es normal que mi pareja y yo hayamos tenido dos relaciones en un mes? ni me busca él ni lo busco yo.... sin embargo, la convivencia diaria es genial, nos llevamos superbien, vivimos juntos y tenemos muchos proyectos de futuro.
Supongo que me dirán que tenemos que hablarlo, pero no se..... ya me he desahogado aqui!!!!!
Pues sí que es normal, mujer, lo que creo es que es muy difícil de confesar, pero le ha de pasar a mucha gente, la pasión pasa...
Pero si te guías por lo que la gente dice, verás que alrededor no tienes más que al león de la metro y la tigresa de hollywood, pero en el fondo, supongo que algo así le sucede a muchos matrimonios al cabo del tiempo...
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 06/03/2008 12:50:10
si???
pues a mi me preocupa mucho, ya que tenemos 33 años y llevamos solo 2 viviendo juntos.... si es asi.... como estaremos cuando tengamos 50?
se que la pasion se apaga, pero a mi me preocupa de verdad. no se, me da mal rollo, pero es que el caso es que ni nos buscamos!!! mucha risa, jiji jaja pero nada de nada!! y antes es que no parábamos.
además acabamos de atravesar una pequeña crisis, se supone que deberíamos estar super "compenetrados". ay mujer, no se, no seeee
anónimo
● offline
» Fecha: 06/03/2008 14:46:11
A mi tambien me pasa, es algo por rachas. Y es que cuando tienes pareja estable te vuelves comodona, y el sexo es la peor droga cuanto más tienes mas se necesita. Yo te recomiendo que planeeis los encuentros. A mi me funciona, de vez en cuando organizo un baño con velitas..., un cena romantica.. atreverte a ponerte una ropa interior muy picarona... cosas de esas. La pasión es como una chimenea hay que echarle leña para que no se apague. Intentalo aunque te de pereza
anónimo
● offline
» Fecha: 06/03/2008 14:58:54
¿Has probado a buscar información en internet, sin ser en foros? A lo mejor hay algo escrito sobre eso....
Si una pareja está cómoda y bien sin sexo, yo no creo que haya por qué asustarse, de verdad... Cada pareja es un mundo y se relaciona a su manera, no hay por qué seguir modelos establecidos si el tuyo funciona...
A mí me parece que dentro del matrimonio el sexo finalmente decae, pero es que no es lo único que sostiene a una pareja! Le tenemos tanto miedo a eso que probablemente la pareja se rompa no por la falta de sexo, sino por el problema que hacemos de ello y por la importancia excesiva que le damos...
hola! soy la del post y yo la verdad es que si le doy importancia porque para mi el sexo no es solo algo físico, sino tambien un bienestar mental y por supuesto una manera más de disfrutar de mi pareja. Nosotros siempre hemos sido muy activos, él más que yo, mucho más, pero vamos, que yo tampoco decia nunca que no!!!
quiero decir que él es quien prácticamente llevaba siempre la iniciativa. Ahora no. Y este cambio es lo que me tiene mosqueá. ¿Por qué?
Si que es cierto, como decia la otra anonima que son rachas. Nosotros hemos tenido rachas de hacerlo poco, pero.... 2 relaciones en un mes? y que el lunes yo me vaya de viaje 15 dias y me huelo que no habrá "despedida"?? hay yo no entiendo na!
anónimo
● offline
» Fecha: 06/03/2008 15:18:45
Mira, te he buscado un poco de información donde verás que no es infrecuente lo que te sucede (aunque nadie se atreverá a contarlo), y te proponen algunas soluciones:
Hola chicas!!!!! el sexo contra más lo dejes peorrrrrrr, más te entra la perruna.
si dices que solo habeis tenido 2 relaciones en un mes y no te gusta, pues hija mia cuando llegues esta noche pidele marcha nenaaaaaaaaa jajajaja
no tiene pq ser el hombre quien busque a la mujer.
No sé pero 2 relaciones en un mes es muy poco no????? joee el sexo le gusta a todo el mundo no?????? lo suyo es 2 o 3 semanales no??????
un besito
anónimo
● offline
» Fecha: 06/03/2008 15:44:53
Vaya , pensé q nosotros éramos los únicos . Mi vida sexual también es un poco excasa !
Nosotros lo hemos hablado y hemos llegado a la conclusión de que somos muy , muy vagos . Siempre pienso en hacer cosas distintas , lo que comentabáis del baño con velitas , la ropa interior sexy ... pero a la hora de la verdad me entra una pereza !
Nos gustaría tener un hijo en breve , pero creo que va a ser complicado acertar !
anónimo
● offline
» Fecha: 06/03/2008 15:45:47
¿Y por qué no intentas ser tú la que busque esa despedida? Después, cuando vuelvas, intenta buscarlo con frecuencia tú, porque mientras más tiempo pase más cuesta arriba se te hará y más te vendrán ideas del tipo de "ya no le gusto", "esto no funciona"...
y la situación se reproduce, mientras menos lo haces, más incapaz te ves te hacerlo.
Mi consejo: ahora que aún estás a tiempo, toma la iniciativa y ve tú a por esa "despedida"...
ay ayyyy pero si yo lo buscariaaaa, lo que pasa es que el tambien esta en un plan de "rapidito y a dormir" y me parece tan tristeeeee.... es que ni me pone, vamos, jajaja. Al lio de montepío sin mas preliminar ni mas na!
nosotros eramos de dos o tres semanales raluflor, si es que te tengo que dar la razon chiquilla, pero es que yo no se que es lo que pasa. El no me busca, y a mi me da pereza, ya que como es todo tan rapido tambiennnn.
Reconozco que antes disfrutaba mas, ay ay este niñooooo
Quiero decir, ¿qué es lo normal, para quién, cómo se mide ?? Todos no somos igual de sexuales,ni nuestra pareja.
Creo q mientras tú estés a gusto con el ritmo de sexo q lleváis, pues ya está. No hay qué hacerlo más, porque crees q "la otra gente" (y la mayoría miente sobre éste tema) te dice qué lo hace más qué tú.
Si a tí y a tú pareja os va bien así, y cuando lo hacéis es pq. de verdad os apetece, no pq. "toca", no veo más problema.
Un beso a todassss.
anónimo
● offline
» Fecha: 09/03/2008 18:42:34
huboooo hubooo despedidaaa, y todavia no me he ido, juas juas juas
anónimo
● offline
» Fecha: 10/03/2008 10:14:13
=Pues enhorabuena, mujer! Ojalá que las cosas se normalicen y te quedes más tranquila, y sobre todo, que la relación vaya viento en popa...