ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 12:21

desaparecer

Nº de respuestas: 183 - Nº de lecturas: 4.181

hola, no sé qué hacer, a veces siento ganas de morir. no tengo trabajo, no tengo dinero, no tengo amor (me acaban de destrozar mis ilusiones) y mi salud va hacia abajo porque psicologicamente me siento hundida y no tengo ganas de vivir. A veces siento ganas de desaparecer, pero se me viene a la mente la cara de mis padres y hermanos y no quiero darles ese disgusto. Sería demasiado egoísta, pero la verdad es que no tengo ilusion por nada.

Bueno, gracias por escucharme, necesitaba hablar

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 23/05/2008 00:25:18

QUE CHICA MÁS VALIENTE!!!!

anaruz

» Karma: 284

» Fecha: 22/05/2008 23:42:13
hola paobol, guapa, aqui estoy identificadita! jajaja, besitos.... por que yo lo valgo! jajjajaj... gracias

paobol

» Karma: 74.319

» Fecha: 22/05/2008 23:39:59

Muy bien!!!! esa es mi chica, con la frente bien alta, mas orgullosa que nunca, que TU LO VALES!!!!

Pasa de el , empieza a disfrutar de tu vida, de ti, de lo que te gusta hacer, de las cosas que te hacen sentir llena, porque la vida es corta y solo se vive una vez, y hay que vivirla lo mejor posible. Un beso enooorme y mucha suerte.

anaruz

» Karma: 284

» Fecha: 22/05/2008 23:39:39

Bueno chiquillas, he estado pensando que no se, me parece mal no identificarme. y menos a vosotras, a las que tengo tanto que agradecer. si no lo hice en un principio fue porque no se me activó la casilla, y bueno, así segui.

de todas formas, no he participado nunca en ningún foro que no sea este, aunque ya me estoy aficionando, me estan gustando decoracion, belleza, salud, etc.

Bueno, pues no me enrollo más. aquí me teneis ya identificada! Besitos, buenas noches!

anónimo

» Fecha: 22/05/2008 19:11:05

bueno, ya estoy aqui....

trinadelimon guapa, lo de estar pasota... jajaja, bueno, si que es temporal, si. Yo no soy asi, todo lo contrario. Siempre ando desviviendome por todo el mundo, chiquilla. No se, pero la verdad es que es una actitud que me sale natural. Y solo con él, con nadie más. Puede ser que me estoy creando una coraza? puede ser que inconscientemente vea el final y quiera protegerme del dolor? No se, solo se que me siento la mar de orgullosa pasando de él, despues de haber derrramado tantas lagrimas. También sé que si hay que llorar se llora. Algunas veces una llora, se desahoga y todo cambia o se siente mejor. Pero ahora mismo no es mi caso. Porque lloro porque me duele el daño, y hace dos días que pienso que como derrame una sola lágrima, ya con ello me amargo el dia. Y como que no, No se, tu que piensas?

Shora guapa, ya te tengo ahi, a ver si hablamos bonita, gracias!!! esque como siga aqui enrollandome me van a boicotear enn el foro, jajaja

Llisy, si que es duro, si. Y duele uffff. Yo de momento vivo el día. Momentos mejores y peores, pero ya os digo que llevo dos dias "bien plantá". No hay quien me derrumbe! paso de todo lo que me pueda hacer sentir mal y me propongo ya cositas para cuando vuelva a mi ciudad. El trabajo no problem, ya que es probable que lo tenga pronto. Asi que con ilusion por momentos, que algo es algo. Y mis amigas locas por verme, que eso si que es mucho.

Indiana guapa.... animo que una mudanza es buena señal y mucha ilusion. Tu tranquila y no te estreses a ver si al final vas a acabar tu poniendo un post! jajaja, Un beso guapisima y tu tranqui eh

por ultimo, igelae, como le he dicho a lyssya ahi ando, intentando pensar de otra manera. Pero aqui pocas metas me puedo poner, ya que me voy a ir y pues lo unico que hago es intentar disfrutar de la compañia de mis padres. Es que en realidad es como si estuviera de vacaciones. Por eso pienso en lo que me deparará cuando me vaya, e intento asimilar que tiene que ir todo muy bien porque yo lo valgo! un besito.

Bueno, creo que todas contestadas.Tengo que decir que estoy hecha por dentro un desastre ehhh, no creais que esto es tan facil. Pero al menos lo intento llevar lo mejor posible quitandome pensamientos negativos y riendome mucho. El está con carita de cordero degollao desde que tengo esta actitud de pasota y de todo.... que opinais?

trinadelimon

» Karma: 48.795

» Fecha: 22/05/2008 18:36:25

Me alegro de vayas un poquito mejor ... Si estar pasota te hace bien pues nada , a pasar de todo !

Pero sólo de forma temporal , eh ???

Bien , dos días sin llorar . Eres una campeona . Pero , si hay que llorar se llora , que no pasa nada .

anónimo

» Fecha: 22/05/2008 18:06:11

hola guapas, he entrado solo para saludaros, que voy con prisita....

es que si no entraba me sentia en deuda! ademas porque me apetece y me viene superbien leeros.

Lyssy, indiana, shora, igelae, trina..... a todas gracias de verdad. Ya os contaré luego si tengo un ratito con más calma.

Por cierto, mi dia de hoy "ni fú ni fá", ausente de todo, pasota absoluta y la mas indiferente del mundo.... no me gusta estar asi porque no soy asi, no me siento yo. Peroooo es lo mejor que puedo hacer para sentirme fuerte porque si no..... me caigo.

Segundo día sin llorar. MUACK,

Llissy

» Karma: 67.812

» Fecha: 22/05/2008 10:39:32

ánimo,chiki!!! Es duro y cuesta trabajo. Pero se supera, de verdad. Luego te sentirás mucho más fuerte y mejor contigo misma...

Por cierto, pq no buscas un trabajo cuando estes donde tus padres? aunque no te paguen mucho te servirá para distraerte, conocer gente y tener cierta independencia económica que es muy importante.

ánimo, guapa!!!... y conectaté de vez en cuando en un ciber y dinos como vas Guiño

indiana

» Karma: 241.436

» Fecha: 22/05/2008 09:05:44
era yo , la pestañita

anónimo

» Fecha: 22/05/2008 09:05:26
CARIÑO QUE ESTOY TENIENDO un poco de lio porque me mudo y estoy un poco estresada , me alegro muchisimo por ti por lo que leo eres una persona maravillosa , animo que te mereces que te pase lo mejor .

ShoRa

» Karma: 36.344

» Fecha: 22/05/2008 08:41:24

Hola guapa!!! veo que vas pasito a pasito pero le vas poniendo en su sitio.creo que has conseguido que vaya asumiendo que ésta vez la ha cagado de verdad,sabe que por tu reacción ya le va a ser imposible que vuelvas a ser la de antes con él BIEN HECHO!!! a todo cerdo le llega su san martín! jajja! me alegro mucho que vayas hablando con tus padres ¿se lo has contado todo...todo?? lo de los tochos también? bueno al menos tu papi que tenía esa forma de pensar "tan especial" ha reaccionado como debería.creo que si aun no lo saben todo necesitas liberarte por completo y contárselo.Háblales de tus planes para cuando te vayas con ellos (que quieres buscar trabajo allí por ejemplo..).No sé cuanto hace que no vives con tus padres en aquella ciudad,pero estoy segura de que algun amigo o amiga dejaste al que te gustaría volver a llamar,quedar y salir,incluso tus hermanos si tienes pueden ser un buen apoyo para obligarte a no estar siempre en casa...y si no tienes planes ...AL CIBER CORRIENDO!!

Supongo ue ahora que has tomado la decisión te preugntarás como va a ser todo...que harás cuando llegues allí...etc...la respuesta es,que todo va a ir de p*** madre y que lo que harás cuando llegues será relajarte.Ponte manos a la obra a buscar curro ¡de lo que sea! el hecho de moverte,echar curriculums y hacer entrevistas te mantendrá ilusionada y jamás pierdas la esperanza.Muévete...sal respira...

Y otra cosita que igual ya te has imaginado ¿como será el día que te vayas y dejes esa casa?? te voy a decir lo que hice yo y como le dí el último golpe de gracia al desgraciado que me convirtió en un "Mihura"...aproveché precisamente las horas en las que no estaba para largarme,sisi!! me hice mis maletas y me fui mientras trabajaba sin despedirme!! con dos coj***! me supongo que si te quedas a decirle adiós para que te vea irte él pensará que lo haces para verle suplicar y esperar a que intente detenerte,y con eso lo que harás será hacerle creer que todavia controla lo que vayas a hacer o no...y creo que tú y yo habíamos quedado nena...en que esa basura con pito (porque eso es lo que es...) no merece ni si quiera un adiós.Cuando llegue un día a casa y vea que te has ido y que faltan tus cosas te llamará...mil veces...pero mi nena María que es muy lista y los tiene bien puestos...tendrá el movil apagado tooooooodo el viaje,nada de "esperate..quiero hablar...no te vayas..." ¡NO ,GUAPITO!...haberlo pensado mejor antes de ir mojando la brocha en todos los cubos que se te pusieron delante.

34 años es la mitad de una vida y ahora tienes la portunidad de que la otra mitad sea lo que tú quieres que sea,y sabes que aunqe no puedas tener contacto con nosotras a diario como antes pues siempre puedes ir al ciber y dejarnos un mensajito (pero no en este post...que es una historia triste y tú vasa ser una tía de lo más feliz en cuanto te repongas con tiempo y distancia) y acuerdate de mi e-maiiil plis!! ahi lo tienes para cuando tú quieras.

Un abrazote fuerte chiki!!

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 22/05/2008 00:40:50

poco a poco estas en marcha!!!!

No dudaba que cuando esto se destapara tus padres te iban a apoyar y mucho.... ponte metas cortas, dia a dia, no pienses en lo mal que estaras mañana porque eso llegara por mas que no lo pienses, y al final ni disfrutas el presente ni ves el futuro...

Con calma y desicion que todo va a salir bien...

anónimo

» Fecha: 21/05/2008 23:18:54

Ah, os voy a poner una frase que no sé de quién es, pero me la dijo una amiga y me la repito continuamente. Dedicada a todas aquellas personas que se sienten deprimidas...... anda que yo tambien, consejo vendo y para mi no tengo....

pero en fin, hasta en los momentos malos una intenta animar a quien lo necesite. Esta es la frase que me ayuda a levantarme todos los dias....

NO ESTÁS DEPRIMIDA, ESTÁS DISTRAÍDA DEL MUNDO..... PORQUE PIENSAS QUE LA VIDA TE QUITA COSAS, Y LO QUE HACE ES LIBERARTE DE COSAS!!!

anónimo

» Fecha: 21/05/2008 23:07:18
no creas que no lo he pensado trina, ay pero es que me teneis tan enganchadaaaa, jajaja

trinadelimon

» Karma: 48.795

» Fecha: 21/05/2008 23:03:55

Me alegro de que las cosas se vayan viendo más claras .

No pienses en como estarás dentro de unos días , ni en lo que pasará . Piensa en hoy .

Tus padres te van a ayudar , mucho .

Un beso

Ah!Y cuando estés en casa de tus papis , bájate a algún ciber café y así no nos echas mucho de menos !

anónimo

» Fecha: 21/05/2008 22:37:03

gracias paobol, eres otra de las "soles" que andan por aqui. 1000 gracias. Voy a seguir tu consejo.

Sabeis una cosa? me da mucha pena que cuando me vaya, no sepa en mucho tiempo de ustedes, porque en casa de mis padres no tengo internet. E igual no puedo veros tan seguido. Eso me da muchisima pena.

bueno, para terminar, el dia de hoy..... él con mejor humor que ayer, pero sin paripé, una cosa cordial. En realidad, tampoco es cuestion de estar el tiempo que me quede aqui tirandonos de los pelos. Pero ni un extremo ni otro. Los días que me queden aqui los quiero pasar de la manera más tranquila posible.

Conversación de mis padres y yo en la playa esta mañana. Mi padre está decepcionado con el. palabras textuales. Mi madre igual, según ella porque me "hace poco caso" y me ve muy triste y muy sola. Conclusión de ambos: Que entienden el por qué de mis viajes y que entienden que cuando se vayan, me vaya un tiempo con ellos....

yo me siento fuerte, aunque me derrumbe (probablemente) el dia que abandone todo esto, pienso en hoy. ME SIENTO FUERTE Y EN GRAN PARTE ES GRACIAS A USTEDES.

Esto va en marcha. OS QUIERO

paobol

» Fecha: 21/05/2008 22:31:49

Para todos y para ti en especial, les dejo algo cortito para leer.

Puedes pegar una cinta engomada en tu mano. Y si lo haces con cuidado la union se queda firme y se mantiene. Puedes despegarla y pegarla denuevo, pero su adherencia ya no sera la misma que la primera vez. Puedes repetir la operacion mas veces, pero en cada ciclo el agarre de la goma sera menor.

La razon es evidente..... cada vez, pedacitos de tu piel, pequeños e invisibles son arrancados en el tiron. Son estos desgarros microscopicos los que impiden que la union se vuelva estable o duradera. Son estos pequeños desgarros sumados los que finalmente, un dia consiguen que la cinta no se pegue mas.

Es del libro "Cuenta con migo" de Jorge Bucay.

paobol

» Fecha: 21/05/2008 22:22:44
Me alegro ver que has avanzado,me parece bien lo que dices que nada te va a derrumbar, eso es muy importante, se fuerte, y recuerda lo que te dije antes: confianza, respeto y amor. Buscalo siempre en cada cosa que hagas o en tu relacion con las personas. Te mando un beso muy grande,

azul-luna

» Karma: 25.638

» Fecha: 21/05/2008 16:31:16

Esta muy bien que hoy te encuentres un poco mas segura. Poco a poco tienes que irte afianzando y controlando la situacion. Tendras dias malos, pero con el tiempo todo se supera.

El cambio de actitud del esta muy bien para que tus padres se den cuenta.

Que no decaigan esos animos

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 21/05/2008 16:22:48

hola!!!! me alegro mucho que la cosa vaya avanzando, por decirlo de alguna manera....

Plantarte frente a el es un avance inmenso que debes valorartelo, hablar con tus padres y plantear concretamente cual es la situacion tambien me parece excelente!!!

Como et he dicho antes se sale de todo esto y ya aparecera el indicado... todo a su tiempo....

Como te dijo ShoRa aca estamos para escucharte y charlar!!!

Besos

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 10)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones