desesperada!!! Necesito ayuda!
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 542
Buenos dias, es la primera vez que entro en este foro, se que aquí no está la solución, pero a parte de desahogarme, necesito que si de verdad hay aquí un psicologo, me aconseje sobre que debo de hacer. Vivo con mis padres, tengo 23 años y desde que tenía 16 años mi madre empezó a beber, solo lo hace por la tarde/noche, cuando no estamos en casa, cuando esta sola. Yo la he controlado muchas veces y solo bebe cerveza, pero.... llega a emborracharse. He hablado con ella mil veces de porque lo hace, a veces me enfado y paso de todo, otras veces intento ser fuerte y hablar con ella, pera ella solo me dice "que la deje ser ella misma", por la mañana hasta llegar la tarde es la mejor madre del mundo, pero cuando llego por la noche a casa es la pesadilla mas horrible que me ha tocado vivir, pues la veo en esa situación y sufro muchisimo, no quiere ir al medico, le he dicho de ir a psicologo, tampoco quiere. No se que hacer. Por favor aconsejame sobre que debo hacer, porque como veras llevo mucho tiempo aguantando y no aguanto ni un dia más. Gracias.