ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2008 17:44

Esta bien mirarle el movil a tu pareja??

Nº de respuestas: 86 - Nº de lecturas: 2.750

Bueno llevo 5años con mi pareja y nunca le he mirado el movil y tampoco he demostrado conductas obsesivas en ese aspecto.

Pero hace un año más o menos le empece a mirar el movil mientras dormia.. nunca he encontrado nada relevante, excepto llamadas a amigos de larga duración y a lo mejor a mi me llamaba 5min(eso me molesta) pero bueno. Hace poco le vi una llamada a su ex. y le pedí explicaciones... sin inmutarse me dijo que porque tenia que mirarle el movil, y que la habia llamado por que la vio en el centro de la ciudad, la vio de espaldas y le daba corte de saludarla para que se girará y quedará mal.... la cuestion es que se enfado por el echo de yo mirarle el movil y se enfadó, porque dice que no confio en él.

Yo empece a mirarle el movil porque tuvimos una temporada de "crisis" y él dice que no es justificable....

Y yo le dije que entonces como puedes saber si te ponen los cuernos o no?.

Y él me dice que hay que confiar.... y que no quiere discutir más sobre el tema.. y que su palabra me tendría que bastar.... que opinais?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

kcb2828

» Karma: 2.109

» Fecha: 31/07/2008 00:09:57
y si él lo hace con el mio, si tengo derecho????Guiño

anónimo

» Fecha: 30/07/2008 08:55:39

Pues yo estoy casada 8 años y unos 6 que estubimos de novios, yo no tengo ningún secreto con él ni nada que esconder ni él conmigo tampoco, Si alguna vez recibimos un mensaje estando juntos, pues lo mira quien pueda sea el movil de quien sea. Cada uno tenemos una cuenta de msn pero con la misma contraseña .

Nosotros tenemos muchisima confianza y a mi no me importe que me mire lo que quiera ni a él tampoco, no tenemos nada que esconder..

anónimo

» Fecha: 27/07/2008 18:16:23
ole ole ole,muy bien exo,bueno soy la anonimo de encima de ti,a mi no me paso tanto pero con lo que vi, tube bastante yo ya no estoy con este chico,pero estube con el 5 años y esto nos paso cuando yevavamos 4,claro yo al principio solo vi mensajes de una tia ha la que no conoces,pero tampoco eran muy comprometedores,y como el me decia que no tenia na con eya,yo no podia hacer na.mas que creerlo,claro ami me extraño muchisimo que me lo ocultara porque el era el tipico chico que si quedava con una amiga pa cenar o tomarse un cafe melo decia,pero cuando hay algo que no te dicen,es por algo y como yo no me quede tranquila,me puse de detective,el trabajaba en un paf y ahi conocio ha esa tia,claro yo solo iva ha ese paf los sabados,los viernes no podia,pero un viernes me presente ayi y me lo vi con eya y de que manera,y lo mas gracioso chicas(cariño,esto no es lo que parece) si yo aquel dia no le ubiera mirao el movil,no me ubiera enterao de na,y hoy por hoy viviria engaña,anonimo me alegro muxo que ayas encontrao un xico que sabe respetarte,pero yo creo que despues de lo que nos a pasao,nos cuesta muxo volver a confiar en alguien,claro ha las personas que no les ha pasao esto,pueden decir que es una falta de respeto y yo lo entiendo,pero si es asi,me alegro de averle faltao el respeto,un besito anonimo y para todas.

anónimo

» Fecha: 27/07/2008 03:53:31

para el anonimo encima de mí..lo mismo me pasó a mí,me encontré unos mensajes del tipo "tu novia ya esta trabajando? ¿vienes a mi casa un rato?" y otro que ya me hizo ver la luz: "ayer te dejaste el conturón en mi casa,cuando se vaya ella a trabajar vienes a recogerlo".

Creo que si yo no hubiese mirado aquel dia el movil mientras él se duchaba (porque recibía "toques" sospechosos como de alguien impaciente) no me habria enterado de nada.Miré en el ordenador (que era compartido) y me encontré unos ficheros camuflados con el nombre "fotos vacaciones" que no eran tales,si no fotos de web cam de la chica enseñándoselo todo,vídeos de ella tocándose y conversaciones muy calientes.

Gracias a esa desconfianza y esa sospecha me enteré de o que hacía la persona que decia amarme mientras yo trabajaba,hasta ella tenia ya controlados mis horarios,por eso no veo mal que en caso de sospecha se utilicen todos los recursos al alcance para averiguar la verdad.Por supuesto que cuendo salió de ducharse le pedí explicaciones,con el telefono en la mano y las fotos en la pantalla y no supo que decir,de lo nervioso que se puso empezó a llorar y a suplicarme que no lo dejara (todo ésto mientras yo recogía mis cosas).

Lo último que le dije antes de salir por la puerta para siempre fue una de las rases de aquellas conversaciones -"espero encontrar a alguien que no le diga a otra tía "mi novia no tiene tetas y las tuyas me gustan más".El teléfono sonó a diario varias veces durante casi un mes pero decidí pasar página y mandarle al carajo.

Gracias a que le miré el movil a ese cerdo,a dia de hoy llevo 4 años feliz viviendo con mi nueva pareja y aunque al otro lo he visto alguna vez,siempre iba de la mano con mi novio,con la cabeza bien alta.

anónimo

» Fecha: 27/07/2008 03:35:47
bueno,yo tambien le voy a dar la vuelta,yo creo que mirarle el movil a tu pareja,no es que sea una falta de confianza,todo lo contrario,si el no tiene nada que esconder,porque le tiene que molestar,y si tiene una yamada de su ex,porque se lo oculta,si no ha pasado nada entre eyos,no tienes el porque ocultarselo,eso si que me parece una falta de confianza y respeto hacia tu pareja,ademas que tiene un movil para ser tan personal,y lo dice una xica que esa soy yo.un dia se me ocurrio mirarle el movil a mi novio,pero no porque desconfiara,y me encontre con 3 mensajes que le mando el a una tia,que acavava de conocer,y mejor no os digo lo que ponia,yo le pregunte y me saco 1000 escusas,desde entonces me obsesione,ya no confiaba en el,y en verdad el si que se lio con esa xica,y encima me decia,esque no confias en mi,con esto no estoy diciendo que todos los xicos sean iguales,pero aveces el confiar tanto en tu pareja te ciega,un besito

anónimo

» Fecha: 16/06/2008 14:03:52

pues si lo miro, pero vamos, como el mira el mio, sin ningun tipo de problema, pero mirarselo en plan a escondidas, si lo miras, es porque algo sospechas, creo yo, y bueno viendo como ha terminado el tema de fiby, pues quizas es que tenias algun sintoma de algo y por eso lo hacias, no?

anónimo

» Fecha: 16/06/2008 01:40:19

Fiby cuanto lo siento. Acabo de ver que eras tu la del post. Te lei en el hilo de seguir siendo amigos de los ex y la curiosidad me llevo al hilo de novias. Fui yo quien te escribio en novias ayer, y si podia tener alguna duda de lo que te dije, ahora lo tengo mas que claro. NO era normal, que un tio a pocos meses de una boda, tenga esa actitud, y te venga con esos rollos para dejar la relacion. Ya tienes un indicio, el telefono,pero como te dije, el te lo seguira negando.

Si es que esta "cantao", cuando un tio esta pendiente de su movil en casa y lo apaga para que tu no lo veas, malo!!!!

anónimo

» Fecha: 16/06/2008 00:06:24
Pues yo soy detective de profesión y de vocación y si q le miro el movil y es lo menos q puedo hacer después de lo q han visto mis ojitos...Ayyyy, de cuantos divorcios tendré yo la culpa!

anónimo

» Fecha: 13/06/2008 10:26:45
RALUFLOR, creo que lo tuyo se ha entendido perfectamente, no tiene nada de complicado...pero tú...has entendido el otro punto??Lo inverso a lo que defiendes??Creo que no!!jeje

RALUFLOR

» Karma: 89.793

» Fecha: 13/06/2008 08:27:34

jaja creo que lo del movil sigue sin entenderse.

Vamos a ver!! yo no le cojo el movil a mi chico pq no veo la necesidad de ir a mirar nada, ni de ver mensajes mios ni desus amigos..... y si tengo q llamar por telefono y esta su movil pues locojo sin mas, pq l NO me lo prohíbe ni lo esconde, al igual que mi movil tb esta siempre por encima de la mesa y si lo tiene q cojer para llamar pues lo hace.

Pero de ponerme a mirar mensajes, es que no sé....... ni cuando estoy aburrida ni nada, es que no miro ni el mio jajaja pq paso mucho de los movilessssss pues pa ponerme amirar el suyo jejeje

un saludo

anónimo

» Fecha: 13/06/2008 07:20:08

En primer lugar para el anonimo del 28 de mayo a las a18:06, simplemente decirte que si hacia lo del chat y el telefono con chicas que conocia por el chat, no te fies de que te haya dado la contraseña de su msn porque puede perfectamente tener otro del que tu no sabes nada hecho especialmente para chatear, si pones la opcion de no recordar no lo ves y sobre no ver llamadas en su movil puede tener una tarjeta con otro numero para meter cuando quiera llamar o que le llamen evidentemente nunca tendra esa tarjeta puesta mientras estes tu

Es solo una advertencia porque la gente que se engancha a los chat tiene bastante dificultad para salir y lo que hace es buscar la manera de estar bien con su pareja y convencerla de que lo ha dejado, pero realmente en la mayor parte de los casos no es asi, asi que yo vigilaria

Estoy de acuerdo con la gente que opina que si alguien esta con una persona es porque quiere y si no se iria, pero eso no quiere decir que no tenga sus historias

Sobre lo de la intimidad del movil, sinceramente no entiendo que si realmente no hay nada que esconder no se pueda tocar el movil del otro, ¿ pero que intimidad ??? un telefono? perdonadme pero no lo entiendo

Para las que hablais tan seguras devuestra relacion deciros solamente que no os fieis tanto, que si supierais cuantos maridos y novios de años y años( perfectos a simple vista) hay por los chats deseando encontrar experiencias nuevas igual flipabais, y no lo hacen con intencion de dejar a sus mujeres ni a sus novias, simplemente pienso que es por su ego, por sentirse machitos todavia en edad de ligoteo, no lo se

Resumiendo el rollo, si de verdad hay confianza y nada que esconder el movil va en el lote

SCHATZI

» Karma: 17.346

» Fecha: 12/06/2008 10:33:31
pues lancia yo hago eso de verdaad......y no busco nada!!!!me gusta ver mis mensajes que le he escrito hace tiempo...o ver los mensajes que se escribe con sus amigos porque me parto de las chorradas que se dicen...nada más...y no hay nada de malo!!!

SCHATZI

» Karma: 17.346

» Fecha: 12/06/2008 10:31:36

tu novio tiene razon!!!

yo miro su movil por el simple hecho de que puede que este aburrida y es lo más cerca que tengo .....y me gusta mirar los mensajitos que hace siglos que yo le envie...pero por nada más...con tanto tiempo que llevais juntos deberia haber confianza suficiente para si paaasaaaaraaaa algo el tener narices de decirtelo no tendria porque esconderse no crees??

los celos son muy malos y pero si son infundados

Suerte guapa!!

lancia

» Karma: 9.774

» Fecha: 11/06/2008 19:55:50

Yo opino como el último anónimo, que estas cosas se pueden malinterpretar y montar un follón x nada. Total, el compañero de trabajo, la llama igual, pero de escondidas, pq. como la otra le monta un pollo pq. llama a una chica. En resumen, que el chico no deja pruebas.

Yo, me sigo reiterando, quien busca en el móbil espq. busca algo comprometido, no pq. se está aburrido y no se sabe qué hacer.

Rubiak

» Karma: 15.753

» Fecha: 06/06/2008 23:24:09
Pues mi punto de vista es "según". Soy partidaria de que cuando algo no vá bién y no se vé la razón a simple vista o se duda de mirarle el móvil y todo lo que haga falta. Yo tuve una época de crisis con mi pareja. No sabía la razón el por qué iba descontrolado, se me ocurrió mirarle el móvil y una guarra de turno estaba mandándole sms a mi novio, mira por donde la novia de un amigo suyo, la niña ya se había tirado a todos los solteros del pueblo y en ese momento iba a ver si podía a los que tenían novio. Como es lógico le lié una de cuidado a mi novio por ocultármelo. Él se estaba riendo de ella y nunca tuvieron nada, pero me dió mucha rabia que la guarra le mandase sms y él no me lo dijese, aunque no fuese en serio. Me dolió mucho, desde eso le reviso todo a diario, tras él y delante y tiene por qué callar. Pues él mismo hizo que perdiese la confianza. Si no le vá bién que coja carretera y manta, ¿qué te parece?

CaritoSergio

» Karma: 48.324

» Fecha: 06/06/2008 20:16:40

buenas chicas.!! raluflor yo no soy de las que si mi novio esta en la ducha aprovecho para mirarle el movil, quiero decir q no lo hago a escondida, q se lo hago en su cara.

pero si estamos en el sofa y me aburro. por ejemplo esos dias de futbol, no puedo evitar fisgonearlo, jajajja. la verdad esque no espero encontrar nada, lo hago por curiosear, pero que si encontrara algooooooooo aiiiii se me llevarian los demonios!!! jaajaj

fiby un besito,!! muchos animos.

anónimo

» Fecha: 06/06/2008 15:24:15

Pues yo una vez recibi una llamada de una novia celosa preguntandome quien era y de que conocia a su novio, era un amigo que conocí en un trabajo y que simplemente alguna vez me llamaba para ver como iba todo, el tipico mensaje de navidad y alguna vez hablar por el messenger.

El pobre chaval estaba destrozado y todo por la celosa e insegura de su novia, que le dio por fisgonear x todos lados,a mi me dijo q me eliminaba del messenger aunq me dio otro correo que tenia para que ella no me viese agregada , segun me conto le hizo eliminar bastantes chicas.

El chico me sigue llamando de vez en cuando y lo hace desde su trabajo,

Asi que él como sabe ya que le mira simplemente toma precauciones para evitar enfados.

No creo que sea justo que tu pareja que quite intimidad

RALUFLOR

» Fecha: 06/06/2008 14:53:01

jeje aunque no os lo creais ayer me acordaba de esto.

Estamos haciendo la cocina y tengo un cajonero q encima tengo el hornillo para cocinar, pues ayer david bajo a la calle ayudar a su amigo a bajar unas cosas, pues yo estaba haciendo la cena y abri el cajon pacojer un cucharony estaba su movil y su cartera y en serio lo vi y me acorde de vosotras.. jaja es que hijas mia a mi no me da tentacion de mirarle el movil ni la cartera.... para que?????pues va a tener lo mismo que yo NADA para que??????? jajja

un saludo chicas

RALUFLOR

» Fecha: 06/06/2008 14:48:16

Fyby pero no has dicho que no era por terceras personas??????????

Mira si tu crees que hicisteis bien en mirarselo porque veias cosas extrañas, me parece estupendo.. yo como no sé la historia pues opino del titulo del post.

jaja caritosergio eso es como cada uno lo vea.

jaja es que sinceramente no entiendo, pq le miras le movil????????? para saber a quien ha llamado, o quien le ha escrito un mensaje???????? jeje a mi me da igual......

sheily

» Karma: 7.116

» Fecha: 06/06/2008 11:45:39

Ah!! queria decirte que cuentes conmigo para desahogarte!!!

MUCHO ÁNIMO!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones