ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Clara

» Karma: 355

» Fecha: 17/04/2008 09:46

Dormir en el trabajo

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 537

A más de uno le gustaría echar una cabezadita en el trabajo. No obstante, y a pesar de que los españoles somos los inventores de la siesta, este hábito tan saludable no está muy extendido en las empresas españolas.

No es así en países como Japón, donde disponen de sillas especiales para poder echar un pequeño sueñecito y relajarse durante unos minutos. Precisamente, de relax habla un experto alemán de la Universidad de Dusseldorf, que ha demostrado que una siesta de unos 6 minutos ayuda a refrescar la mente y mejorar la memoria.

Y vosotros, ¿le propondríais a vuestro jefe una sala de descanso para dormir un poco entre tarea y tarea? ¿Soléis dormir siesta?

Cambiar orden de respuestas

SCHATZI

» Karma: 17.346

» Fecha: 17/04/2008 09:49:51

Sii!!!yo en vacaciones que es cuando puedo, siempre...mis 30 minutos de descanso en la cama o en el sofá que no me los quite nadie...pero durante el resto del año es muy complicado. Todavia España tiene unos horarios laborables muy estrictos y no te dan mucha libertad a nada.

Yo si que propondria unasala dedescanso. De hecho ya las hay en Europa...

Schatzi

Fiby

» Karma: 17.562

» Fecha: 17/04/2008 10:41:08
Yo lo que me gustaría que pasará es que nos pusieran unos horarios para poder dormir la siesta en nuestro sofa de casaaaaaa..jejejej que esta nuevo jejej.

caneliti

» Karma: 160.563

» Fecha: 17/04/2008 11:51:13
Pues yo, como como en el trabajo, en mi mesa, pues a veces me entra "soñera" después de comer y me acuesto la siesta sobre la mesa; vamos, que pongo los brazos en la mesa y sobre éstos la cabeza. Éso sí, a veces me despierto con los dos brazos dormidos pero, o hago eso o nada. Tristeza

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones