ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/06/2008 12:43

DUDAS. NO SÉ QUÉ QUIERO!!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 396

Hola Amig(@)s . He pasado unos días malillos, porque pensé que podía estar embarazada y, la verdad, ahora no me va muy bien (sí, aunque suene duro, esto también hay que planearlo). En esos días en que no paraba de darle vueltas a la cabeza, por un lado me ilusionaba la idea de estar embarazada, y por otro me sentía mal porque pensaba que estaba haciendo mal. Ahora ya me ha venido la regla, y me siento bastante desilusionada. Tengo un niño de 28 meses, y hasta hace poco pensé que no querría tener más hijos (éste me ha dado muy malas noches), pero ahora comienzo a darle vueltas a la cabeza y, no sé, me apetece. Qué pensáis???

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 14/06/2008 15:53:44
Pues que hagas lo que te apetezca y puedas afrontar...

igelae

» Karma: 5.124

» Fecha: 14/06/2008 15:56:52
la idea de pensar que estas embarazada te genera sierta expectativa e ilusion, creo que tines que pensarlo en frio y ver si estas dispuesta a empezar de nuevoy mas que nada charlarlo con tu pareja....

anónimo

» Fecha: 14/06/2008 19:29:06
Yo no sé si mi consejo te será de ayuda, porque yo si me hubieran dejado hubiera sido una autentica coneja, aparte de eso tengo dos, y la verdad que el segundo lo disfruté mucho más que el primero, de todas formas piensatelo porque lo malo de los niños es que si no te gustan no los puedes devolverRisa

Fiby

» Karma: 16.272

» Fecha: 15/06/2008 15:34:32

Hola yo no tengo hijos con lo cual mi opinion puede que no sirva.

Pero creo que si te sientes así es porque te has sentido que lo has perdido y eso te ha fustrado... y te ha echo dudar.

Primero piensas uffffffff otra vez embarazada(porque claro no lo buscas)

Y cuando lo pierdes o no lo estas dices (jo porque, me hubiera gustado).

Entonces como te han dicho tienes que pensar, podría llevar el ritmo de dos, me apetece?, estoy dispuesta, replanteatelo sin darle demasiadas vueltas o volveras a estar dudosa, si sacas en claro tener un segundo hijo entonces lo hablas con la pareja pero primero tienes que ser tu ya que tu pones tu cuerpo, y seguramente mucho más que un hombre..

Suerte con lo que decidas y si decides esperar pues adelante... pero como lo que te han dicho no lo puedes devolver....y ya tienes uno sabes la responsabilidad que conlleva el tenerlo.

anónimo

» Fecha: 15/06/2008 17:48:09

Yo tampoco tengo hijos, pero te contare que pienso en base a lo que he visto. Es normal que te ilusiones pensando que podrias tener un niño, y que luego te frustes si no es asi. Peor hubiese sido que te pillara embarazada y lo perdieras de verdad. Los medicos dicen que es malo hacerse ilusiones por lo menos hasta los 3 meses, porque corres riesgos de abortos o que simplemente tengas cambios hormonales y solo sea eso, que la regla ha cambiado su ritmo.

Primero piensa si podrías cuidar a dos niños, en la situacion economica que estas, piensa si puedes afrontar los gastos para que los peques esten bien, hablalo con tu pareja... Ya se que es muy facil deciresode "donde comen dos comen tres" peromira, asi tengo una cuñaday vive de las ayuda de la cruz roja y de su familia, pillando ropa usada de quien se la deja, todo porque el segundo niño le apetecia tenerlo para hacer las paces con su marido....

No quiero decir con ello que tu seas asi, no quiero que te ofendas. Además terminodiciendo a todo el mundo (aunque, insisto no va por ti) , que tengan hijos si ven que pueden mantenerlos, o que los van a querer; que luego se le rompe a una el alma cuando los ven tirado en los contenedores, o maltratados, o en los hogares de acogida. No es justo porque estos niños no tienen culpa de nada.

anónimo

» Fecha: 16/06/2008 10:19:03
Yo que hagas lo que mas te apetezca en estos momentos, pero no pienses que porque un niño no te ha dejado dormir durante 3 meses el siguiente sera igual, los niños yo creo que son diferentes, puede que te salgan 2 iguales pero igual el segundo te deja dormir mejor, no se, que tampoco tengo niños!!! jejeje

anónimo

» Fecha: 16/06/2008 14:23:26
Gracias a tod(@)s . Creo que necesito reflexionar un poco. Lo he hablado con mi pareja este finde y considera que debemos dar un hermanito a nuestro nene, pero quizá espere un poco más (no mucho que se me pasa el arroz, jejeje).

anónimo

» Fecha: 16/06/2008 21:41:10
totalmente de acuerdo con el anónimo del dia 15 a las 17:48:09Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es bueno medicarse a los primeros síntomas de una depresión?

No
 Sí (47 % - 14 votos)
 No (53 % - 16 votos)
Ver opiniones