El dolor es insoportable
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 399
Hola, me llamo Juan Antonio y siento la necesidad de escribiros y haceros perder unos minutos de vuestro tiempo, pero necesito que me "escuchéis".
Hace unos días la persona que ha hecho que mi vida tenga algo de sentido, la persona que ha estado en todos los momentos más dolorosos y desastrosos de mi vida y que me ha querido incondicionalmente, ha dejado de querer estar conmigo.
Todo ha sido por mi culpa.
Desde el primer momento que nos besamos, los dos nos dimos cuenta que teníamos que pasar nuestras vidas juntos, pero después de cuatro años, después de dos maravillosos años, y otros dos en los que el trabajo, el dinero y mi forma de ver el lado triste de la vida, han conseguido lo inevitable.
Ella tiene 22 años, y yo 28, pero los dos queríamos lo mismo en muy poco tiempo que nos conocíamos, la rutina, MI rutina, la ha hecho infeliz y el dolor que siento es insoportable.
Me dijo que necesitaba estar tiempo sin verme, y si tanto nos hemos querido, esa respuesta no puede ser, por el lado que la veas, buena en absoluto.
No la he llamado porque no quiere que la llame, pero siento impotencia absoluta elandar con mi vida cotidiana y saber que diga lo que diga no me cree y que no puedo hacer nada por recuperar a Noemí.
Hace unos meses me avisó y creí, *** yo, que las cosas se iban solucionando, pero no es así.
Si alguna vez habéis querido a alguien por ser como es y porque ha hecho que los golpes no duelan tanto. Por favor ayudadme de alguna manera, que espero sea posible más que imposible.
Ya no sirve pedir perdón y no me cree nada de lo que le digo.
Soy una persona realista, pero cómo puede ser que algo que comenzó con un simple beso y llegó a ser tan fuerte, ahora desaparezca, no puede ser.
Haría lo imposible por recuperarla pero nada que hiciera que aún la separara más de mi.
Sigo adelante como tiene que ser,”con dos ***”, pero el dolor es mortal.
•