GEminis, solo para tu información, si soy jovencita, tengo 21 años y trabajo y estudio desde los 16... respecto a mi vida social, te dire, que tengo mi pareja, mi familia, mis compañeros de TRABAJO, que tengo muchosamigos y conocidos con los que quedar (porque aunque trabaje, me da tiempo para hacer vida social...), pero claro, todos ellos trabajan con lo cual no es raro que me aburra en vacaciones, porque ellos TRABAJAN. para mi mi vida es MUY sustanciosa. la prueba la tienes en que no aspiro a ser RICA, eso es porque mi vida es sustanciosa para mi, si no lo fuera queria tener mas de lo que puedo, perocon lo que tengo me vale (un piso, un coche... yo no quiero mas, soy feliz con lo que hago y ya esta)y puede que el trabajo para mi ahora sea saludable, porque no soy joven (pero no por ello, no soy realista ni tampoco de lo que me hablo) pero mi padre, lleva trabajando 36 años y jamas le he oido quejarse de que el trabajo es malo... al contrario, le oigo muchas veces alegrarse de tener trabajo (cosa que meha inculcado a mi, ya que me siento bien al saber que tengo un trabajo y soy capaz dedesempeñarlo)y yo sin ir mas lejos, tengo dos puestos de trabajo, entresemana y los fines de semana, no pretendo hacerme rica con ello, se que no voy a ser rica nunca porque ni si quiera juego a la loteria, y menos aun llegare a ser rica con los sueldos tan miseros... pero lo que yo me referia que para mi trabajar, no es nada malo, es algo que hay que hacer y cuando antes se acepte, mejor. respecto a los politicos, eso no lo podemos cambiar... habra que aprender a vivir la vida que nos ha tocado a cada uno, y como la mia es trabajar, lo mejor que puedo hacer es alegrarme por ello y asi lo llevare mejor. un besito