ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2008 17:44

Esta bien mirarle el movil a tu pareja??

Nº de respuestas: 86 - Nº de lecturas: 2.747

Bueno llevo 5años con mi pareja y nunca le he mirado el movil y tampoco he demostrado conductas obsesivas en ese aspecto.

Pero hace un año más o menos le empece a mirar el movil mientras dormia.. nunca he encontrado nada relevante, excepto llamadas a amigos de larga duración y a lo mejor a mi me llamaba 5min(eso me molesta) pero bueno. Hace poco le vi una llamada a su ex. y le pedí explicaciones... sin inmutarse me dijo que porque tenia que mirarle el movil, y que la habia llamado por que la vio en el centro de la ciudad, la vio de espaldas y le daba corte de saludarla para que se girará y quedará mal.... la cuestion es que se enfado por el echo de yo mirarle el movil y se enfadó, porque dice que no confio en él.

Yo empece a mirarle el movil porque tuvimos una temporada de "crisis" y él dice que no es justificable....

Y yo le dije que entonces como puedes saber si te ponen los cuernos o no?.

Y él me dice que hay que confiar.... y que no quiere discutir más sobre el tema.. y que su palabra me tendría que bastar.... que opinais?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 16/06/2008 14:03:52

pues si lo miro, pero vamos, como el mira el mio, sin ningun tipo de problema, pero mirarselo en plan a escondidas, si lo miras, es porque algo sospechas, creo yo, y bueno viendo como ha terminado el tema de fiby, pues quizas es que tenias algun sintoma de algo y por eso lo hacias, no?

anónimo

» Fecha: 27/07/2008 03:35:47
bueno,yo tambien le voy a dar la vuelta,yo creo que mirarle el movil a tu pareja,no es que sea una falta de confianza,todo lo contrario,si el no tiene nada que esconder,porque le tiene que molestar,y si tiene una yamada de su ex,porque se lo oculta,si no ha pasado nada entre eyos,no tienes el porque ocultarselo,eso si que me parece una falta de confianza y respeto hacia tu pareja,ademas que tiene un movil para ser tan personal,y lo dice una xica que esa soy yo.un dia se me ocurrio mirarle el movil a mi novio,pero no porque desconfiara,y me encontre con 3 mensajes que le mando el a una tia,que acavava de conocer,y mejor no os digo lo que ponia,yo le pregunte y me saco 1000 escusas,desde entonces me obsesione,ya no confiaba en el,y en verdad el si que se lio con esa xica,y encima me decia,esque no confias en mi,con esto no estoy diciendo que todos los xicos sean iguales,pero aveces el confiar tanto en tu pareja te ciega,un besito

anónimo

» Fecha: 27/07/2008 03:53:31

para el anonimo encima de mí..lo mismo me pasó a mí,me encontré unos mensajes del tipo "tu novia ya esta trabajando? ¿vienes a mi casa un rato?" y otro que ya me hizo ver la luz: "ayer te dejaste el conturón en mi casa,cuando se vaya ella a trabajar vienes a recogerlo".

Creo que si yo no hubiese mirado aquel dia el movil mientras él se duchaba (porque recibía "toques" sospechosos como de alguien impaciente) no me habria enterado de nada.Miré en el ordenador (que era compartido) y me encontré unos ficheros camuflados con el nombre "fotos vacaciones" que no eran tales,si no fotos de web cam de la chica enseñándoselo todo,vídeos de ella tocándose y conversaciones muy calientes.

Gracias a esa desconfianza y esa sospecha me enteré de o que hacía la persona que decia amarme mientras yo trabajaba,hasta ella tenia ya controlados mis horarios,por eso no veo mal que en caso de sospecha se utilicen todos los recursos al alcance para averiguar la verdad.Por supuesto que cuendo salió de ducharse le pedí explicaciones,con el telefono en la mano y las fotos en la pantalla y no supo que decir,de lo nervioso que se puso empezó a llorar y a suplicarme que no lo dejara (todo ésto mientras yo recogía mis cosas).

Lo último que le dije antes de salir por la puerta para siempre fue una de las rases de aquellas conversaciones -"espero encontrar a alguien que no le diga a otra tía "mi novia no tiene tetas y las tuyas me gustan más".El teléfono sonó a diario varias veces durante casi un mes pero decidí pasar página y mandarle al carajo.

Gracias a que le miré el movil a ese cerdo,a dia de hoy llevo 4 años feliz viviendo con mi nueva pareja y aunque al otro lo he visto alguna vez,siempre iba de la mano con mi novio,con la cabeza bien alta.

anónimo

» Fecha: 27/07/2008 18:16:23
ole ole ole,muy bien exo,bueno soy la anonimo de encima de ti,a mi no me paso tanto pero con lo que vi, tube bastante yo ya no estoy con este chico,pero estube con el 5 años y esto nos paso cuando yevavamos 4,claro yo al principio solo vi mensajes de una tia ha la que no conoces,pero tampoco eran muy comprometedores,y como el me decia que no tenia na con eya,yo no podia hacer na.mas que creerlo,claro ami me extraño muchisimo que me lo ocultara porque el era el tipico chico que si quedava con una amiga pa cenar o tomarse un cafe melo decia,pero cuando hay algo que no te dicen,es por algo y como yo no me quede tranquila,me puse de detective,el trabajaba en un paf y ahi conocio ha esa tia,claro yo solo iva ha ese paf los sabados,los viernes no podia,pero un viernes me presente ayi y me lo vi con eya y de que manera,y lo mas gracioso chicas(cariño,esto no es lo que parece) si yo aquel dia no le ubiera mirao el movil,no me ubiera enterao de na,y hoy por hoy viviria engaña,anonimo me alegro muxo que ayas encontrao un xico que sabe respetarte,pero yo creo que despues de lo que nos a pasao,nos cuesta muxo volver a confiar en alguien,claro ha las personas que no les ha pasao esto,pueden decir que es una falta de respeto y yo lo entiendo,pero si es asi,me alegro de averle faltao el respeto,un besito anonimo y para todas.

anónimo

» Fecha: 30/07/2008 08:55:39

Pues yo estoy casada 8 años y unos 6 que estubimos de novios, yo no tengo ningún secreto con él ni nada que esconder ni él conmigo tampoco, Si alguna vez recibimos un mensaje estando juntos, pues lo mira quien pueda sea el movil de quien sea. Cada uno tenemos una cuenta de msn pero con la misma contraseña .

Nosotros tenemos muchisima confianza y a mi no me importe que me mire lo que quiera ni a él tampoco, no tenemos nada que esconder..

kcb2828

» Karma: 2.109

» Fecha: 31/07/2008 00:09:57
y si él lo hace con el mio, si tengo derecho????Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones