ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2008 17:44

Esta bien mirarle el movil a tu pareja??

Nº de respuestas: 86 - Nº de lecturas: 2.747

Bueno llevo 5años con mi pareja y nunca le he mirado el movil y tampoco he demostrado conductas obsesivas en ese aspecto.

Pero hace un año más o menos le empece a mirar el movil mientras dormia.. nunca he encontrado nada relevante, excepto llamadas a amigos de larga duración y a lo mejor a mi me llamaba 5min(eso me molesta) pero bueno. Hace poco le vi una llamada a su ex. y le pedí explicaciones... sin inmutarse me dijo que porque tenia que mirarle el movil, y que la habia llamado por que la vio en el centro de la ciudad, la vio de espaldas y le daba corte de saludarla para que se girará y quedará mal.... la cuestion es que se enfado por el echo de yo mirarle el movil y se enfadó, porque dice que no confio en él.

Yo empece a mirarle el movil porque tuvimos una temporada de "crisis" y él dice que no es justificable....

Y yo le dije que entonces como puedes saber si te ponen los cuernos o no?.

Y él me dice que hay que confiar.... y que no quiere discutir más sobre el tema.. y que su palabra me tendría que bastar.... que opinais?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 14:04:50

Pue si es por la finalidad que te miren el móvil,con decirlo,entenderlo y aceptarlo...creo que no hay problema,a mi tb me "molestaría" que a lo mejor desconfiasen de mí,pero si no tengo nada que ocultar y se queda más tranquilo...adelante, no le voy a quitar el móvil de las manos...está claro,además prefiero que lo mire y salga de dudas porque esganarme un puntomás de confianza...

Vamos, que yo lo entendería...

P.D.Me alegro Rebeca328 que no pase nada,pero eso ya es meterse en intimidades de alguien que no conoces!!!jejejeje,sino que más da quién lo diga!!.Besos

Lizzy

» Karma: 30.932

» Fecha: 02/06/2008 14:06:06
Era yo,que se me olvidó darle al botón!!Que no me escondo!!!

rebeca328

» Karma: 19.564

» Fecha: 02/06/2008 14:11:42
A qué te refieres Lizzy? ¿En que intimidades me he metido y dónde no pasa nada?

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 14:25:08

Vuelvo a repetir, cuando no hay nada que ocultar, que mas da. Por experiencia, con dos parejas que tuve, el movil daba calambre, asi que ni tocarlo sin su consentimiento aunque tuvieras que hacer una llamada.Y si te dejaba llamar, era el quien te marcaba los numeros. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio y ambos dos, resultaron ser infieles. Con otra pareja y la actual, todo lo contrario. Asi que, ya me explicareis, quien se gana la confianza y quien no. Y no he tenido que mirar moviles, simplemente su actitud me hacia desconfiar o no.

Con la primera pareja, que fue mi marido, descubri lo que no me esperaba, por una factura, o ¿es que tambien es indiscreccion y falta de respetomirar las facturas, cuando la pagas tu, (me refiero en la cuenta comun)?

Para tod(@)s aquellos tan confiados, por supuesto que no se puede estar en un sin vivir, pero no os podeis ni imaginar todo lo que se cuece, la cantidad de parejas infieles, hasta del que menos te esperas. No se trata de estar como un sabueso todo el dia, mientras que no te de motivos, pero para mi, y despues de mi experiencia, otro hombre que de primeras su movil ni tocarlo, ya no me da ninguna confianza. Cuando empiezas una relacion la confianza esta, hasta que se demuestra lo contrario,pero esa confianza hay que mantenerla.

Y una cosason los celos compulsivos, que si son signos de debilidad, inseguridad en uno mismo.....bla bla bla, otra cosa es cuando sabes que hay algo y no lo puedes demostrar. Con mi marido, hasta mi suegra me ponia de celosa compulsiva y hasta de loca, mira por donde, su hijo dejo embarazada a una tia, estando casados. Asi que quien no haya pasado estas experiencias, que no hable tan a la ligera de inseguridades. Hay que estar en ese pellejo. Yo nunca he sido celosa. Si hasta cuando sale alguna en pelotas enla tv le digo a mi chico, mira que pechugas, perootra cosa muy distinta es cuando te los estan poniendo doblados y buscas una prueba que pueda demostrarlo para tenerla certeza de notomar una decision a la ligera comomandarle a hacer puñ.....tasy equivocarte.

Yo a mi chico, si no tiene bateria y nos tenemos que separar, y por si acaso necesito llamarle, le dejo uno de mis moviles. NO tengo ningun problema. Me da igual que lo mire. ¿Vosotros le dejarias vuestro movil todo un dia a vuestras parejas?

Saludos

RALUFLOR

» Karma: 89.793

» Fecha: 02/06/2008 14:26:57

jaja yo digo lo mismo que ti-ka no es mirar un movil, es la finalidad de encontrar algo, de buscar, de mirar los mensajes, a ver quien le ha escrito ??? a ver que le ha escrito al otro?? a mi que mas me da lo q escriba en sus mensajes??? como confio en él, pues se q hablar de sus cosas, de la bici, de kedar tal dia, etc, etc, etc,.

y si tubiera algo que ocultar, no tendria el movil por ahi o el bolso en sitio visible y más viviendo juntos.

un saludito

y tb le mirais todo lo que lleva en la cartera??????????

RALUFLOR

» Fecha: 02/06/2008 14:30:14

Creo que aqui NO se esta diciendo que nuestras parejas NO, nos dejen mirar su movil o que yo NO deje que mi pareja mire el mio.

Mi movil esta al recaudo de cualquiera q esta en casa, pq siempre esta en el bolso, al igual que el de mi pareja esta por ahi encima.

Si yo o él tenemos q cojer nuestros moviles para llamar, pues se cojen eh!!! q no pasa nada y no dan calambre.. jejeje

Pero yo jamas he ido a PROPOSITO A MIRAR LOS MENSAJES QUE TIENE EN SU MOVIL NI TAMPOCO LAS LLAMADAS QUE HACE NI DEJA DE HACER.

un saludo

RALUFLOR

» Fecha: 02/06/2008 14:32:31

porfavor PUES CLARO QUE LE DEJARIA EL MOVIL A MI PAREJAPORFAVOR nena, creo que aqui se están confudiendo terminos.

un saludo

rebeca328

» Fecha: 02/06/2008 14:36:09
Exacto RALUFLOR, esto es de lo que se habló en un principio y no de otra cosa. Pero es que los post van llevando de una cosa a la otra y no veas... Aparte si se lee bien resulta que todos los matices son ciertos. Y es que de todo hay en la viña del Señor...

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 14:55:21

raluflor esta bien que confies, ya que parece no te ha dado motivos. Yo con tu edad, era tambien bastante ingenua (no me lo tomes a mal), y con 26 años despues de 8 de relacion, donde jamas habia desconfiado, me encontre lo que no esperaba y sin buscar nada.Ojala cuando tengas mi edad, 36, y con todas las experiencias que me ha tocado vivir, puedas decir lo mismo que ahora.

Y no se trata de buscar a ver que encuentro, se trata de buscar cuando ya te han dado un motivo. A mi una factura me dio un motivo, y como queria estar segura deno tomar una decision, que luego fuera la incorrecta,digamos que ya estas en alerta. Si eso se junta a que abres su armario, no porque vayas a cotillear, sino a colgarle unas camisas recien planchadas, y te viene una peste a tresor, perfume queyo nunca he utilizado, y ya pones incapie, y descubres que el cuello de una de las camisas apesta a ese perfume, o cuando vas a lavarle unos panrtalones, y no por cotillear, sino porque se suelen mirar los bolsillos por si hay algo antes de meterlos en la lavadora, te encuentras una factura de un restaurante de 100€, que has pagado tude esa misma cuenta comun, y no ha sido contigo y dos horas antes, te ha contado que anochea la horaque apareceen el ticket estaba en un avion... y no te ha mencionado nada de esa cena, sino que te ha mentido...... y de esas mil que te topas con ellas sin tener que buscar....¿tu que harias? Le mandarias a la m...... ipso facto sin mas, o buscarias por si todavia estas equivocada.

Ojala nunca tengas que pasar por ello, pero ya lo dice el refran,ojos que no ven, corazon que no siente.

Saludos

RALUFLOR

» Fecha: 02/06/2008 15:56:12

ES que nenas eso es diferente preciosa!!

NO me tomo a mal las cosas ni mucho menos.. pues claro que investigaria si veo algo extraño, que tampoco hay que ser im-be-cil y vivir en una nube jejejeje

pero si yo no veo nada en mi pareja extraño, no tengo pq ir cada dia a indagarle en su movil.

por supesto!! q si algun dia viera algo , por supuesto que investigaria, claro que sí.

Lizzy

» Karma: 30.932

» Fecha: 02/06/2008 18:08:53
Pues Rebeca, me refería en que querias saber quien eras y lo habias dicho con algo de ironia,al menos ha sido la impresion que me ha dado y ya es como que querias saber quien habia dicho eso,y que ya q no tenia nada que esconder...A eso me refiero con que te habias metido en la intimidad de otra persona y desconocida...Pero q no pasa nada wapaGuiño

rebeca328

» Fecha: 02/06/2008 18:51:46
No Lizzy, para nada, es cierto que a veces hablo con ironía , pero no es para meterme con nadie y menos en un foro de estos temas. A lo que yo me refería es que pensaba que el anonimato estaba reservado para cuando se habla de un tema de salud y esto si que es más privado que una opinión sobre el móvil. Un besazo, guapa.

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 19:00:02

Bueno,estoy de acuerdo contigo q se usa para temas de salud,ya san físicos o psicológicos...pero como estos temas como por ejemplo este son cosas más intimas,las cosas de pareja y demás...pues lo más normal es que se use tambien,jeje.

Un beso

anónimo

» Fecha: 03/06/2008 12:18:44

Soy la chica que puso el post....y cada vez me pongo más nerviosa...

Mi pareja se enfado por lo del movil... antes dejaba el movil en cualquier sitio.... y ahora a veces lo pone en silencio y por las noches lo apaga...

Porque dice que es como a un alcoholico, que me enganchado a mirarle el movil por las noches y aunque el confia en que no lo voy a mirar dice que asi se asegura.

Y dice que no quiere discutir conmigo por culpa del movil... asi que dice el muerto el perro muerta la rabia...

Y claro eso me deja con más desconfianza y por otro lado pienso que si me los pusiera o algo no lo encontraría en un movil porque pienso que el que pone cuernos .... tiene que mentir y tiene que borrar pruebas no?

Lo estoy pasando mal me caso con él en poco tiempo y la crisis que tuvimos no me deja vivir... se que tengo que pasar pagina pero me cuesta...(la crisis no fue por otra persona).

Dejo el tema a ver que pasa...no me digais habla con el porque ya esta hablado y casa uno piensa distinto...

RALUFLOR

» Fecha: 03/06/2008 12:30:31

Vamos a ver preciosa!!!!!!!!!!!

vale no te puedo decir que hables con él no???

si nos expicas que paso (si quieres) quizas te podamos ayudar.

Si la crisis no fue por terceras personas, pq crees que te la puede pegar con otra??

de verdad sal de ese circulo vicioso de los celos, que te estas haciendo mucho daño y os va a jorobar la relacion y la boda.

deja atras el tema del movil dichoso, es normal que el actue así, estara dolido por lo que ha pasado y por eso hace esto, pero estoy convencida que cuando los dos os traquilizeis seguro que ya no le toma cosa a lo del movil y lo deja como antes.

un besito

lancia

» Karma: 9.774

» Fecha: 05/06/2008 12:20:04

Pues yo haría igual q tu novio,porque q le mires un día el móbil....pero es q ya lo tomas como costumbre, yentiendo q se haya cansado del tema.

A quien no entiendo es a tí, ¿pq. te casas con alguien en quién no confias, y ta pasas el día buscando pruebas de una "posible" infidelidad?

Encima dices q esto te hace desconfiar más, la verdad, no entiendo una relación basada en la desconfianza.

anónimo

» Fecha: 05/06/2008 12:33:37
Durmiendo

anónimo

» Fecha: 05/06/2008 12:36:32
a ver yo no creo que este bien mirar el movil, aunque alguna vez lo he hecho, lo que se es que por no hacerlo una vez me estuvieron engañando y pude haberlo sabido antes, estuve 2 años haciendo el tonto...lo unico que si no confias en tu pareja es un sinvivir quizas deberias hablarlo con el y intentar solucionarlo antes de estar poniendole en duda que eso puede acabar con una relacion.

anónimo

» Fecha: 05/06/2008 13:09:09
No, no está bien mirarle el móvil a tu pareja, porque a nadie le gusta que le anden espiando, aunque no tenga nada que esconder, todos necesitamos intimidad. Si realmente tienes razones para desconfiar pues sí, mírale el móvil y lo que haga falta, pero si no para que vas a estar preocupada por cosas que no existen?. De todas maneras, si le miras el móvil y no encuentras algo realmente incriminatorio, no se lo digas, porque obviamente se va a molestar. Díselo sólo si tienes pruebas de algo concreto y serio.

Llissy

» Karma: 67.812

» Fecha: 05/06/2008 13:45:10

a ver que no he particpado todavía y la verdad es que no me he leido todas las respuestas... pero, chiki, creo que te estás metiendo en un circulo vicioso y que tienes que cortar por algún lado. Si te das cuenta ya lo único que te calmaria un poco es que tu novio "fiche" todos los dias y te deje ver el movil... pero es como cuando un delincuente en libertad provisional que tiene que ir a la comisaria...

Si él no ha hecho nada, pues entiende que se moleste...

Además, tu te crees que si estuviera haciendo algo dejaria ahí los mensjes de móvil o el registro de llamadas sabiendo que tu se lo vas a revisar todas las noches?... ¿por que crees que te la pega?

mira, te reconozco que en alguna ocasión no he podido resistirme y le he mirado el móvil... se que está mal, que no debería ,etc,etc... pero desde luego no todas la noches... es que eso es muy agobiante, no te das cuenta? y también te digo que si me lo hiciera él a mi me sentaría mal y si me lo hiciera todas las noches me enfadaría y mucho...

¿por que desconfias? a lo mejor es eso lo que tienes que hablar y no el espiarle el móvil

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones