ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/02/2008 13:44

enamorada

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 461

hola, se que en este foro se suelen comentar mucho dudas de parejas, ciertas infidelidades,etc pero yo quería darle un toque de amor al foro y deciros lo contenta que estoy yo con mi pareja!!jeje, si realmente me decido a escribiroslo es porque despues de 6 años que llevamos juntos cada dia sabe como sorprenderme y aunque tenemos nuestras riñas como entodas las parejas es la persona que mas me comprende. todo con él tiene un significado muy especial.

Alas personas qlo esteis pasando mal por rupturas pues queria deciros que seguro que os llegará esta personita, que vivais poco a poco el presente y os querais mucho a vosotros/as mismos/as.

bueno solo he querido compartir con vosotras un toque de felicidad en este foro vale?un besazo a todos y ánimo para todas aquellas personas que lo necesiten ;)

Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 55.974

» Fecha: 08/02/2008 15:43:53

Enhorabuena preciosa, yo tb tengo pareja hace 10 años y soy muy feliz.

un besito

corazones1971

» Karma: 66.772

» Fecha: 08/02/2008 18:14:34

pues yo soy de las que no tiene pareja, y nose yo si existe eso que contais, jejeje

me alegro un monton por vosotras, y me dais envidia, ehh? de la buena,

un besazo!! y que os dure Guiño

brujaloca

» Karma: 10.951

» Fecha: 08/02/2008 20:21:25
yo estoy muy enamorada tambien pero claro lo mio es mas facil porq llevo solo 5 meses con el!!!!! pero espero q esto siga asi por mucho mucho mucho tiempo

lancia

» Karma: 6.939

» Fecha: 08/02/2008 22:09:19

Pues yo me uno a las felizmente enamoradas. Este año hará 3 años q estamos juntitos, y también han habido altibajos, pero a las q no tienen pareja, decirles, q yo, personalmente, tb. he sido muy feliz cuando he estado sola.

He vivido muy intensamente todo lo q he hecho, así q pienso q de las dos formas sepuede ser muyfeliz.

La felicidad no siempre pasa por tener una pareja al lado.

Besitos a tod(@)s

Sheep

» Karma: 87.519

» Fecha: 10/02/2008 14:33:32
Yo soy de las que no cree que aparezca esa persona... Pero bueno... si aparece, bienvenido sea... aunque cada vez estoy más plofff en el tema del amor...

Pero me alegro muchísimo por las personas que están felices con alguien al lado.

Enhorabuena

mar azul

» Karma: 23.211

» Fecha: 10/02/2008 20:14:44

Yo soy de las que tienen pareja desde hace ahora 16 años, y va a hacer ahora en septiembre 19 años que nos conocemos y como a veces le digo en broma, toda una vida aguantandote, y encantada que estoy, soy muy felliz, tenemos una niña de 5 años y es la alegría de la casa y él y yo como todas las parejas hemos tenido nuestros problemillas pero creo que nos ha unido mucho más.

Desde aquí les deseo a todos muchas suerte tanto a los que tienen pareja que la conserven muchos años y felizmente y los que todavía no lo hayan encontrado que no se preocupen que ya les llegará, un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado alguna vez medicamentos antidepresivos?

No
 Sí (37 % - 7 votos)
 No (63 % - 12 votos)
Ver opiniones