Holaaa Anaruz, soy Niñagata, por si no sale mi nik, así se hace, paso a paso y lo estás consiguiendo, claro que es difícil y aún queda un poquito, aún lo pasarás un poquito mal, quien ha dicho que la vida sea justa?
El sufrimiento viene con ella, con la vida, después de esta situción que creo que hasta ahora es la más difícil por la que has pasado te sentirás distinta, a mi me pasó, lo que no hice a los 20 lo hice a los 27, lo más duro creo que fue desmantelar la casa, fue un trance por el que pasé como atontada por las circunstancias, como anestesiada por el golpe. Ahora me llama y me manda fotos de su nueva casa que por cierto está llena de mi, de residuos que le dejé por no alquilar un camión más grande, y me pregunto si es feliz así, rodeado de objetos míos.
Hace poco más de un mes, llegó a casa un paquete a su nombre, eran libros míos de la carrera, algunas prendas de ropa ya pasadas de moda que en un tiempo me pertenecieron, un peluche con forma de gato, un cuadro comprado en México. Eran como los últimos objetosque llegan a la playa despuésde un gran naufragio, no me alegré de verlos, me sumieron en una rara melancolía, cerré la caja y la llevé al trastero, sólo recuperé los libros.
Espero tus noticias, y desde aquí te mando mil besos y mucha fuerza, ah te das cuenta de que hoy empieza tu nueva vida? Sigue así, amiga tentetieso!!!