ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Clara

» Karma: 355

» Fecha: 27/02/2008 09:18

El amor, ¿es lo más importante?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 475

Hace tiempo, una de vosotras abrió un post titulado ‘Lo que más nos preocupa, el amor’, y no le faltaba razón en esta afirmación. Seguro que para la mayor parte de vosotras tener a alguien que os quiera y querer vosotras a alguien es importantísimo.

Además, según una encuesta realizada por Match.com, el 68% de los solteros creen que por fin encontrarán el amor este año. De estas cifras, también se destaca que para el 44% de los encuestados el amor es lo más importante de sus vidas.

Y para vosotros, ¿qué importancia tiene el amor?

Cambiar orden de respuestas

rosa2

» Karma: 30.342

» Fecha: 12/03/2008 19:45:39
Creo que de las cosas mas importantes de la vida. Claro que , hay muchas clases de amor......no solo el de pareja, pero para mi es una de las bases de la existencia. La vida , es muy dura y sin ninguna manifestacion del amor, creo que se nos haria mucho mas dificil

Sheep

» Karma: 90.665

» Fecha: 12/03/2008 16:10:49
El post de "lo que más nos preocupa, el amor" era mío jajaja... Estaba en una época bajilla, y bueno, no es que haya mejorado la cosa, pero viendo los post en general del foro, lo que más preocuapaba era el tema de pareja...

Está claro que cuando el amor entra en nuestras vidas todo es felicidad, también temores por el cómo saldrá, cómo será todo... pero todo se ve distinto cuando conoces a alguien, cuando te enamoras de alguien.

El amor no dura toda la vida, por lo menos igual que los primeros momentos pero el amor yo creo que es capaz de sacar a alguien de una depresión. Es capaz de animar a la gente a volver a salir, a querer vivir. El amor hace que te olvides de todo.

Yo ahora me estoy refiriendo a esos primeros momentos de una relación...

Luego cuando ya se lleva más tiempo pues bueno, están los altibajos. De repente todo está bien y al día siguiente todo es horrible pero luego las cosas mejoran, y así constantemente... Pero bueno, lo que yo creo que está claro es que el amor es uno de los pilares más importantes en nuestras vidas...

Jessie

» Karma: 52.734

» Fecha: 27/02/2008 09:36:59

Pues el amor para mi tiene mucha importancia! Desde el amor a mi pareja, al amor hacia mis padres, mi hermana, mis abuelos, mis sobrinos, mi perra...

Yo sin amor no seria feliz, con amor todo se ve de diferente manera, y ante adversidades siempre tienes a alguien que te quiere a tu lado para darte un abrazo.

Sin amor no seria la misma Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones