ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2008 17:44

Esta bien mirarle el movil a tu pareja??

Nº de respuestas: 86 - Nº de lecturas: 2.747

Bueno llevo 5años con mi pareja y nunca le he mirado el movil y tampoco he demostrado conductas obsesivas en ese aspecto.

Pero hace un año más o menos le empece a mirar el movil mientras dormia.. nunca he encontrado nada relevante, excepto llamadas a amigos de larga duración y a lo mejor a mi me llamaba 5min(eso me molesta) pero bueno. Hace poco le vi una llamada a su ex. y le pedí explicaciones... sin inmutarse me dijo que porque tenia que mirarle el movil, y que la habia llamado por que la vio en el centro de la ciudad, la vio de espaldas y le daba corte de saludarla para que se girará y quedará mal.... la cuestion es que se enfado por el echo de yo mirarle el movil y se enfadó, porque dice que no confio en él.

Yo empece a mirarle el movil porque tuvimos una temporada de "crisis" y él dice que no es justificable....

Y yo le dije que entonces como puedes saber si te ponen los cuernos o no?.

Y él me dice que hay que confiar.... y que no quiere discutir más sobre el tema.. y que su palabra me tendría que bastar.... que opinais?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 29/05/2008 16:14:03

es que lo de celosa y desconfiada la verdad no se como explicarlo... tengo epocas... cuando salimos generalmente nos encontramos con 2 de sus ex novias, que a su vez son amigas... ellas estan toda la noche buscando pleito, y la verdad no me mueven un pelo, es mas me rio mucho de la situacion que se presenta...

el es celoso, pero no tenemos ningun comflicto por ello, ni mucho menos por el cel o los mail, es una pvada que hago justamente por pava, sin ningun motivo en especial..

la verdad no se si me explique pero no me sale contarselo de otra manera..

rebeca328

» Karma: 19.564

» Fecha: 30/05/2008 21:12:27
No soy partidaria para nada de mirar el móvil, correo, bolsillos, bolsos ni nada de nada. Me molestaría un montón que me lo hicieran a mi. Conviviendo con la otra persona se nota a la legua si te quiere ó no.

anónimo

» Fecha: 31/05/2008 02:16:31

realmente creo que no es bueno estar mirando el movil de tu novio sobre todo que ya tienes un buen rato con el creo que la confianza esta mas que clara y si hubo al gun momento de crisis la mayoria lo pasamos pero si lo hiciste de andar mirand cosas que no debes pedirle una disculpa y si lo vuelves a hacer no le comentes porque ese sera el motivo del rompimiento de tu relacion en verdad tenle confianza con tanto año con el creo que se aman de verdad mejor vive feliz y sin andar buscando porque luego encuentras trata de controlar eso y quierete mas y sobre todo a tu relacion para que perdure

ok un beso byeSonrisa

anónimo

» Fecha: 31/05/2008 12:28:33

pues yo no creo q sea para tanto el mirarle elmovil, y si te quedas mas tranquila. ni tampoco creo q sea meterse en su intimidad, en primer lugar su intimidad es mi intimidad, y viceversa, asi que si tengo ganas le cogo el movil y se lo miro. y a el no le importa. y a mi tampoco. meterme en su intimidad seria si tuviera un diario pues leerselo, eso para mi si seria meterme en su intimidad, pero el movil??? si es un aparetejo que solo sirve para estar comunicados, no creo q sea pa tanto

ademas si no tienes nada que esconder que mas da que os miren el movil, y el correo lo mismo, que mire lo que quiera, no encontrara nada.

al que le pica ajos come, o algo asi.....Guiño

RALUFLOR

» Karma: 89.793

» Fecha: 31/05/2008 15:36:53

Hola!!

anonimo ultimo, NO creo que su intimidad sea tu intimad. Una pareja a parte de ser pareja (valga la redundancia) son personas individuales.

Pero vamos a ver, quedarte más tranquila por mirarle el movil??????? pero eso es pq no te fias de tu pareja y sobretodo una falta de confianza en ti mismo tremenda.

que necesidad tengo yo de mirarle al movil a mi pareja??????? pues ninguna.

Lo mismo que a mi tampoco me gustaria que cojiera mi movil y se lo pusiera a mirar de arriba abajo,, Y NO PQ YO ESCONDA NADA, ni mucho menos, pq me pareceria feisimo que con 10 años que llevamos juntos No tubiera confianza en mi.

Lo más bonito de una relacion es la confianza, si eso no existe no existe nada........

un saludo

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 03:21:04

RARUFLOR...la verdad que es producto que vendes está muy bien y todo eso basado en la teoría,te recuerdo que no todas tenemos ni hemos tenido relaciones idíicas de 10 años basadas en al confianza,el respeto y bla bla bla...hablar cuando no se conoce la situación del otro 99`99% d los foreros me parece pecar de impulsivo.A mí personalmente me la trae al pairo si seenfada por mirarle el movil si es que me ha dado motivos para desconfiar...tú puedes llevar 10 años y a lo mejor te la puede estar pegando desde hace dos...y con ese rollito de la confianza aprovecharse de tí para darle "otro aire" a la relación.

Cuando has pasado por X malas experiencias la vida te enseña a no fiarte nunca del todo de quien duerme al otro lado de la almohada,una sempre querría estar sgura de que las palabras bonitas y las promesas son sinceras pero jamás se olvida que porfiarse al 100% ua y mil veces y dar toda la confianza ,alguna vez nos hicieron daño y esa es una espina que jamás...JAMÁS se saca.Eso sin olvidar que la mayoria de los hombres acaban aprovechándose de la ingenuidad de su pareja,pero bueno ya has dejado claro que en tu maravillosa relación eso jamás pasaría,seguro que muchas te envidiamos por ello pero no olvides que las que no hemos tenido tanta suerte hemos llorado,pataleado y rabiado por haber confiado ciegamente alguna vez...si todo ese sufrimiento no merece al menos el derecho a estudiar y querer saber a qué clase de persona le estás entregando tu vida que venga Dios y lo veay de paso me dé una colleja.

Espero que nunca tengas que pasar por eso,pero si algún día descubres algo,que ojalá que no,casual o intencionadamente,espero que te acuerdes de éste post y pienses qué has hecho esos 10 años con una persona que te engaña.En ese punto es dónde muchas estamos ahora,preferiría queno juzgase alguien que haya pasado por lo mismo,no alguien que no sabe lo que se siente ¿ok?

RALUFLOR

» Karma: 89.793

» Fecha: 02/06/2008 08:53:47

jajajajaja la verdad es que NO me quejo de relacion, (aunque en todas las parejas hay cosas) NADA ES PERFECTO EN ESTA VIDA.

Pero de momento, mi pareja NO me ha dado razones para desconfiar de ella, cuando desconfie de ella o me entere de algo ......................

Piensa que no todos los hombres y mujeres son iguales, vamos!! q entiendo que si te ha pasado algo así pues vayas con más ojos, pero si ahora estas con una nueva persona, NO puedes juzgarla, pq no la conoces, no pq uno te la da, te la van a dar todos.

HOmbre!! si viera algo raro en mi pareja, pues quizas si que investigaria, por supuesto!! pero como no veo nada extraño ni en sus actos, ni en sus palabras, pues no tengo pq desconfiar de él.

un saludito guapa

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 12:40:05

hola:

pues yo le voy a dar la vuelta al tema, realmente existe la confianza, cuando tu pareja te pueda mirar el movil, contigo delante o a escondidas, porque sabes que no te va a encotrar nada y viceversa. Quizas sea porque no tengo nada que ocultar, y realmente, no me molestaria si me lo miran.

En el momento que hay llamadas, que sabes que pueden hacer daño a la otra persona, sea un(@) ex-novi(@), un(@) compañer(@) de trabajo..... y no lo cuentas a tu pareja, ya estas ocultando algo.

Como han dicho, me pareceria una falta de respeto y meterme en la intimidad si miro un diario, pero las llamadas de telefono!!!!! Yo os preguntaria, ¿cuando vuestra pareja habla por telefono, os vais de la habitacion?, porque al escuchar su conversacion os estais metiendo es su intimidad.

Cuando una mujer (u hombre), mira el movil, es porque ya tiene la mosca detras de la oreja, y normalmente, al final siempre se encuentra algo que no te va a gustar, sobre todo porque te lo han ocultado. Y cuando algo se oculta, malo.

Conclusion: cuando a tu pareja le molesta enormemente que le mires el movil, es porque tiene algo que ocultar. Es mas, cuando tu pareja, no deja el movil solo ni cuando va a al baño, mosqueate.

saludos

rebeca328

» Fecha: 02/06/2008 12:48:08
A mi si me molestaría que me estuvieran rastreando todo el tiempo y no tengo nada que ocultar, pero es que me daría la sensación de que ó no confían en mi ó bien tengo a un psicópata por detrás; no me gusta la gente que desconfía por sistema. Si te esconden algo, se acaba notando.

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 13:13:37

Pues yo soy del club de Raluflor!!! confianza ciega vamos...no solo como pareja sino como persona!!!!!!!

Es que a mi ya la frase "no fiarte nunca del todo de quien duerme al otro lado de la almohada" ufffffffffffffffffffffff no me gusta nada nada... vale que nunca he sufrido por amor ( al menos de una forma demasiado intensa) pero si tuviera ese pensamiento me plantearía si esa persona debería de estar a mi lado..... mi chico es mi única pareja sería, ya se´que soy afortunada porque es un sol, pero es que aunque me huieran hecho daño alguna vez, creo que entendería la relacion de pareja igual que la entiendo ahora y la confianza plena me parece super fundamental!!!!!Sonrisa

ti-ka

» Karma: 48.071

» Fecha: 02/06/2008 13:15:16
Soy yo!!!!!!!!!!!!!Sonrisa

rebeca328

» Fecha: 02/06/2008 13:27:07

También hay otra variante de personas, a las que les gusta infundar celos y cuando "rascas", no hacen nada. El tema de siempre, inseguridad y alabarse de burradas. Igual se lleva el móvil al baño y es para darle una ducha,jajajaaaaaa....

Y digo el móvil porque estamos hablando de ello, pues también me refiero a los señores que se alaban de tener muchas "amigas" por poner un ejemplo.Para mi, vuelvo a lo mismo, lo importante y donde te das cuenta de que algo va mal es en la convivencia. Ahí si duele, lo demás son historias de personas inseguras y que necesitan un respaldo para seguir "tirando". Cuando una relación falla no hace falta que mires móviles ni correos, porque ya sabes lo que habrá.

lancia

» Karma: 9.774

» Fecha: 02/06/2008 13:29:22

Pues yo no tengo nada que oculatarle a mi pareja,os lo aseguro, si quereis,os lo creeis y sino, pues nada y me molestaría mucho q me mirara el móbil.

si es "un aparatejo q solo sirve para estar comunicados", ¿pq. lo miras?, es evidente q buscas "algo". Me reitero en q no estaría con nadie q buscara "algo" en mi móbil, sin confía en mí, q me deje, pero esta falta de respeto hacia mi intimidad, pq. sí, es una intromisión en algo mío, y como dice Ralu, sin no confiáis en vuestra pareja....y tenéis q ir corroborándoos de que no os engaña, malo.

De todas formas, sabiendo como sóis, si vuestra pareja es un poco lista, ya se encargará de no dejar "pistas".

Saludos

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 13:38:58

jajajaja, opino lo mismo que una de las anónimas!!!

SI NO TIENES NADA QUE OCULTAR...que más da que te cojan el móvil?????O que miren los correos??A mi no me molesta para nada que lo haga y supongo que es por esa razón...NO TENGO NADA QUE OCULTAR...

me parece un poco ****** eso de que no tengo nada que ocultar pero no quiero que miren mis cosas...

rebeca328

» Fecha: 02/06/2008 13:47:22
JAJAJAJAAAAAA!!!!!!!! puestos a desvelar nuestra intimidad, ¿porqué no dejamos de entrar cómo anónimos? Total, no hay nada que ocultar.....

Lizzy

» Karma: 30.932

» Fecha: 02/06/2008 13:55:57

JAJAJAJA, PUES AQUÍ ESTOY,

exactamente,no tengo NADA QUE OCULTAR!!!!

Algún problema ahora???????

Lizzy

» Karma: 30.932

» Fecha: 02/06/2008 13:57:36
Aunque creo que es de cajón que a quien no tengo nada que ocultar es a mi pareja...aqui no se tiene que demostrar nada y menos intimidades,por algo te ponen la opción de anónimo!!

rebeca328

» Fecha: 02/06/2008 13:58:04
Ninguno guapísima! Pero me gusta saber con quien hablo...Un besazo!

ti-ka

» Karma: 48.071

» Fecha: 02/06/2008 13:58:50

Pero sino es porque me moleste que mire mi movil, es por la finalidad con el que mirais el móvil!!!

A mi chico le llegan sms y si esta en el baño me dice léelo y yo también lo hago!!! eso es una cosa y otra es que esté dudando de mi y por eso busca a ver que encuentra!!!!!

rebeca328

» Fecha: 02/06/2008 13:59:49
Bueno, creo que lo de anónimo es por si tocas un tema de salud física ó mental...aquí si que ya...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones