hola, soy la del post. a la anonima anterior decirle que bueno, entonces si su amiga paso por esto me entendera un poquito. En mi caso lo primero que se tambaleó fue el respeto (por su parte, con sus mentiras), consecuencia de ello se tambaleó la confianza..... pero el cariño no se va. Siento lo mismo por él, aunque de una manera distinta porque hay rabia y antes no la había, hay celos que antes no había y todo esto me produce una enorme infelicidad a pesar de que lo quiero y no me imagino la vida sin el. Es duro dejarlo todo cuando los sentimientos siguen siendo los mismos, cuando hay amor por medio. Duele. Era la persona con quien hubiera querido compartir el resto de mi vida. Y lo sigue siendo, pero tengo que elegir, no tengo opcion, porque ya esto se ha deteriorado demasiado y por mucho que lo quiera, el dia a dia es muy dificil para mi, siempre pensando dónde estará y con quien. O en si no me estara engañando de nuevo y yo no lo sepa. Porque he sido muy feliz con el mientras me engañaba. Lo supo hacer muy bien..... dos caras...
Numix, guapa, hacerlo, no se si lo estoy haciendo bien,pero no se, me parece lo correcto,no crees? Ay, no se, tengo un monton de confusiones en la cabeza. Pienso que el irme aunque sea por un tiempo a pensar es lo mejor, pero por otro lado lo voy a echar de menos (logicamente), cosa por la que hay que pasar porque esto es como un duelo. Pero tengo miedo, lo he pasado muy mal y se que durante ese tiempo lo voy a pasar muy mal. Hay casi 2000 kilometros entre los dos.... Supongo que tendre que ser fuerte.
Cuando tu me dices que me ves bien es porque ves arranques de orgullo, de "yo si puedo, con dos cojo nes", es un ataque impulsivo natural que me dice que no puedo estar mal y me rebelo ante todo esto de esa manera. Pero en el fondo estoy hecha una puñetera mier da.... ayyyy, en fin.
Hoy me voy con mis padres a la playa, espero estar relajadita, aunque esto es como el borracho, cuando pasa la borrachera y olvida por momentos, los problemas reaparecen al volver a la realidad.
gracias, de verdad, muchas gracias a todas