ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 12:21

desaparecer

Nº de respuestas: 183 - Nº de lecturas: 4.054

hola, no sé qué hacer, a veces siento ganas de morir. no tengo trabajo, no tengo dinero, no tengo amor (me acaban de destrozar mis ilusiones) y mi salud va hacia abajo porque psicologicamente me siento hundida y no tengo ganas de vivir. A veces siento ganas de desaparecer, pero se me viene a la mente la cara de mis padres y hermanos y no quiero darles ese disgusto. Sería demasiado egoísta, pero la verdad es que no tengo ilusion por nada.

Bueno, gracias por escucharme, necesitaba hablar

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 44.085

» Fecha: 23/06/2008 15:52:21

Shora , gracias por mantenernos informadas .

Si vuelves a contactar con élla , la das muchos besos de nuestra parte .

azul-luna

» Karma: 19.305

» Fecha: 22/06/2008 19:49:45
Que coincidencia esta mañana pense en ella, que tal la iria y ahora entraba a buscar el post para preguntar si alguien sabia algo y veo que shora ha contestado antes de que pregunte. Si hablas con ella dala muchos animos y besos de nuestra parte. Si tiene tiempo que entre y nos cuente como la va

anónimo

» Fecha: 22/06/2008 18:28:54

Que bien !!, me alegro muchisimo por ella, esta empezando una nueva vida, y sera genial.

Gracias ShoRa por mantenernos informadas. Un besote

igelae

» Karma: 5.142

» Fecha: 22/06/2008 18:00:06

shora la verdad no sabes lo que me alegra, todos los dias cuando abro por aqui espero ver que u post subio para tenr alguna novedad...

que bueno que se este espezando a organiza nuevamente, me alegra mucho....

Y como bien dices el se lo perdio... espero que pronto se conecte ella y podamos hablar.

Muchas gracias shora por tu comentario...

ShoRa

» Karma: 28.650

» Fecha: 22/06/2008 10:19:17

Hola chicas!!!

Ayer escribí a Ana y me ha ocntestado.Tiene ratitos buenos y malos pero yo creo que saldrá adelante como una campeona!! Me ha dicho que mañana mismo empieza a trabajar ¡que bien!!! me ha mandado muchos besitos para todas y que os diga que en cuanto pueda tendréis noticias de ella ¿no es genial?

Yo tuve tiempo de conocerla por messenger antes de que hiciese el viaje de vuelta a su ciudad,y la verdad ¡el tarugo ese no sabe lo que se pierde!! es un tía genial,divertida,loquísima y muy parlanchina ¡como yo! así que me divertí mucho con ella hablando horas y horas.

No os olvidéis de ella,aunque entre menos por aqui sigue acordándose de todas,ya que gracias al apoyo de éste hilo se animó a dar el paso para cambiar de vida.

Un besote para Ana y para vosotras de su parte!!

paobol

» Karma: 73.093

» Fecha: 30/05/2008 14:41:49
Lissy, tienes razon guapa, voy a intentarlo. Un besote.

Llissy

» Karma: 56.187

» Fecha: 30/05/2008 12:26:46
buahhhh!!!

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 12:26:08

bueno, paobol, en una cosa tienes razón, no le puedes dejar que esté todo el dia por encima de ti... pero no sé, no pienses en hacerle daño... pq eso rara vez sirve par que alguien cambie en la dirección que uno quiere... si no que suele agravar las cosas...

A lo mejor el cambio de estrategia es tratar de tranquilizarte, hablarlo con él una vez más y comenzar a actuar de la manera que has dicho. Trata de dividr las tareas y haz SOLO tu parte... y si te toca poner la lavadora pon la ropa de los dos.. pero por ejemplo no friegues los cacharros o no planches o no recojas la cocina.... ¿me entiendes? Se trata de que dividais las tareas y que el haga una parte. eso ya de por sí le va a fastidiar, no hace falta que le digas o le hagas algo de lo que luego te arrepientas

Llissy

» Fecha: 30/05/2008 11:15:36

la pestañita puñetera pabol, que la anónima justao antes que tu anónimo,jaja...era yo...

Ay... que me llanman para algo deltrabjo. ahora me coneto de nuevo Guiño

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 11:10:08
Si supieras las veces que hemos hablado....... no hay manera de que lo entienda........... ya se lo dije muuuuchas veces que no soy ni la madre, ni la hermana, ni la chacha., pero le entra por un oido y le sale por el otro. El otro dia le dije que era la ultima vez que lavaba o planchaba algo de el, que aprenda o se busque quien se lo haga, porque segun el la solucion es que alguien vaya a casa a ayudarme, y yo insisto en que si el no colabora en cuidar lo que yo u otra persona haga , no tiene sentido.... EStoy pensando en un cambio de estrategia, algo que le duela y lo haga valorar mas lo que tiene, poruqe si hay algo que aprendi a tener es amor propio y el no me va a superar.

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 10:53:37

paobol... que mal sientan las discusiones justo antes de dormir!!! ... y como él se duerma y tu no puedas... a mi me descontrola,jajaja

¿como te encuentras chiki? Si te sirve de consuelo, discusiones por cuestiones de la casa las tenemos todos. Yo tengo "suerte" pq mi churri hace cosillas y por lo menos no protesta demasiado... pero alguna vez le he tenido que pegar algún corte...

Tal vez es que tenemos demasiado asumido que son "tareas nuestras"... (como dice mi hermana en chaondeo "las tareas propias de mi sexo y condición"...) y hay que empezar a asumir otro papel: la cas es de los dos y lo que hay que hacer es de los dos ¿quieres justo tal palntalón?... pues ocupaté de tenerlo limpio para el dia que quieres y así con todo ( aún así seguro que tu sigues haciendo más que él... pero en fin)

No te tires 10 dias sin hablar que eso desgasta un montón. Tu hoy hablalé como si nada y tal vez, ahora que llega el finde, pues sacalé la conversación y trata de acalrar las cosas... sobretodo, dejandole muy claro que ni eres su madre, ni eres sus chacha.... y comportaté como si no fueras su chacha, claro!!!

Llissy

» Fecha: 30/05/2008 10:41:26

anaruz, hacia un montón que no me pasaba por aqui, pero veo que has estado muy bien acompañada Guiño

Chiki, es duro al principio... pero cuando las cosas no van bien, es mejor poner tierra de por medio. Que no llores, no te lo voy a decir, entre otras cosas pq desahoga un montón, pero como ya te han dicho por ahí, si le ves ponte bien guapa y la mejor de tus caras, que no le des pena por lo echa polvo que estás... sino que sienta pena de si mismo por haber dejado escapar a un Pibón como tú....

... y busca trabajo, que eso te va a ayudar un montón a recuperar tu vida y queda con tus amigas para salir y distraerte.

Ánimo guapa!!!

paobol

» Fecha: 29/05/2008 01:11:15
Igelae, te conteste el mensaje, te llego?? poruqe hay algunos problemitas con el envio.

anónimo

» Fecha: 29/05/2008 01:09:11
ESo le dije, que aprenda a poner la lavadora.....

El problema es que con la ultima pelea estuvimos 10 dias in hablarnos, ni nos mirabamos a la cara, y eso duele mucho, sobretodo desgata la pareja.

trinadelimon

» Karma: 44.085

» Fecha: 29/05/2008 00:58:29

Vamos , no te preocupes , las cosas hay que hablarlas ...

Yo también soy de las que cuando se cabrean sueltan por esta boquita de todo , y luego me arrepiento taaaaaaaaaaaaaaanto !

Nosotros discutimos mucho y casi siempre por tonterías , pero montamos cada pollo ! A los 10 minutos ya estamos como si nada , pero a veces suelto cada burrada .

Con eso te quiero decir que en caliente todos sacamos lo peor que llevamos dentro y atacamos donde más duele ...

En cuanto a su colaboración , bueno mejor , en cuanto a su NO colaboración , pues que te voy a decir , que me parece que tiene un morro que se lo pisa !

Yo me pillo unos mosqueos tremendos porque considero que mi chico debería colaborar más , pero también te digo que jamás me ha exigido nada .

Y que no se le ocurra , trabajo fuera de casa las mismas horas que él !

Por lo que cuentas tu también trabajas fuera de casa , así que que apechugue ! Si mañana no puede ponerse esos pantalones , que se aguante , y así varios días , igual hasta le da por preguntar cómo se pone la lavadora ,no ?

anónimo

» Fecha: 29/05/2008 00:47:43
Quizas parezca una tonteria pero para mi no lo es. Trabajo todo el dia, llego a casa cansadisima, llevo la casa adelante yo solita porque el no colabora en nada ( solo colabora economicamente) no me queda nada de tiempo para mi, y me viene alas 11.30 de la noche a plantearme que se quiere poner el "el unico pantalon que tiene sucio" que como puede ser que no este limpio........ yo con lo cansada que estoy de todo el dia creo que es normal que explote, que se ponga otro que tenga limpio, ropa no le falta... y eso como siempre desencadena mas cosas.... que no me siento para nada valorada en todo lo que hago, todo lo que doy de mi, es que ya no puedo dar mas. Este tema me tiene muy mal, es la eterna pelea..... y no puedo mas.... sin contar que estoy lejos de mi familia, de mis amigas y no tengo a nadie con quien hablar.

igelae

» Karma: 5.142

» Fecha: 29/05/2008 00:43:43

paobol te mande un mensaje por privado porque no queria preguntarte por este medio pero mientras que yo te escribia has contestado por aca...

si quieres charlar aqui estoy

besos

anónimo

» Fecha: 29/05/2008 00:40:47
Gracias anonimo, a ti tambien

paobol

» Fecha: 29/05/2008 00:39:59
gracias trinadelimon, pero ya ves como son los problemas del corazon..... nos tiran para abajo cuando menos lo esperamos. Hemos discutido, y aveces se dicen cosas que hieren mucho, y despues se hace dificil seguir como si nada hubiera pasado. Yo muchas veces he pedido perdon cuando me equivoco, pero el esmuy orgulloso y la que se lleva la peor parte soy yo.

anónimo

» Fecha: 29/05/2008 00:38:03
paobol, quieres hablar ?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades