ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/07/2008 00:21

desesperada y con ansiedad todo el día

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 309

Tengo un problema muy gordo q me está causando mucha ansiedad, tengo unos vecinos totalmente desconsiderados q hacen escándalo a todas horas (12:15 am 7am) y mi problema es q no puedo dormir ni estar en mi casa.

le he cojido manía a estar en casa, he probado todas las medidas posibles civilizadas y denuncias y nada, el caso es que tengo una ansiedad permanente q noto el corazón en la garganta y un calor x todo el cuerpo q me pongo mala y no se como relajarme xq las tecnicas q conozco y me han funcionado siempre son ahora imposibles. me siento impotente al ver q esto no tiene solución haga lo que haga, incluso creo q podria llegar a llegar a un enfrentamiento gordo con ellos xq me los cruzo el pasillo y no se lo q les hago, me liaría a palos con ellos y no se q hacer.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 02/07/2008 19:33:13

lo de los palos creo no es buena idea. mejor averigua que les molesta, y hasle lo mismo a ver cuanto tiempo aguantan, tocales la puerta y sal corriendo a esconderte, hazlomuchas veces, asi talves calmes tu ansiedad, aveces la gente cuando sabe que algo te molesta lo hace para enojarte mas, no caigas en ese juego y se mas inteligente, talves cuando noten que no te molesta no lo hagan mas, usa tapones para los oidos, escucha television muy alto, nose, pasa mas tiempo pensando en como sentirte mejor que en lo mal que te hacen sentir, no soy experta pero trata de ignorarlos, reuerda que no hay nadie mas importante que tu y tu salud y bueno si lo legal te funciona intentalo tambien, pero no te agotes mucho.

cuidate

Llissy

» Karma: 67.812

» Fecha: 02/07/2008 19:15:58

puff, que mal!! pero te digo lo mismo, no te queda más remedio que denunciarles constantemente. Habla también co nel presidente de la comunidad y con otros vecinos. Me imagino que no solo te molestarán a ti ¿no?

...Pero procura controlarte, no les tires nada ni les pegues, aunque comprendo que sea lo que te pide el cuerpo, pq encima te puedes buscar tu un lio... ai que chiki trata de controlarte pq no compensa...

ur_sulgi

» Karma: 846

» Fecha: 02/07/2008 13:59:37

no soy abogado ni nada de eso pero se que hace unos meses salio un juicio por algo parecido a lo tuyo.....y al contrario que hasta hace poco el juez estimo que los vecinos habian hecho la vida imposible a a la victima y fueron obligados a cambiar de domicilio y a pagar una indemnizacion, otro caso fue el de una mujer que estuvo aguantando las noches de botellon de los chavales durante años.... al final la mujer decidio denunciar al ayuntamiento por los escandalos y gano....... tuvieron que pagarle una pasta y regular los botellones en su zona...por que te cuento esto.... pues bien al haber salido esa resolucion judicial esta crea judisprudencia y da pie a poder ganar casos similares ya que la ley te ampara.

si no atienden a buenas denuncia denuncia y denuncia y si ahun asi no hacen ni caso ni los del ayuntamiento denunciales tambien por no poner una solucion

anónimo

» Fecha: 02/07/2008 11:37:40
Debe ser desesperante, pero creo que lo único que puedes hacer es llamar a la policía cada vez que armen escándalo, aunque sea un rollo tener que estar llamando todos los días. Sabes si estos vecinos están de alquiler? Porque si es así deberías hablar con el dueño del piso directamente. Mucha suerte!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones