ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 12:21

desaparecer

Nº de respuestas: 183 - Nº de lecturas: 4.186

hola, no sé qué hacer, a veces siento ganas de morir. no tengo trabajo, no tengo dinero, no tengo amor (me acaban de destrozar mis ilusiones) y mi salud va hacia abajo porque psicologicamente me siento hundida y no tengo ganas de vivir. A veces siento ganas de desaparecer, pero se me viene a la mente la cara de mis padres y hermanos y no quiero darles ese disgusto. Sería demasiado egoísta, pero la verdad es que no tengo ilusion por nada.

Bueno, gracias por escucharme, necesitaba hablar

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 67.812

» Fecha: 14/05/2008 12:34:32

sí, chiki, en la vida hay momentos que diría aquello de "que paren el mundo que yo me bajooooo"... pero hay que seguir, pq tu sabes que estas pasando una mala racha y que pronto las cosas empezarán a cambiar a mejor. A veces uno necesita tocar fondo para impulsarse y empezar a ir para arriba.

Ya sabes no hay mal que cien años dure...

Mira de todo lo que has dicho me parece que tendrias que centrarte en buscar un trabajo, pq te proporcionará unos horarios, un objetivo, relaciones sociales y, por supuesto, dinero... que te ayudará a hacer actividades fuera del curro para ayudarte a sentir bien.

Si necesitas pg. de internet para buscar trabajo dimelo y te pongo enlaces.

Por otro lado, mira por los centros culturales de tu barrio para apuntarte a alguna actividad que te apeteza: teatro, pilates, aerobic o pintura. Da igual, con tal de que te mantenga ocupada y sea agradable.

Un beso!!

trinadelimon

» Karma: 48.795

» Fecha: 14/05/2008 12:31:49

Cómo que no tienes ilusión por nada ???

Y tus padres y tus hermanos ??? Ellos son lo más importante que tenemos , yo creo que teniéndolos a éllos , tenemos casi todo !

Qué no tienes trabajo ? Ponte desde ya a mandar currículum como loca a todos lados , ya verás como empiezan a llmarte para entrevistas y te animas ...

Y el mal de amores , aunque parezca que no , se cura ... Tiempo , sólo se necesita tiempo ...

Un beso y arriba esos ánimos ! Sonrisa

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 12:30:29
La verdad es que supongo que no te tienes que sentir nada bien pero piensa que son rachas que pasan y que al igual que ahora estas en un agujero negro, mañana estaras en una montaña llena de flores y luz.

No te agobies, intenta tomarte las cosas menos a pecho y veras como poco a poco sales adelante.Y por supuesto nunca jamas pienses en desaparecer que la vida es bella aunque a veces parezca lo contrario.Mucho animo!!!

Responder en este debate
(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones