ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/03/2008 13:10

en periodo de separacion,creo?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 459

hola chicas,pues ahi va mi historia,llevo con mi pareja 8 años y tenemos una niña de 2 años, aunque no estamos casados,mi novio nunca a querido casarse,¿no se porque?quizas no me quiera lo suficiente como para casarse,pero ultimamente la cosa esta cambiando,yo lo quiero muchisimo,pero por alguna razon ,estamos mal,el solo le dedica tiempo a su trabajo y yo siempre estoy en segundo lugar,nunca hacemos nada juntos,ni ir al cine ni ir de vacaciones, y tampoco nunca quiere estar con mi familia,cosa q a mi me encanta, y sin embargo yo me tengo q adaptar a su vida y siempre vamos a ver a su family, y ya estoy cansada de esta situacion,siempre me tengo q amoldar a su vida y el no hace nada por mi, ahora siempre son malas caras y malas contestaciones, estamos haciendonos casa nueva y todo son discursiones por todo, no deja q mi madre me aconseje sobre la casa y cuando estoy con ella le parece mal, q pensais de todo esto?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 22/03/2008 13:57:39
Hola,pues mira yo lo dejé todo por un amor y a pesar de que estamos bien,he llegado a un punto en mi vida que creo que he vivido más su vida que la mia propia,por lo tanto si te aleja de todo lo que quieres y empieza a parecerte egoista habla con el y dile lo que sientes para poder solucionarlo o planteate las cosas,que luego es más dificil,yo no volveria a hacerlo,y a veces pienso si seria mejor irme,suerte.

azul-luna

» Karma: 25.638

» Fecha: 22/03/2008 14:32:09
Creo que nadie tiene que obligar a su pareja hacer algo que no quiere, y mas si el no da ejemplo. Es normal que el quiera ver a su familia, amigos............ Pero tu tambien tienes que hacerlo si te apetece. Esta actuando de una forma muy egoista por su parte. Intenta llegar a un acuerdo con el o sino te acabaras arrepintiendo de alejarte de la gente con quien te apetece estar.

anónimo

» Fecha: 22/03/2008 15:44:41

Uyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................ he visto tantas veces esta misma historia, creo que se repite con demasiada frecuencia.

La unica solución que veo es que hables con él y le expliques lo mismo que has contado aquí (aunque estoy casi segura que te parecerá imposible.)

Teneis que intentar repartir el tiempo, si a el le gusta estar con su familia tiene que comprender que a ti te gusta estar con la tuya , entonces una de dos , o os vais cada uno por separado cada uno con su familia o quedais un dia con su familia y al siguiente con la tuya, o....... también podría ser con ninguna de las dos, o vais solos y todos contentos.

La única solucíon es hablarlo con él , no veo otra.

Si dejas pasar el tiempo y sigues cediendo siempre a todo lo que el quiera, cada vez estareis peor.

PONTE EN TU SITIO.

anónimo

» Fecha: 25/03/2008 12:19:39

Hay hombres acomodatÍcios ,que aguantan el tirón ,con tal de no quedarse solos ;por lo que comentas ,yo diría que el no tiene mucho interes por la relación ,probablemente siga en ella por motivos educacionales.

Yo sospecharía sobre una doble vida ;o igual es que es tan básico que solo mira por sus intereses ,dejandote a ti a un lado y si ya está costumbrado...

lancia

» Karma: 9.774

» Fecha: 25/03/2008 12:49:22

Yo coincido con el anónimo q dice q la única solución es hablar con él.

Aquí todas te podemos dar un consejo, pero solo él te puede decir el porqué de sus reacciones.

Suerte

anónimo

» Fecha: 25/03/2008 19:51:46

Te cuento mi experiencia:

LLevo casada unos 21años mas o menos (no me apetece contarlos) y desde el principio fué como tu cuentas. Mi marido hacía su vida y en ella yo no entraba, salvo en determinadas ocasiones. Nos pasabamos el día discutiendo. Para colmo, yo me fuí de mi ciudad para vivir en la ciudad de el y trabajar con el,con lo cual, no tenía ni amigos ni familia. Al final sus amigos fueron los mios, sus aficiones fueron las mias, etc.

Cuando hablaba con alguien de esta situación, también me comentaban lo mismo : "hablalo con el de la misma forma que lo estás hablando conmigo" , y claro que hablaba con el, cientos de veces, igual que me imagino que habrás hablado tu, el problema, no es que no entiendan tu situación ,es QUE NO QUIEREN ENTENDERLA.

Pues bien, con el tiempo ha cambiado, se ha hecho mas casero, mas pendiente de que le acompañe, de compartir cosas juntos....pero ¿sabes?, después de tantos años sintiendome sola, no querida y muy dolida,se me ha ido poniendo una coraza y como un rencor muy fuerte. Siento que con él perdí toda mi juventud y la mitad de mi vida y eso no lo voy a recuperar. Ahora tengo 43 años y quiero hacer lo que hacen mis compañeras de 25 y le "odio" por eso. Ahora me da igual que esté en casa como que no esté, casi prefiero cuando no está, por supuesto ,el respeto no es el mismo, ni el interés. Hay días que solo nos dedicamos monosílavos y si hablamos mas, es para discutir.

Mis hijos se han criado en ese ambiente de dis*** y mal rollo. Ahora soy yo la que me quiero ir, pero no me atrevo. Por otro lado están mis hijos.....

Bueno, espero haberte ayudado.

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 25/03/2008 22:46:28
Todas las relaciones pasan por momentos buenos y malos y tú estás en un mal momento.

Intenta valorar de manera muy positiva lo que tienes, para que te suba el humor, y con el humor subido le dices lo mismo que nos has contado a nosotras pero sin culpabilizarlo, dejándole una salida airosa, que él tenga la oportunidad de "portarse bien" interesándose por tus cosas, tu familia...

Muchísimos ánimos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones