ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Clara

» Karma: 245

» Fecha: 08/02/2008 09:23

El lenguaje musical

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 221

Dicen que “la música amansa a las fieras”, pero, según los expertos, también puede incitar a la violencia o al consumo de drogas y alcohol. Esto se debe a que, en ocasiones, las letras de las canciones contienen referencias que podrían ser inapropiadas.

Pero, ¿hasta dónde debe preocuparnos esto? Evidentemente, los que más podrían sufrir los efectos de escuchar habitualmente ciertas expresiones, serían los más pequeños, que podrían interiorizar como normales, conductas peligrosas.

Por otro lado, está más que comprobado que la música incide en nuestro estado de ánimo. Y vosotros, ¿qué canción escucháis cuando estáis tristes? ¿Y cuándo estáis contentos?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/02/2008 02:47:29
yo cuando estoy triste canciones de desamor cuando estoy contenta salsa merenge bachata en fin todas la k sse puedan vailar

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/02/2008 08:23:39

Pues yo siempre intento escuchar canciones alegres y asi sube el animoooo si si si si si si si

un besito

Ledicia

» Karma: 608

» Fecha: 15/02/2008 11:58:52

Cuando estoy triste, canciones de Paul Potts el ganador de Tienes Talento en Inglaterra. Y para animarme música disco de los 80 a volumen alto, me anima muchisimo.

Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que los medicamentos antidepresivos pueden causar adicción?

No
 Sí (89 % - 16 votos)
 No (11 % - 2 votos)
Ver opiniones