ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2008 11:17

donde aprender a relajarse

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 403

Hola a tod(@)s , necesito que me indiqueis algun libro o algo para aprender a relajarme, tengo una enfermedad que como no controle mis nervios, ella me controlara a mi. Es en serio, no se relajarme, necesito un buen manual. Gracias por adelantado....
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 26/05/2008 12:09:35
Pues no se decirte ningun libro, pero para relajarme a mi me va muy bien salir a caminar un buen rato, ir al gimnasio hacer algo de ejercicio y luego meterme en el spa, un ratito en cada cosa (sauna, chorros de agua,jacuzzi o incluso nadar en la piscina), cuando llego a casa parece que voy flotando jeje.A veces da pereza, pero creo que es lo mejor q hay,lo has probado?

Llissy

» Karma: 67.812

» Fecha: 26/05/2008 13:07:23
pues si hay sitios donde te enseñan a relajarte. Una buena manera es como te dice la anterior anónima que es mediante el ejercicio físico, pero hay otras como por ejemplo meterte a yoga o a tai-chi. En otros centros te explican otros métodos de trelajación para hacer en casa, por ejemplo la relajación progresiva de jacobson... Voy a ver si te encuentro algún enlace en internet. Recuerdo de un libro de la editorial martinez-roca... Te lo busco Guiño

Llissy

» Fecha: 26/05/2008 13:13:51

creo que el que te decia era este: pulsa_aquí emocional de M Davis

pero buscando he encontrado este otro que parece más ameno: "aprender a relajarse en casa de Ramiro Calle.

La web de la editorial:

http://www.edicionesmartinezroca.com/

Llissy

» Fecha: 26/05/2008 13:14:39
es autocontrol emocional de M. Davis, no se pq ha salido un pulsa aqui...

kuqui

» Karma: 10.355

» Fecha: 26/05/2008 13:18:01

Yo padeci ansiedad durante dos años...fueron un verdadero infierno y sabes que me relajaba mucho? aparte de darme mis paseos por la playa..me compre un cd de sonidos de naturaleza..ains que pasada escuchar la lluvia,el viento,riachuelos...es una chulada de verdad..yo apagaba todas las luces y me tiraba en el sofa y de verdad que relajaba un monton eh que yo era de las que me iba al spa a hacerme un masaje y ni asi!!! pruebalo veras como te va bien..tambien lo puedes conseguir por internet besooooos

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 26/05/2008 16:57:30

hay un libro muy bueno que esta relacionado a todo lo que tiene que ver con la ansiedad y la relajacion que se llama "vivir sin miedo" del psiquiatra guillermo suarez....

No se si estara en internet... sino manda un mensaje a esa pagina que es la de ellos, te contestan y te orientan pulsa_aquí

anónimo

» Fecha: 26/05/2008 19:25:59
yo estoy en clases de relajacion y me han dado un CD para aprender a relajarme. se llama relajacion guiada de Jacobson. me va muyyyy biente lo recomiendo. suerte.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones