Hola guapa, tampoco te creas q fue tan fácil.
Te explico bien. La primera vez yo solo tenía 23 ó 24 años, pero estuve conviviendo 4 con ese chico( x cierto, a día de hoy somos muy, muy amigos), madre mía, como cambian las cosas... bueno, pues yo me ví con el culete al aire porque me fuí sin nada. Dejé yo la relación, pero igualmente, no era fácil. En ese momento, lo primero q hice, fue ir a casa de mis padres, q se habían mudado a 40 kms. y muy mal, la verdad, no por ellos, q son lo mejor q tengo, era pq. yo ya me había acostumbrado a vivir sola, mis amistades estaban lejos, el trabajo tb. no tenía a nadie cerca. Estaba muy triste. Cambié de trabajo (en esa época tuve varios cambios importantes), y una compañera de trabajo, me dijo q ella iba justa de dinerillo, y q le vendría bien compartir piso. Estaba en mi mismo pueblo, donde tengo mis amistades, donde trabajo, y después de mucho pensarlo, pq. la economía no estaba muy bien, me decidí. Y fue lo mejor q hice. Aunque recuerdo q me fuí con mucha pena de casa de mis padres.
La segunda vez fue muy distinto, ya había madurado mucho, y para mí dejar aquella relación fue una liberación. Ni lloré cuando me fuí, pq. había llorado tanto durante la relación x lo mal q lo pasé, q ni lágrimas me quedaban, pero ahí tuve la gran suerte, de q ésta súper amiga tb. lo había dejado con su pareja después de 11 años y cuando se lo dije lo primero q me dijo fue q me fuera corriendo para su casa.
Mira cariño, yo, buenas, buenas amigas, tengo 3, pero para todo, todo.
En aquel momento, ésta amiga estaba sola, pero las otras 2 estaban casadas, así q era imposible q me fuera con ellas.
Ahora con la que me fuí tiene pareja aunque sigue viviendo sola y las otras dos se han separadoy viven solas !!!!
Ya te lo he dicho, no te angusties, q verás q cuando menos te lo esperes, todo cambia.