Vuelvo a repetir, cuando no hay nada que ocultar, que mas da. Por experiencia, con dos parejas que tuve, el movil daba calambre, asi que ni tocarlo sin su consentimiento aunque tuvieras que hacer una llamada.Y si te dejaba llamar, era el quien te marcaba los numeros. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio y ambos dos, resultaron ser infieles. Con otra pareja y la actual, todo lo contrario. Asi que, ya me explicareis, quien se gana la confianza y quien no. Y no he tenido que mirar moviles, simplemente su actitud me hacia desconfiar o no.
Con la primera pareja, que fue mi marido, descubri lo que no me esperaba, por una factura, o ¿es que tambien es indiscreccion y falta de respetomirar las facturas, cuando la pagas tu, (me refiero en la cuenta comun)?
Para tod(@)s aquellos tan confiados, por supuesto que no se puede estar en un sin vivir, pero no os podeis ni imaginar todo lo que se cuece, la cantidad de parejas infieles, hasta del que menos te esperas. No se trata de estar como un sabueso todo el dia, mientras que no te de motivos, pero para mi, y despues de mi experiencia, otro hombre que de primeras su movil ni tocarlo, ya no me da ninguna confianza. Cuando empiezas una relacion la confianza esta, hasta que se demuestra lo contrario,pero esa confianza hay que mantenerla.
Y una cosason los celos compulsivos, que si son signos de debilidad, inseguridad en uno mismo.....bla bla bla, otra cosa es cuando sabes que hay algo y no lo puedes demostrar. Con mi marido, hasta mi suegra me ponia de celosa compulsiva y hasta de loca, mira por donde, su hijo dejo embarazada a una tia, estando casados. Asi que quien no haya pasado estas experiencias, que no hable tan a la ligera de inseguridades. Hay que estar en ese pellejo. Yo nunca he sido celosa. Si hasta cuando sale alguna en pelotas enla tv le digo a mi chico, mira que pechugas, perootra cosa muy distinta es cuando te los estan poniendo doblados y buscas una prueba que pueda demostrarlo para tenerla certeza de notomar una decision a la ligera comomandarle a hacer puñ.....tasy equivocarte.
Yo a mi chico, si no tiene bateria y nos tenemos que separar, y por si acaso necesito llamarle, le dejo uno de mis moviles. NO tengo ningun problema. Me da igual que lo mire. ¿Vosotros le dejarias vuestro movil todo un dia a vuestras parejas?
Saludos