ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 12:21

desaparecer

Nº de respuestas: 183 - Nº de lecturas: 4.181

hola, no sé qué hacer, a veces siento ganas de morir. no tengo trabajo, no tengo dinero, no tengo amor (me acaban de destrozar mis ilusiones) y mi salud va hacia abajo porque psicologicamente me siento hundida y no tengo ganas de vivir. A veces siento ganas de desaparecer, pero se me viene a la mente la cara de mis padres y hermanos y no quiero darles ese disgusto. Sería demasiado egoísta, pero la verdad es que no tengo ilusion por nada.

Bueno, gracias por escucharme, necesitaba hablar

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10
Cambiar orden de respuestas

paobol

» Karma: 74.319

» Fecha: 26/05/2008 10:21:37

Bueno, ya has dado un paso importante, era quizas lo que te faltaba para sentirte mas segura, sabes que tus padres te apoyan y eso es fundamental. Te mando un beso muy grande y animo, que vas muy bien.

anaruz

» Karma: 284

» Fecha: 26/05/2008 11:42:50
puffff, chicas, gracias por seguir ahi. no tengo hoy muchas fuerzas para escribir.... me ha dado la bajona. me siento fatal, me voy en dos dias. gracias a todas

anónimo

» Fecha: 26/05/2008 12:32:44
Anaruz, no te caigas que ahora es cuando mas fuerte tienes que estar, y sobre todo mostrarte fuerte delante de el.
VAs a empezar una nueva vida, tienes que ponerte objetivos para cumplir en corto plazo, que te mantengan entretenida, por ejemplo, buscar trabajo, apuntarte al gimnasio.
Y espero que en breve te tengamos aqui contandonos lo bien que estas, tranquila, llena de preoyectos, asi es como te queremos, vale???
Un beso grande y un abrazo muy muy fuerte.

paobol

» Fecha: 26/05/2008 12:58:19
la de antes era yo

anónimo

» Fecha: 26/05/2008 13:47:41

Siento mucho por lo que estás pasando. No me gusta prometer nada pero ésto sí puedo prometértelo por mi experiencia y la de todas las amigas que hemos estado un con caradura (por llamarlo suavemente).........cuando consigas dejarle finalmente y nunca más saber de él.....llegará el día que te parecerá mentira todo lo que aguantaste y te enamorarás de nuevo y mejor gracias a las perrerías que te está haciendo, pues te darás cuenta lo bonito que es un hombre que no seainfiel. Te prometo que es lo que te ocurrirá, solo necesitas hacer el gran esfuerzo de dejarle y ser paciente que pase el tiempo para que te recuperes. Ármate de valor, cuanto peor es la situación más fuerte has de ser.

Haz las cosas paso a paso, piensa con la cabeza fría, en llevarte lo que es tuyo, si hace falta contrata una empresa de transporte que te ayude a cargarlo todo mientras él no esté en casa. Llévate alguien de confianza que haga de testigo, de freno y de soporte para tí, por si se presenta de sopetón mientras te largas. Sabes que las primeras semanas/meses serán muy duros, pero puedes hacerlo, no te queda más remedio, mientras antes lo hagas mejor. Al principio querrás volver con él, manténte firme............poco a poco te irás liberando.

Por supuesto no le cogas el teléfono que no sepa dónde te vas y si lo sabe no caigas en el error de aceptar hablar con él..........cambia de móvil por ejemplo, para asegurarte que no estásenun sinvivir esperando su llamada o queriéndole contestar,prepara todo aquello que creas te va a ayudar.

Sabes, a veces queremos a un tío precisamente por lo que nos hace sufrir pero es una forma de amor engañosa, una misma se autoengaña, es el propio rechazo y la propia derrota lo que nos hace aferrarnos más a un tío que no merece la pena. Además no olvides que las cosas siempre pasan por algo.........para llegar a algo mucho mejor........las desgracias con el tiempo sirven de algo......para fortalecernos......para no cometer el mismo error.......para conocer a alguien mejor......Todos hemos tenido uno y másdesengaños amorosos, no pienses ni un por segundo que tú no eres un peazo de persona y mujer que vale mucho solo porque este caradura te pierda.

anónimo

» Fecha: 26/05/2008 13:56:52
¿Por qué no pruebas a cambiar radicalmente de actitud frente a él? Vuélvete la mujer fatal, ponte bien guapa, dile con firmeza ya no te quiero, no te necesito. Ya no te encuentro atractivo, no te pases demasiado no sea cosa que se enfade demasiado y a saber. Pillas la idea? Eso lo descolocará y tocarás su ego, que bien se lo merece.

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 26/05/2008 16:52:36

hola!!! bueno recien leo todo, el fin de semana estuve re ocupada y ni anduve por aqui...

me alegro que ya blanquearas todo con tus padres, es un paso menos a recorrer y uno mas que avanzas....

lamento que no te conteste los mensajes y los llamados, calculo que tambien ha de ser duro para el.

Te deseo de todo corazon que esto se mejore pronto, que tu animo cambie y que veas las cosas de otro color...

cuando la noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon....

Mucha fuerza...

azul-luna

» Karma: 25.638

» Fecha: 26/05/2008 17:03:34

Anaruz, son normales los bajones no estas pasando una buena racha. Aunque ahora te parezca imposible, veras como el tiempo todo lo cura. Muchos animos y cuando puedas nos cuentas como te va.

Suerte en tu nueva vida, tienes que ser positiva

igelae

» Fecha: 26/05/2008 23:53:52

no has escrito nada en todo el dia, por lo cual calculo que tu animo esta terrible....

cuenta conmigo para charlar.... si quieres por privado... un beso enorme... y animo

anaruz

» Karma: 284

» Fecha: 27/05/2008 09:48:57

chicas, gracias por todo lo que habeis escrito, los ánimos, las palabras de aliento y de fuerza. Animo a todas!

De moral, bajisima. es muy duro todo esto. Ya hemos hablado, ya hemos hecho el reparto. Ya esta todo hecho y hablado. uffff, os juro que es la peor sensacion que he tenido en mi vida. Lloramos mucho los dos, y la verdad, ya no pense en el daño que me había hecho, pensaba en el momento tan duro que estábamos viviendo los dos. El por lo suyo, y yo por lo mio. En la situacion y el momento.

Me cuesta hacer las maletas. Me voy mañana. Mi madre me dice que deje ya de llorar. Yo no puedo reprimir las lagriamas, casi que no puedo abrir los ojos. Y es que lo quiero. Lo siento pero es asi, y no asimilo todo esto. Ya os cuento. gracias!

anónimo

» Fecha: 27/05/2008 12:06:54

Ains , que mal me sabe que estés así ...

Debe ser muy duro , pero ya sabes que de todo se sale .

No sé ni que decirte , nunca he vivido nada parecido ... Sólo mandarte desde aquí todo mi apoyo .

Un abrazo enorme !!!

igelae

» Fecha: 27/05/2008 16:07:31

lamento mucho tu situacion actual, pero se que en cualquier momento estaremos hablando de como sales de todo esto y de lo bien que estas...

Yo pase por una separacion (DIVORCIO y con un hijo de por medio(nunca mas lo vimos a el) TE ASEGURO QUE SE SALE!!!!!!

fuerza y besos

ShoRa

» Karma: 36.344

» Fecha: 28/05/2008 08:20:52

Bueno chicas...a ésta hora nuestra amiga Anaruz ya debe estar en su avión camino de Sevilla.He podido hablar con ella y conocerla un poquito mejor éstos días y os aseguro que es una chiquita encantadora y muy divertida a la que le he cogido mucho cariño.Espero que allá donde esté ahora vaya pensando en la nueva vida que le espera y no en las penurias y lágrimas que deja atrás,y espero que pronto pueda entrar a leernos y a contarnos como le están llendo las cosas,que seguro todas deseamos que vayan genial.

Anita,desde que entraste en éste foro a pedir consejo y desahogarte han pasado 14 días...En dos semanas has pasado por un montón de etapas y sobre todo muchos estados de ánimo y al final has tomado una decisión,has cogido las riendas de tu vida y has dejado aquello que te ataba y te hacía daño a pesar de tener miedo a lo que te esperaba a partir de ahora...y ahí estás...en tu avión camino de la que siempre fue tu casa,tus amigos...tu familia...

Desde aqui te deseamos todo lo mejor del mundo mi niña!!! Espero que no nos olvides y algún dia puedas escaparte a algun ciber a hacernos una visita y contarnos muchisimas cosas buenas!!!

Un abrazo enorme de tu adicta al café favorita Risa

Hasta pronto!!!

mitilli

» Karma: 16.304

» Fecha: 28/05/2008 11:40:57
Yo también estoy pasando esa mala racha , me siento muy cansada, me duele todo el cuerpo, tengo sentimientos de culpabilidad por no hacer más de lo que hago,y pienso ; que agusto están los muertos ,sin sentir nada... espero que se me pase,porque solo tengo ganas de llorar y estar dormida.

trinadelimon

» Karma: 48.795

» Fecha: 28/05/2008 12:03:01

Mitilli , de eso nada ... Arriba esos ánimos !

Te sientes así por algo en particular o sólo por que si ?

Besos y aquí estamos para escucharte !!!

anónimo

» Fecha: 28/05/2008 12:17:12
Anita, te deseo todo lo mejro en tu nueva vida, y espero que pronto nos cuentes cosas nuevas y sobretodo llenas de esperanza y alegria. Un beso muy muy grande.

Mitilli, no te caigas cielo, que de todo se sale para delante, Dios nunca te dara mas peso del que puedas llevar. Un abrazo muy fuerte y animo.

igelae

» Fecha: 28/05/2008 16:39:29

bueno, solo nos queda esperar que te conectes en algun cyber para contarnos como va tu nueva vida!!!! aca te estamos esperando... sin duda...

Te mando mucha fuerza y animo, y esperomuy ansiosa tus buenas nuevas....

un beso grande...

RALUFLOR

» Karma: 89.793

» Fecha: 28/05/2008 20:22:25

Preciosa seguro que esto te va a venir de fabula, ya veras como en pocos meses, estaras super feliz y super contenta.

Un besito y ya nos cuentas.

trinadelimon

» Karma: 48.795

» Fecha: 28/05/2008 23:50:06

Espero que estés tranquilita con tu familia !

Y mañana ya es Jueves , habrá que ir a tomarse unas cañitas con las amigas , no ? Claro , que si que hace siglos que no os véis ...

Mantenos informadas !

Un beso

paobol

» Fecha: 28/05/2008 23:52:55
en este momento yo tambien quisiera desaparecer... irme muuuuy lejos....

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones