ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 12:21

desaparecer

Nº de respuestas: 183 - Nº de lecturas: 3.963

hola, no sé qué hacer, a veces siento ganas de morir. no tengo trabajo, no tengo dinero, no tengo amor (me acaban de destrozar mis ilusiones) y mi salud va hacia abajo porque psicologicamente me siento hundida y no tengo ganas de vivir. A veces siento ganas de desaparecer, pero se me viene a la mente la cara de mis padres y hermanos y no quiero darles ese disgusto. Sería demasiado egoísta, pero la verdad es que no tengo ilusion por nada.

Bueno, gracias por escucharme, necesitaba hablar

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

numix

» Karma: 31.324

» Fecha: 16/05/2008 09:03:25

Ay María!!! qué bien te veo.

sigue así que lo haces genial. un besote.

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 11:35:04

hola, soy la del post. a la anonima anterior decirle que bueno, entonces si su amiga paso por esto me entendera un poquito. En mi caso lo primero que se tambaleó fue el respeto (por su parte, con sus mentiras), consecuencia de ello se tambaleó la confianza..... pero el cariño no se va. Siento lo mismo por él, aunque de una manera distinta porque hay rabia y antes no la había, hay celos que antes no había y todo esto me produce una enorme infelicidad a pesar de que lo quiero y no me imagino la vida sin el. Es duro dejarlo todo cuando los sentimientos siguen siendo los mismos, cuando hay amor por medio. Duele. Era la persona con quien hubiera querido compartir el resto de mi vida. Y lo sigue siendo, pero tengo que elegir, no tengo opcion, porque ya esto se ha deteriorado demasiado y por mucho que lo quiera, el dia a dia es muy dificil para mi, siempre pensando dónde estará y con quien. O en si no me estara engañando de nuevo y yo no lo sepa. Porque he sido muy feliz con el mientras me engañaba. Lo supo hacer muy bien..... dos caras...

Numix, guapa, hacerlo, no se si lo estoy haciendo bien,pero no se, me parece lo correcto,no crees? Ay, no se, tengo un monton de confusiones en la cabeza. Pienso que el irme aunque sea por un tiempo a pensar es lo mejor, pero por otro lado lo voy a echar de menos (logicamente), cosa por la que hay que pasar porque esto es como un duelo. Pero tengo miedo, lo he pasado muy mal y se que durante ese tiempo lo voy a pasar muy mal. Hay casi 2000 kilometros entre los dos.... Supongo que tendre que ser fuerte.

Cuando tu me dices que me ves bien es porque ves arranques de orgullo, de "yo si puedo, con dos cojo nes", es un ataque impulsivo natural que me dice que no puedo estar mal y me rebelo ante todo esto de esa manera. Pero en el fondo estoy hecha una puñetera mier da.... ayyyy, en fin.

Hoy me voy con mis padres a la playa, espero estar relajadita, aunque esto es como el borracho, cuando pasa la borrachera y olvida por momentos, los problemas reaparecen al volver a la realidad.

gracias, de verdad, muchas gracias a todas

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 15:38:25

NENA animate, sal, disfruta, VALORATE, CUIDATE, busca un trabajo ya! manda curriculums pero ya!!!, vete a la pelu cambia de look, HAY MUCHA VIDA SABES?? no solo esta ese personaje ( no se me ocurre otro nombre pq hay que ser mala persona para engañar supuestamente a la persona que quieres), hay personas que de verdad merecen la pena!

guapa, que te deseo lo mejor, ahora tienes una racha, pero tienes que poner de tu parte para que cambie la racha!! animo

rth66

» Karma: 42.254

» Fecha: 16/05/2008 15:39:00
el ultimo anonimo soy yo

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 17:15:44

Me imagino que tienes que estar desesperada para decir eso, pero todos tenemos rachas buenas y malas, y después buenas otra vez. Ten paciencia y piensa que tu familia te quiere ver feliz y te necesita. Un beso y cuidate mucho. Guiño

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 21:51:35

GRACIASSSS A TODASSSSS. hoy la playita de lujo con mis papis. Me ha llamado tropecientas veces pero bien. El esta intentando que tengamos un trato al menos cordial delante de mis padres. Y lo logra, porque estan ellos y yo pues me siento un poquito mas animada. Pero si no llegan a estar.....

Hay cosas que no entiendo. Ya hemos hablado él y yo de que yo me vaya cuando se vayan mis padres, peeeero..... de repente anoche me dijo que un amigo suyo quiere quedar a cenar con el un dia y con su novia y que qué tal si vamos los cuatro.

Niñas, me lo dijo como si fueramos una pareja a la que le va de pu ta madre, y me sorprendió que estamos hablando de "separarnos" y de repente me venga con esto.... no entiendo nada!!!!

Por cierto rth66, guapa, no se si habras leido el post entero (entiendo que os aburra un poquillo porque estoy..... que no veas), pero ahora mismo mi situacion es..... a 2000 km de mi casa y pensando en volver. Así que aqui para qué voy a buscar un trabajo. si te refieres a que lo busque en mi ciudad, pues sí, es lo mejor que puedo hacer. Un besito a todas y gracias de nuevo.... os estoy cogiendo hasta cariño jooooo eeeerrr!!!! jajajaja

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 21:51:36

GRACIASSSS A TODASSSSS. hoy la playita de lujo con mis papis. Me ha llamado tropecientas veces pero bien. El esta intentando que tengamos un trato al menos cordial delante de mis padres. Y lo logra, porque estan ellos y yo pues me siento un poquito mas animada. Pero si no llegan a estar.....

Hay cosas que no entiendo. Ya hemos hablado él y yo de que yo me vaya cuando se vayan mis padres, peeeero..... de repente anoche me dijo que un amigo suyo quiere quedar a cenar con el un dia y con su novia y que qué tal si vamos los cuatro.

Niñas, me lo dijo como si fueramos una pareja a la que le va de pu ta madre, y me sorprendió que estamos hablando de "separarnos" y de repente me venga con esto.... no entiendo nada!!!!

Por cierto rth66, guapa, no se si habras leido el post entero (entiendo que os aburra un poquillo porque estoy..... que no veas), pero ahora mismo mi situacion es..... a 2000 km de mi casa y pensando en volver. Así que aqui para qué voy a buscar un trabajo. si te refieres a que lo busque en mi ciudad, pues sí, es lo mejor que puedo hacer. Un besito a todas y gracias de nuevo.... os estoy cogiendo hasta cariño jooooo eeeerrr!!!! jajajaja

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 23:58:11

Bueno corazon, me alegro que estes un poco mejor, me parece bien que busques cosas que teanimen, es lo que tienes que hacer.

NO has pensado en pedir ayuda a un psicologo? hay psicologos para parejas que los pueden a yudar sea cual sea la decicion que tomen.

anónimo

» Fecha: 17/05/2008 05:33:00

a veces pienso que por algo estamos aca, se nos dio el privilegio de VIVIR de PENSAR ,de AMAR, de RAZONAR, de SANAR continuamente de todas las heridas... por eso debes aferrarte a ella con todo, de luchar porque eres alguien... de valorarte como persona. de levantarte todos los dias y quererte un poco mas... porque la VIDA nos enseña y nos prepara para algo mas...no te deprimas siempre hay solucion...SI SE CIERRA UNA PUERTA SE ABRIRA OTRA MEJOR!!!!

"NO PIERDAS LAS ESPERANZAS... NUNCA.... ES LO ULTIMOQUE SE DEBE PERDER"

anónimo

» Fecha: 17/05/2008 05:42:37

ME ALEGRO POR VOS!!! VISTE CUANDO MENOS LO ESPERAS LA TRANQUILIDAD NOS LLEGA.... A MI TAMBIEN ME AGARRO LA DEPRE... MUCHO TIEMPO, LOGRE SALIR ADELANTE CUANDO ME DI CUENTA QUE YA NO ME ARREGLABA NI SIQUIERA ME PEINABA, NO QUERIA SALIR... Y CUANDO REACCIONE, PENSE QUE REALMENTE SOY IMPORTANTE!!! ME TENGO QUE QUERER UN POCO MAS TODOS LOS DIAS!!! Y HOY ME DOY CUENTA QUE CON MI PAREJA ME LLEVO MUCHO MEJOR DESPUES DE HABER SALIDO DEL POZO... YA LLEVAMOS 10 AÑOS DE CASADOS Y ME SIENTO FELIZ!!! SUERTE PARA TODAS!!!

anónimo

» Fecha: 17/05/2008 12:43:54

chicas, hoy no tengo ganitas de na. De bajona total. Voy a salir con él y con mis padres, pero si por mi fuera me acostaba y no me levantaba más. Estoy cansada de todo este paripé, de grabar con una camara de video un viaje que para mis padres es "de repetir" porque no conocian esto. Cada vez que dicen que esto es maravilloso y hablan con mis hermanos y los veo tan ilusionados, a mi se me cae el mundo encima. Y cuando halagan el piso tan bonito que tenemos, lo bien montado que esta, yo me pongo mala. No tienen ni idea de lo infeliz que es su hija y de lo que su querido yerno (porque lo adoran) le ha hecho a su hija.....

Estoy mal, bueno a ver si por lo menos me distraigo un poco. Gracias por aguantarme a todas y por animarme. El dia que me vaya os voy a echar de menos y todo....

melyssabs

» Karma: 3.224

» Fecha: 17/05/2008 14:04:22

hola anonima yo e vivido esa situacion desde otra perspectiva osea con mis padres ten claro una cosa NO MERECE LA PENA es unperro k jamas va a cambiar y a ti de k te sirve acerte tanto daño con lo de tus padre ese viaje no te sirve para nada bueno si para amargarte mas, con lo k te dijo de la cena de los amigos a ti por un lado te izo ilusion pero vaja de esa nube ya sabes k otra de sus mentiras mi madre tiro para alante y nos tenia a nosotro k somos 3 pekeños y aun encima nunca abia trabajado y empezo a buscarse la vida y no olvidare la cara de mi abuela cuando se entero k su kerido yerno casiunde a su hija esta el foldo

X FAVOR NO LO AGAS X NADIE SINO X TI K TE LO MERECES ANIMOOOOOOOOO

azul-luna

» Karma: 16.713

» Fecha: 17/05/2008 14:08:19

Es normal que tengas dia de mucho bajo, pero tienes que seguir adelante. Dejale muy claro que lo vuestro se acabo, que no es necesario que haga tanto paripe. Es bueno que poco a poco tus padres se den cuenta de como estan las cosas. Tu misma tratale con un poco de frialdad.

Tu eres la que tienes que decidir, pero tal y como estan las cosas lo mejor es que te marches con ellos y dejes todos los temas solucionados

ShoRa

» Karma: 26.562

» Fecha: 17/05/2008 18:08:22

María nena...¿por qué no se lo cuentas de una vez a tus papis? si estás ahrta del paripé tú eres la única que puede conseguir que abran lso ojos y salgan de esa farsa.

Creo que no deberias aceptar salir ocn él,no verle,no hablarle.Es que no se merece ni que le cojas el telefono nena.Te ahs fiado muchas veces y te digo por experiencia que solo quiere volver a atarte la correa corta y lo único que ocnseguirás con ello es que a partir de ahora tenga más cuidado en sus deslices y aprenda a esquivarte mejor.

le ha visto als orejas al lobo y sabe que siempre lo has perdonado.Sé que estás de bajón y fatal,pero eso es solo una etapa más que todos pasamos cuando decidimos romper con todo y empezar de cero,y creo que en tu caso cuanto antes lo hagas mejor.

si tienes que llorar delante de tus padres,hazlo,cuentaselo todo,no aguantes ni una humillación ni infidelidad más.Ninguna mujer merece pasar por eso,y si tiene un poquito de valor y dignidad creo que debería ponerle remedio.

Estás dejando heridas abiertas,cada vez más,...cóselas de una vez y deja que cicatricen.Deja de vivir en un mundo de sueños con alguien que no va a cambiar,que ha sido y siempre será un *** y un mentiroso.

Sigo estando en contra de esa relación.No te conozco de nada y sé que piensas que igual me paso un poco pero como bien me dijiste,a veces hace falta un buen tortazo para espabilar ¿quieres que te lo dé yo,o que te lo vuelva a dar él?

Lo único que tiene es miedo de que esta vez vayas en serio,de quedarse solo y realmente es lo que se merece.Que se vaya con sus ligues y te deje vivir la vida en paz,él no te va a hacer feliz y en el fondo sabes que la vida que el te ofrece no es la que te mereces.

Despierta ya de una vez María...un abrazote muy fuerte ocn todo mi cariño....ÁNIMO!!!

anónimo

» Fecha: 17/05/2008 20:08:56

hola guapisimas.... estas son mis novedades (si no respondo a algo de lo que habeis dicho, no creais que no lo leo, claro que si, y me viene tan bien leeros....) Bueno a ver

Esta mañana desayunando con mis padres (él estaba con la bici) le empecé a decir que me sentia muy sola porque él hacía vida de soltero (la verdad), que es independiente, que primero el, luego el y finalmente el. Y si le sobra tiempo, pues yo. Que dice que como estoy parada tengo mucho tiempo para pensar y crearme problemas sola, pero que yo creo que precisamente por eso debería dedicarme más tiempo, porque estoy aqui en esta ciudad COMPLETAMENTE SOLA. Si me vine por él y él no está.... que ca ra jo hago aqui?

Mis padres me dijeron que si, que estan viendo cosas que no ven normales.... por lo menos ya van entrando en materia. Y eso sin contarle que su adorado yerno es de mente "ligera" y que si yo no hubiera tenido "tanto tiempo libre" quizá todavía no me habría dado cuenta de con quien vivo.

No quise seguir, pero sí al menos les deje caer que no soy feliz y que tengo razones para no sentirme feliz. Y a lo poco que dije mi madre me dio la razón.... si supiera lo demas.... pero preferi dejarlo poco a poco. Ya os dije que no esta la pobre para disgustos.

Luego nos fuimos a comer los cuatro, como os dije. Y bueno, a ratos. A ratos yo bien y a ratos mal. Yo soy muy transparente, se me nota en seguida si algo me pasa y cuando yo me notaba malilla cara, pues reaccionaba de repente para estar bien delante de mis padres..... no lo puedo evitar. Lo hago por ellos.

El, iba a mi compás. Si me veia seria, estaba serio. Si me veia reir, se reía. Incluso en una ocasion me echó el brazo por encima del hombro y me abrazo. ¿Será paripé? ¿Será sincero? no lo se ni se lo puedo preguntar, porque si lo hago, va y se ofende, os lo podeis creer??? E incluso puede terminar diciendo.... tranquila que no te abrazo más. Es asi, como lo veis?

Ahora se ha ido con mi padre al futbol y yo pues relajada. Uffff.... estoy mal.

anónimo

» Fecha: 17/05/2008 22:35:04
ups!

anónimo

» Fecha: 18/05/2008 00:30:58

Ay como me suena tu historia, pasé once años de mi vida con una persona, que también me dejaba por irse con la bici, que era su mayor afición, más que yo creo, en fin, que a los once años me dice que me deja que ya no me quiere, y me hace las maletas y me deja con ellas delante del porche de la casa de mi madre, ahí tirada como un perro, bueno ni siquiera se le hace eso a un perro. Imagínate la escena.

Claro que me quería morir, y me metí en la cama a ver si así me olvidaba del mundo, pero sabes qué? que no, que NADIE SE MUERE POR NADIE, que HAY QUE SEGUIR ADELANTE AUNQUE SEA POR CURIOSIDAD, que la vida te está preparando algo muy bueno para ti.

Tu estás dispuesta a perdonar? mira que eso requiere una alta dosis de capacidad de olvido, porque no puedes perdonar y echar en cara cada dos por tres, si te vez capaz, perdona, si no, no lo hagas, borrón y cuenta nueva, y mira cariño, no vas a ser la única que acabe con una relación, no aguntes nada que no quieras !!!! piensa en ti, porque si tu no lo haces, nadie lo hará...y cuenta con nosotras, te mando un beso y un achuchon rompecostillas de ánimo.

anónimo

» Fecha: 18/05/2008 00:50:47

soy la del post.... a la ultima anonima.... tremendo lo tuyo y que fuerza que tuviste para salir adelante.

Yo no puedo olvidar, lo hemos intentado muchas veces, pero al final en la minima discusion salen los trapos sucios. Y no puedo mas, eso no es olvidar.....

A mi no me ha plantado las maletas fisicamente como te ocurrio a ti, pero si me ha "invitado a irme de su vida" con todo lo que me ha hecho..... y fisicamente las maletas las haré yo, no creo que sea capaz de hacerlo él, pero ya te digo. Me ha echado de su vida igualmente y por sus tonterias y flirteos ha derrumbado lo que para mi, desde el comienzo, era una historia de amor.

anónimo

» Fecha: 18/05/2008 00:52:26
por cierto, gracias por el beso y el achucho, si supieras lo bien que me viene.... graciasss!!!!!!!

anónimo

» Fecha: 18/05/2008 01:23:32
arriba María! Te mereces lo mejor!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 19 votos)
Ver opiniones