ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 12:21

desaparecer

Nº de respuestas: 183 - Nº de lecturas: 4.181

hola, no sé qué hacer, a veces siento ganas de morir. no tengo trabajo, no tengo dinero, no tengo amor (me acaban de destrozar mis ilusiones) y mi salud va hacia abajo porque psicologicamente me siento hundida y no tengo ganas de vivir. A veces siento ganas de desaparecer, pero se me viene a la mente la cara de mis padres y hermanos y no quiero darles ese disgusto. Sería demasiado egoísta, pero la verdad es que no tengo ilusion por nada.

Bueno, gracias por escucharme, necesitaba hablar

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

paobol

» Karma: 74.319

» Fecha: 22/05/2008 23:39:59

Muy bien!!!! esa es mi chica, con la frente bien alta, mas orgullosa que nunca, que TU LO VALES!!!!

Pasa de el , empieza a disfrutar de tu vida, de ti, de lo que te gusta hacer, de las cosas que te hacen sentir llena, porque la vida es corta y solo se vive una vez, y hay que vivirla lo mejor posible. Un beso enooorme y mucha suerte.

anaruz

» Karma: 284

» Fecha: 22/05/2008 23:42:13
hola paobol, guapa, aqui estoy identificadita! jajaja, besitos.... por que yo lo valgo! jajjajaj... gracias

anónimo

» Fecha: 23/05/2008 00:25:18

QUE CHICA MÁS VALIENTE!!!!

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 23/05/2008 02:41:59

ponerte una meta corta es no tomar todo negativamente, pensar en positivo y vivir dia a dia de la mejor manera posible....

Ya paso el ojo de la tempestad, luego llega la calma...

Sigue asi, aca estamos para darte toda la fuerza que necesites dia a dia.

Y NOSOTRAS TAMBIEN TE VAMOS A EXTRAÑAR POR ACA EHH!!!!

anaruz

» Fecha: 23/05/2008 10:14:16
ah ah igelae, que como me decias que me fijara metas a corto plazo, yo pensaba.... pero si me voy a ir de aqui? que metas me propongo? jajaja, que torpe que soy! bueeno, ya te entiendo y si, viene la calma, a ratitos chiquititos pero viene. Gracias por las fuerzas, muak!

anónimo

» Fecha: 23/05/2008 12:49:14
Anaruz eres una tia valiente !!!!!!!!! y bueno estoy de mudanza porque me separo y me tengo que ir de mi casa , pero mira te sigo yo como tu la cabeza muyyyyyyyy alta y pa adelante guapa!!!!!

indiana

» Karma: 241.436

» Fecha: 23/05/2008 12:49:48
c oñe la pestaña , era yo!!

anaruz

» Fecha: 23/05/2008 13:13:39
ayyy indiana como me has dejao.... ufff, pero estas bien, no? dime que siiiiii

indiana

» Karma: 241.436

» Fecha: 23/05/2008 13:21:57
si cariño , era lo mejor y me apetece una nueva vida , lo que pasa que ahora tengo mucho jaleo de papeleo , que si me dan la hipoteca , que si escrituramos , pufffffffff todo corriendo y a toda prisa porque la situacion se estaba alargando mas de lo que esperaba , llevabamos mal tiempo pero la casa no se vendia e imaginate vivir con una persona que no quieres estar duro , duro !!!! ahora ilusionada , me voy a un mini piso pero sera solo mio y jamas tendre que volver a vender una cosa y quedarme con el culo al aire como este hombre me ha dejado , que ha sido un vividor y me ha dejado medio arruinada, pero es que la historia es muyyyyyyy larga , pero guapa de verdad contenta contenta. Me voy para casa a seguir recojiendo nos vemos el lunes . Tu la sonrisa puesta que seguro que eres preciosa!!!!!!!

anaruz

» Fecha: 23/05/2008 13:29:47

pufff indiana, qué historia, bueno ya me contaras si tu quieres. lo importante es lo contenta que estas, no hay nada como eso. ok, nos vemos el lunes, muchos besitos y bueno, al menos sí veo que lo de la mudanza tuya es con ilusion!

muak muak

Llissy

» Karma: 67.812

» Fecha: 23/05/2008 13:37:44

Anaruz, Indiana, un besito muy fuerte para las dos CAMPEONAS!!!

Ya vereis como la nueva vida que vais a tener os compensa los malos momentos del principio.

We are de champions...!!! (la musiquita la poneis vosotras,jajaja)

anaruz

» Fecha: 23/05/2008 13:41:12

jajajaja, gracias Llissy, he puesto la musiquita. ayyy, que duro es estooooo, y que pena que para ser campeona haya que sufrir tanto!

es que hoy tengo un dia de los malillos..... pero bueno, hago de tripas corazón y que le den a todo! ea!

igelae

» Fecha: 23/05/2008 14:33:56

bueno ahora a dar fuerza en paralelo... Indiana un beso enorme para ti, espero que la mudanza sea el comienzo de esa vida que buscas llena de ilusion, y que disfrutes muchisimo tu nuevo piso....

anaruz, como va lo tuyo??? de a poquito pero saliendo no???

fuerza y besos.

anaruz

» Fecha: 23/05/2008 14:51:00

bueno igelae, si, poco a poco. lo que pasa es que hoy tengo un dia de los malillos. todavia no me hago a la idea de que no volvere a ver a este perro. y es que lo quiero tanto como rabia le tengo.

esta mañana hable con mi hermano. es el único junto con mis amigas que lo sabe todito, todo lo que este tio me ha hecho.

le he dicho que me vuelvo con los papis, y me ha preguntado si estoy segura, porque no me quiere ver de alla pa aca con los arrepentimientos.

y mi respuesta ha sido que sí estoy segura. y estoy segura porque no me merezco esta vida que ya se ha convertido en una pesadilla por tanto deterioro. pero por otro lado, no puedo dejar de quererlo asi de la noche a la mañana. son demasiados recuerdos. pero bueno, al fin y al cabo la distancia fisica es lo mejor en estos momentos, porque si lo tuviera dos calles mas abajo esto no acabaría nunca. y que pienso que la distancia es un punto a mi favor. me cuesta hacerme a la idea igelae, por fuerte que me quiera sentir y por mucho que levante la cabeza. duele mucho. si has leido mas atras (que seguro que si porque se que me sigues) habras leido todos los planes que teníamos hace tan solo un mes.....

desprenderse de todo eso no es tan facil. pero bueno, ahi sigo motivandome como puedo. este finde se va a Elche, me vendra bien. necesito tenerlo lejos. besos guapa

igelae

» Fecha: 23/05/2008 16:31:14

claro que es dificil, pero tal como lo dices tu misma no es vida a llevar esta...

No se deja de querer a nadie de la noche a la mañana por mas perro que sea... sin duda... pero la distancia creo que es una buena forma de comenzar este camino( que ya comenzaste de esta manera) y los arrepentimientos no te serviran de nada... porque ya lo pasaste y no funciono....

Cada vez que te mueras por ponerte en contacto con el, escribe aqui que seguro alguna de nosotras estara para darte el animo que necesites y calmar un poco tu ansiedad.

Un beso estamos en contacto..

y los planes que tenias ya veras que antes de lo que te imaginas ya los tendras con la persona indicada de nuevo...

anaruz

» Fecha: 23/05/2008 17:07:31
muak igelae!

ShoRa

» Karma: 36.344

» Fecha: 23/05/2008 18:12:22

así me gusta!! es normal que tengas dias mejores y peores.Los altibajos forman parte del primer paso para la aceptación de tu situación nueva.Habrá días que lo veas todo muy negro y otros que te levantes con más fuerzas.Intentaré coincidir contigo (aunque mis horarios de trabajo son super raros pero haré un huequito).

Un besazo enorme churri! y a seguir pasando de él,que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio!! estoy super orgullosa de tiiiiiii

P.D:Indi guapa...no sabía nada de tu mudanza Tristeza,espero que todo te vaya genial a partir de ahora.Mil besotes guapetona!!

anaruz

» Fecha: 23/05/2008 18:25:36
gracias shorita, mil besos, y bueno, no te preocupes si no podemos coincidir mucho.... las obligaciones son las obligaciones.... de momento me conformo con que estés que ya es muuuuchisssimooo. aunque me encantaria tambien poder coincidir, por supuestisimo. muak guapaaaaa

paobol

» Karma: 74.319

» Fecha: 23/05/2008 21:51:38

Bien Anaruz!!!! de a poco se llaga muuuy lejos, mucha suerte y espero que este fin de semana solita te ayude a relajarte un poco, te hara bien estar en casa sola. Y ya sabes que aqui estaremos siempre apoyandote para que no te hundas. Un beso muy grande.

Otro deso grande a indiana, todo lo mejor para ti.

anónimo

» Fecha: 23/05/2008 22:56:28

Hola nenaaa, aunque no te escriba sigo leyendo tu post, recuerdas? soy a la que dejaron en la puerta con las maletas, en la casa de su madre,como en las películas, y como tú te has peusto carita pues yo me animo y pongo la mía dándole al recuadrito, y dicho esto, cómo estás? supongo que aún con el corazón de mudanza como decía aquel que cantaba, no pasa nada porque llores, las lágrimas limpian y de qué manera.

Con respecto a él, para mí que está más a co jo na do que otra cosa, es un tipo sin argumentos, y un cobarde que no tiene las narices suficientes para levantar la cabeza, asumir el error, y pedir un perdón imposible. Lo que no interesa se deja, no tenemos toda la vida para pensarlo, algo muy bueno se está preparando para ti, no me digas como lo sé, pero lo sé.

Mil besos cariño!

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 10)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones