ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/07/2008 19:15

El dolor es insoportable

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 399

Hola, me llamo Juan Antonio y siento la necesidad de escribiros y haceros perder unos minutos de vuestro tiempo, pero necesito que me "escuchéis".
Hace unos días la persona que ha hecho que mi vida tenga algo de sentido, la persona que ha estado en todos los momentos más dolorosos y desastrosos de mi vida y que me ha querido incondicionalmente, ha dejado de querer estar conmigo.
Todo ha sido por mi culpa.
Desde el primer momento que nos besamos, los dos nos dimos cuenta que teníamos que pasar nuestras vidas juntos, pero después de cuatro años, después de dos maravillosos años, y otros dos en los que el trabajo, el dinero y mi forma de ver el lado triste de la vida, han conseguido lo inevitable.
Ella tiene 22 años, y yo 28, pero los dos queríamos lo mismo en muy poco tiempo que nos conocíamos, la rutina, MI rutina, la ha hecho infeliz y el dolor que siento es insoportable.
Me dijo que necesitaba estar tiempo sin verme, y si tanto nos hemos querido, esa respuesta no puede ser, por el lado que la veas, buena en absoluto.
No la he llamado porque no quiere que la llame, pero siento impotencia absoluta elandar con mi vida cotidiana y saber que diga lo que diga no me cree y que no puedo hacer nada por recuperar a Noemí.
Hace unos meses me avisó y creí, *** yo, que las cosas se iban solucionando, pero no es así.
Si alguna vez habéis querido a alguien por ser como es y porque ha hecho que los golpes no duelan tanto. Por favor ayudadme de alguna manera, que espero sea posible más que imposible.
Ya no sirve pedir perdón y no me cree nada de lo que le digo.

Soy una persona realista, pero cómo puede ser que algo que comenzó con un simple beso y llegó a ser tan fuerte, ahora desaparezca, no puede ser.

Haría lo imposible por recuperarla pero nada que hiciera que aún la separara más de mi.

Sigo adelante como tiene que ser,”con dos ***”, pero el dolor es mortal.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/07/2008 19:29:16

Q complicado Juan Antonio...y es q las mujeres, a veces cuando decimos blanco, es pq estamos buscando negro y sin más detalles, no me atrevería a decirte q puede pasarle. Yo en mí caso personal, cuando le pedí tiempo a mí pareja, fue pq lo necesitaba, pero no para dejarle, sino para ponerle a prueba. Es muy egóísta por mí parte, y lo entendí despues, dejar a alguien totalmente descolocado y luego esperar q me venga detrás a solucionar mis dudas, cuando él tb esta hecho polvo.

Puede q a ella le este pasando algo parecido y necesite q le demuestres, lo q en el día a día, por rutina o monotonía, no le demuestras, pero es q eso conlleva su riesgo, pq a menudo cuando una mujer dice, no quiero q me llames es pq no quiere q le llames, pero tb puede ser al revésy lo q está buscando es una reacción por tu parte. Creo q a veces os ponemos al límite para buscar reacciones, pq creemos q estais en stand by, cuando en realidad estais tranquilos y comprometidos con la relación y por eso no le dais mayorimportancia a las cosas y nosotras tendemos a callarnos y dejar pasar q estamos insatisfechas, para un día sin venir a cuento, explotar como un tsunami. No todas evidentemente, pq cada persona es un mundo, pero quizás va por ahí la cosa...q motivos te dió?? Un beso y paciencia!

beroe

» Karma: 25.201

» Fecha: 24/07/2008 10:08:50
Lo primero que quiero decirte es que siento muchísimo por lo que estás pasando y aquí tienes mi apoyo para lo que necesites...
Pero ahora voy a serte sincera con lo que pienso, y espero no parecer dura... yo creo, porque me he visto en su situación, que ella realmente se ha acabado desenamorando de ti. Seguramente en estos dos años malos ella ha intentado abrirte los ojos, pedirte que cambiaran ciertas cosas, y tú, confiado de vuestro amor, no has abierto los ojos y no has visto las señales que ella te iba dando. Ahora que ya no ha podido más y ha decidido alejarse radicalmente es cuando por fin te das cuenta, pero quizá llegues demasiado tarde... De corazón espero que no sea así, y ojalá consigas enamorarla de nuevo, pero no sé aconsejarte cómo. Creo que la única opción es que le demuestres que eres de nuevo la persona del principio, con más fuerza interior, más positiva... pero si ella ha decidido que no la llames va a ser difícil pero debes respetarlo. Lo siento mucho...Llorando

Fiby

» Karma: 17.562

» Fecha: 24/07/2008 11:10:03

Yo lo veo parecido como beroe... pero voy más alla..

Yo creo que deberías dejar que pasase un par de semanas o así , y cuando analices el porque de la ruptura o de ese tiempo...

Si la quieres lucha por ella, dile lo que sientes, lo que crees que deberías cambiar, o lo que te gustaría que ella cambiara para que las cosas vayan bien, y que si esta desilusionada, tu puedes volverla a ilusionar,,,, eso es amor y darlo todo por la persona que amas... si no sientes eso dejala tranquila .... y no le hagas daño.

Los hombres se acomodan y no nos valoran lo suficiente, y empiezan a pensar en ellos mismos y lo que ellos necesitan, si exponerselo a su pareja sino pensando yo necesito esto lo hago y punto... y claro la pareja alucina y empieza a mosquearse poco a poco y aguantando hasta que como dice beroe explota....

lancia

» Karma: 9.774

» Fecha: 24/07/2008 12:05:07

Hola, ante todo, siento mucho x lo que estás pasando.

No entiendo muy bien el motivo de la ruptura ¿pq. tu ves el lado triste de la vida, y eso la ha ido haciendo una infeliz a tu lado? Dale tiempo que es lo que te ha pedido, no la llames, que ya se que no lo haces, y deja que todo se tranquilice, ahora es todo muy reciente.

Mucha fuerza.

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 24/07/2008 12:28:18

hola Juan Antonio, yo sinceramente no entiendo muy bien porque te ha dejado, porque habeis llegado a una rutina? todas las parejas tienen altibajos, y como bien dice mi compañera fiby, los hombres os acomodais, muchas veces pensais solo en vosotros, no en como nos podamos sentir nosotras o que es lo que necesitamos.

Aun así, no sé cuanto tiempo lllevas así (lo de la rutina), pero mi opinion de mujer es que es una excusa, y ella porque no te cree?? has hecho algo que a ella le moleste?

no sé es complicado, pero yo si quiero a mi chico, con él hasta el fin del mundo, si tiene una mala racha estaré con él para apoyarlo.

Dale tiempo y si realmente te quiere, volverá a ti, eso no lo dudes.

y si necesitas cualquier cosa, cuenta con una amiga. Un saludo. y sonrieeee!!!!

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 24/07/2008 16:50:26

hola...ante todo lamento m ucho la situacion, pero no entiendo muy bien por donde viene la mano... ¿porque ya no te cree nada? ¿hay algo mas alla de ver el lado negativo?

es muy dificil, pero si te lo fue advirtiendo bien lo dice el refran. "el que avisa no es traidor"

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones