ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Clara

» Karma: 355

» Fecha: 14/04/2008 09:25

El deporte aumenta la autoestima

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 777

Aunque para las que no suelen hacer deporte periódicamente ponerse a ello puede llegar a ser un verdadero suplicio, las cualidades beneficiosas de mantenerse en forma están más que demostradas.

Según un estudio llevado a cabo por la conocida marca de artículos deportivos Nike, además de ser muy saludable, el deporte aumenta nuestra autoestima, nuestro orgullo y también incide sobre el deseo sexual en la mujer.

Y vosotras, ¿creéis que esto es cierto?

Cambiar orden de respuestas

silviba

» Karma: 7.317

» Fecha: 28/04/2008 08:21:50

Buenos días:

Yo nunca he hecho deporte, pero ahora me lo estaba planteando, aunque como dice clara, me parece un auténtico suplicio. Pero me siento mal conmigo misma, ahora estoy algo más gorda, me siento oxidada y muy baja de ánimos.

¿Cómo debo hacer para empezar esa actividad tan estupenda que comentais?

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/04/2008 00:04:18
hola a todas !!!!!! por supuestisimo que el deporte es buenisimo tanto para la autoestima como para todo !!! Eso de verse una guapa, pone contenta a qualquiera y eso los demas lo notan. Yo llevaba sin hacer deporte un monton de tiempo por lo menos tres años y ahora hace tres semanas que me apunté al gimnasio, voy todos los dias y estoy super ilusionada por ponerme "buenorra" jajajaj. Me acostumbrado al deporte y si un dia no lo hago, me siento desanimada y disgustada todo me molesta !!!!

anónimo

» Fecha: 18/04/2008 09:21:28

Hola!!!

Por supuesto que aumenta todo!!!,

Te sientes mejor contigo misma y eso se trasmite a los demás.

Yo practico la natación y cuando no lo hago es como si me faltara algo.... EN serio!

anónimo

» Fecha: 17/04/2008 12:14:51
te activas, te ves mas guapa, te sientes mejor!!!!!!!!!

anónimo

» Fecha: 17/04/2008 09:46:44
Totalmente de acuerdo...pero se necesita tiempo!!!Sonrisa

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 15/04/2008 16:07:07

pues si que cura varias cosas, primero salud jejje y despues el autoestima,

yo llevaba ya siete años sin poder salir a pasear como ls personas, y desde hace dos semanas que me dieron el alta definitva del médico pues voy a pasear hasta ds pueblos mas alla que vendrian a ser 6 km, pues me encuentro mejor,me estoy adelgazando porque ya estaba que no veas jeje y me rio mas, no estoy tan triste y ahora me he apuntado a hacer un curso para el septiembte y estoy buscando trabajo y todo eso creo que gracias es al poco deporte que hago ya que me siento con mas ganas de hacer cosas

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 14:58:29

Hola a todas!!!

Por supuesto que aumenta todo!!!,jajajajajaja

Yo practico deporte y cuando no lo hago es como si me faltara algo.

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 14:57:20

Hola a todas!!!

Por supuesto que aumenta todo!!!,jajajajajaja

Yo practico deporte y cuando no lo hago es como si me faltara algo.Guiño

RALUFLOR

» Karma: 89.793

» Fecha: 14/04/2008 09:35:53

Hola!! claro q es cierto, como tu bien dices hay muchos estudios, incluso va bien para la depresion, ansiedad, genera una especie de hormona o no se que, q hace q estes más agusto, más contenta, es cierto.

Yo soy asidua hacer deporte: tonificacion,spinning,step,aerobic, too lo q se me heche y va muy bien.. y cuando no voy me siento q me falta algo, estoy mas nerviosa.

Os animo a todos a que hagais deporte, es la mejor terapia para todo.

un besito

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones