bueno, ya estoy aqui....
trinadelimon guapa, lo de estar pasota... jajaja, bueno, si que es temporal, si. Yo no soy asi, todo lo contrario. Siempre ando desviviendome por todo el mundo, chiquilla. No se, pero la verdad es que es una actitud que me sale natural. Y solo con él, con nadie más. Puede ser que me estoy creando una coraza? puede ser que inconscientemente vea el final y quiera protegerme del dolor? No se, solo se que me siento la mar de orgullosa pasando de él, despues de haber derrramado tantas lagrimas. También sé que si hay que llorar se llora. Algunas veces una llora, se desahoga y todo cambia o se siente mejor. Pero ahora mismo no es mi caso. Porque lloro porque me duele el daño, y hace dos días que pienso que como derrame una sola lágrima, ya con ello me amargo el dia. Y como que no, No se, tu que piensas?
Shora guapa, ya te tengo ahi, a ver si hablamos bonita, gracias!!! esque como siga aqui enrollandome me van a boicotear enn el foro, jajaja
Llisy, si que es duro, si. Y duele uffff. Yo de momento vivo el día. Momentos mejores y peores, pero ya os digo que llevo dos dias "bien plantá". No hay quien me derrumbe! paso de todo lo que me pueda hacer sentir mal y me propongo ya cositas para cuando vuelva a mi ciudad. El trabajo no problem, ya que es probable que lo tenga pronto. Asi que con ilusion por momentos, que algo es algo. Y mis amigas locas por verme, que eso si que es mucho.
Indiana guapa.... animo que una mudanza es buena señal y mucha ilusion. Tu tranquila y no te estreses a ver si al final vas a acabar tu poniendo un post! jajaja, Un beso guapisima y tu tranqui eh
por ultimo, igelae, como le he dicho a lyssya ahi ando, intentando pensar de otra manera. Pero aqui pocas metas me puedo poner, ya que me voy a ir y pues lo unico que hago es intentar disfrutar de la compañia de mis padres. Es que en realidad es como si estuviera de vacaciones. Por eso pienso en lo que me deparará cuando me vaya, e intento asimilar que tiene que ir todo muy bien porque yo lo valgo! un besito.
Bueno, creo que todas contestadas.Tengo que decir que estoy hecha por dentro un desastre ehhh, no creais que esto es tan facil. Pero al menos lo intento llevar lo mejor posible quitandome pensamientos negativos y riendome mucho. El está con carita de cordero degollao desde que tengo esta actitud de pasota y de todo.... que opinais?