ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 12:21

desaparecer

Nº de respuestas: 183 - Nº de lecturas: 4.181

hola, no sé qué hacer, a veces siento ganas de morir. no tengo trabajo, no tengo dinero, no tengo amor (me acaban de destrozar mis ilusiones) y mi salud va hacia abajo porque psicologicamente me siento hundida y no tengo ganas de vivir. A veces siento ganas de desaparecer, pero se me viene a la mente la cara de mis padres y hermanos y no quiero darles ese disgusto. Sería demasiado egoísta, pero la verdad es que no tengo ilusion por nada.

Bueno, gracias por escucharme, necesitaba hablar

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 26/05/2008 12:32:44
Anaruz, no te caigas que ahora es cuando mas fuerte tienes que estar, y sobre todo mostrarte fuerte delante de el.
VAs a empezar una nueva vida, tienes que ponerte objetivos para cumplir en corto plazo, que te mantengan entretenida, por ejemplo, buscar trabajo, apuntarte al gimnasio.
Y espero que en breve te tengamos aqui contandonos lo bien que estas, tranquila, llena de preoyectos, asi es como te queremos, vale???
Un beso grande y un abrazo muy muy fuerte.

anaruz

» Karma: 284

» Fecha: 26/05/2008 11:42:50
puffff, chicas, gracias por seguir ahi. no tengo hoy muchas fuerzas para escribir.... me ha dado la bajona. me siento fatal, me voy en dos dias. gracias a todas

paobol

» Karma: 74.319

» Fecha: 26/05/2008 10:21:37

Bueno, ya has dado un paso importante, era quizas lo que te faltaba para sentirte mas segura, sabes que tus padres te apoyan y eso es fundamental. Te mando un beso muy grande y animo, que vas muy bien.

rebeca328

» Karma: 19.564

» Fecha: 25/05/2008 20:09:18

Yo te mandaría una felicitación muy grande.Y dirás¿porqué?, pues por haberte dado cuenta de su manera de ser. Dices que le quieres,mmmnnnnn........., creo que es porque no le has perdido de vista aún.Es inadecuado a veces decir a alguien lo que tiene que hacer, o sea que te diré lo que haría yo.

Yo estaría tan herida y ofendida como mujer de lo que me ha hecho, que realizaría el traslado YA, ahora que no está.El ajuar, a la porra. Para otro hombre, nuevas compras.Volvería con mis padres, organizaría mi vida, buscaría trabajo y nuevos "amigos". Y a este "señor" no le atendería ni por teléfono .Es más, mis padres, se alegrarían de verma tan resuelta.

azul-luna

» Karma: 25.638

» Fecha: 25/05/2008 20:02:24
Por fin diste el paso, ahora sera todo mas facil porque no tienes que esconder nada y ello te ayudaran en todo. El ya no es el yerno bueno que se creian y te podran ayudar para dejar todo solucionado. Mejor si no tienes que volver

trinadelimon

» Karma: 48.795

» Fecha: 25/05/2008 17:23:16

Veo ( leo ) que ya has dado uno de los pasos más importantes : hablar con tus padres . Su reacción ha sido mejor de los que esperabas , no ? Me alegro mucho .

Cuándo te vas ? Supongo que ese será otro de los momentos más duros , pero cuantas con el apoyo de tus papis , que es fundamental ...

Poquito a poquito vas avanzando ...

Muchos besos

ShoRa

» Karma: 36.344

» Fecha: 25/05/2008 15:21:46

Hola guapa!!! bueno veo que por fin te has quitado el lastre con tus padres,es un paso buenisimo.Es normal qu ele no te conteste ni quiera saber nada,le dará muchisima vergüenza haber hecho todo ese paripé con tus padres para que ahora sepan lo que habia hecho de verdad y el concepto que tendrán ahora de él.Mi cnsejo ara ésto es que no lo llames ni lo escribas,quiere hacerte sentir mal,que te desesperes cuando no te conteste ni te coja el teléfono ¿o te crees que él lo está pasando mal? seguro que en Elche no se va a quedar metido en casa o donde esté deprimido y llorando.En el fondo él sabe que tú lo estás pasando peor qu eél,total nunca tuvo remordimientos no creo que los tenga ahora.

A ver si puedo coincidir contigo por msn,lo tendré abierto ésta tarde un ratito a ver si te veo (es que me voy a ver a mi ídolo Indiana Jones jaja!)

Ánimo chikilla,pasa de él,no te atormentes porque volverá con la cara de cordero degollado que no le pega nada de nada,por cierto ¿ya sabes qué día te vas a sevilla? Te vas a pasar un veranito genial,solo falta que pongas un poco de coraje por tu parte,ya verás como el sol,la playita,las amigas y las fiestas de verano hacen el resto :)

un besote enormeeeeeeeeee muuuuuuuuuuuuack!!!!

silke2

» Karma: 10.425

» Fecha: 25/05/2008 13:48:47
era yo la anterior

anónimo

» Fecha: 25/05/2008 13:48:09
hola anaruz, me alegro de k todo vaya para delante, aunke te duela, pero ya tomaste la decision k es lo mas importante. En esos momentos piensa en k no te merece tenerle cerca, porke te engaño y lo seguiria haciendo si tu no lo hubieras descubierto. Agarrate al apoyo de tus padres y ojala tenga la verguenza de no llamrte y te deje en paz. Un besazo y animo!!!!

anónimo

» Fecha: 25/05/2008 13:05:08

Holaaa Anaruz, soy Niñagata, por si no sale mi nik, así se hace, paso a paso y lo estás consiguiendo, claro que es difícil y aún queda un poquito, aún lo pasarás un poquito mal, quien ha dicho que la vida sea justa?

El sufrimiento viene con ella, con la vida, después de esta situción que creo que hasta ahora es la más difícil por la que has pasado te sentirás distinta, a mi me pasó, lo que no hice a los 20 lo hice a los 27, lo más duro creo que fue desmantelar la casa, fue un trance por el que pasé como atontada por las circunstancias, como anestesiada por el golpe. Ahora me llama y me manda fotos de su nueva casa que por cierto está llena de mi, de residuos que le dejé por no alquilar un camión más grande, y me pregunto si es feliz así, rodeado de objetos míos.

Hace poco más de un mes, llegó a casa un paquete a su nombre, eran libros míos de la carrera, algunas prendas de ropa ya pasadas de moda que en un tiempo me pertenecieron, un peluche con forma de gato, un cuadro comprado en México. Eran como los últimos objetosque llegan a la playa despuésde un gran naufragio, no me alegré de verlos, me sumieron en una rara melancolía, cerré la caja y la llevé al trastero, sólo recuperé los libros.

Espero tus noticias, y desde aquí te mando mil besos y mucha fuerza, ah te das cuenta de que hoy empieza tu nueva vida? Sigue así, amiga tentetieso!!!

anaruz

» Fecha: 25/05/2008 12:31:15

chicassss..... gracias por todas vuestras palabras de apoyo, vuestros consejos y vuestra fuerza y ánimo.

no me apetece hablar mucho, la verdad, pero me sentía obligada a compartir algo con ustedes..... ya he hablado con mis padres. no he dejado fuera ni un detalle, lo saben todo. desde sus infidelidades hasta todo de todo. el apoyo ha sido brutal, chicas, me siento superdesahogada, como si me hubiera quitado un peso de encima. gracias a ellos, y a ustedes por vuestros consejos.

le he mandado un sms diciendole que ya lo saben todo. no contesta ni llamadas ni mensajes. que le den por cu lo. ahora con mis padres de mi lado, me siento más fuerte.

mis padres quieren adelantar la vuelta del viaje. bueno, tenía que decirlo. BESOS A TODAS

paobol

» Karma: 74.319

» Fecha: 24/05/2008 20:15:51

ES normal que te sientas mal, forma parete del duelo que hacemos cuando perdemos algo, cuando algo se termina en este caso. Y el cuando regresa???? cuentanos que sientes cuando lo vuelves a ver.......... Tampoco sientas temor de contarles a tus padres, en algun momento tiene que ser, y si el se siente avergonzado, peor para el, no lo cubras, ahora mas que nunca tienes que ser tu misma. Un beso grande y animo.

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 24/05/2008 19:56:20

hola!!! claro que estas mal, es el comienzo por decirlo de alguna manera del fin de la relacion, y hablar de repartir cosas es machacar sobre esa ruptura....

Tod es un proceso, todo y cada cosa forman parte de ese duelo que te toca vivir, pero piensa que cada dia estas un poquito mas cerca de ver la felicidad de nuevo, que cada dia te espera para ofrecerte algo.

Se que todo lo que te digo te entra por un oido y sale por el otro y que es mucho mas facil decirlo cuando uno no esta pasando en este momento por eso.... pero te aseguro que pasa, date tiempo y llora todo lo que necesites, porque despues de un buen llanto viene un rato de calma....

un beso enorme!!!! cuidate mucho...

anaruz

» Fecha: 24/05/2008 19:33:42
por cierto niñagata, como lo llevas?

anaruz

» Fecha: 24/05/2008 19:32:30

puesss azul luna, hoy he estao a nada de contarle a mis padres y no he sido capaz. no te imaginas lo que siento cuando me dicen, te voy a comprar esto para la casa o aquello. hoy he estao a punto de decirle a mi madre.... QUE NO, QUE NO ME COMPRES NADA PORQUE ESTO SE HA ACABADO.... uffff, no me he atrevido. no se por que!

por otro lado, niñagata, joerrr que dificil esto. el no se siente comodo con mis padres aqui, me lo ha dicho y mira que son los dos encantadores (el tambien lo piensa asi), y me ha dicho que lo pasa fatal cuando mi madre lo llama "yerno"...

ya esta en elche, he hablado con el y le he dicho que he pensado en hablar este fin de semana con mis padres. pero que tengo miedo: mi madre se hinchara a llorar y mi padre esperara al lunes pa trincarlo por el cuello. El dice que prefiere que hable con ellos cuando ya estemos en mi ciudad. ¿Será que se quiere quitar de enmedio y se muere de verguenza?

por otro lado me sorprende su frialdad, no le he visto echar ni una sola lágrima y el a mi me ha visto llorar hoy, no he podido esconderme porque lo tenia delante. dice que no lo veo en su soledad, que para el no es facil. que esto no lo estoy sufriendo yo sola... y que parece que aqui el que llora es el que peor lo pasa y que no es asi.

en fin. no se que mas deciros. me esta costando mucho chicas. y quiero ser un tentetieso como tu niñagata, que nadie me deje tumbada.

anónimo

» Fecha: 24/05/2008 19:02:17
Que soy niñagataaa y no se porqué no sale mi nombre...en fin...

anónimo

» Fecha: 24/05/2008 19:01:33
La del tentetieso era yo... :D siempre olvido la casillita.

anónimo

» Fecha: 24/05/2008 19:00:53

Holaaaa! la verdad es que ahora pienso que soy como uno de esos juguetes que son tentetiesos, que por mucho que los golpees y se tambaleen al final acaban derechos, así eres tú también además mírate, ya estás poco a poco haciendo el duelo, haciéndote a la idea, esto será duro, claro que si, dejar una relación cuando se acaba, por la razón que sea es duro, pero como te dije nadie se muere por nadie, aunque al principio creas que si.

Ahora "lo peor" a mi manera de ver es hacerle ver que ya no quieres más, que ya no te humilla más con sus actos, hazlo poco a poco, él tampoco se sentirá a gusto con ese ambiente, sé firme en tus palabras y en tu decisión, y se fuerte...

Mil besos!!!

azul-luna

» Karma: 25.638

» Fecha: 24/05/2008 16:16:35
Es normal que tengas momentos de bajon, pero apoyate siempre en tu familia estoy segura que ellos te ayudaran todo lo que puedan. Es normal que ciertos temas sean dolorosos y las reparticiones es uno de ellos. Intenta estar lo mas fuerte posible, aunque llorar tambien ayuda a desahogarse.

anaruz

» Fecha: 24/05/2008 11:48:07

gracias igelae. hoy me siento puessss muy mal. creo que si leeis el anuncio del post, pues asi me siento de nuevo. ya se ha ido de viaje, y pensaba que iba a ser mejor para mi. pues me he quedado fatal, esta mañana hablamos de las "reparticiones". estoy que me acostaría y no me levantaría más.

bueno, gracias chicas.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones