ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/09/2008 14:12

Esta semana empiezo la clase, problema con las amistades

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 172

Pues eso.

Llevo 10 años con los mismos compañeros (algunos se pierden por repetir y en ocasiones llegan unos nuevos). Este año no habrá novedades, los 10 de siempre.

Somos pocos y nos conocemos bien, estamos en 4º de ESO...pero no me acabo de sentir identificado con ellos, con los que me llevaba bien irán este año a bachillerato, desde siempre me identifico mas y paso mejor con gente mayor que yo...

En ocasiones me siento distante con ellos, pueden estar hablando de algo que a no me atrae (suele pasar en cambios de clase) y me quedo un poco sin saber que hacer, este año mas, ya que se fueron mis "amigos" de verdad. Y pensar todos los meses que quedan...

Perdon si me expreso mal pero no lo revisé
Cambiar orden de respuestas

caramelo87

» Karma: 234

» Fecha: 15/09/2008 14:28:21

pienso q tu eres como eres, y q akien no le guste q no mire,

tu no tienes xq caer bien a todo el mundo, xq el q es amigo de todos no es amigo de nadie.si no tienes cnfianza cn ellos pues intenta abrirte tu. de todas formas no tienes xq estar con gente q no te cae bien, por mucho q sea de tu clase.

mas vale estar solo q mal acompañaoGuiño

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 16/09/2008 00:12:51
Ya.. pero la soledad es dura, y tantos meses pues..

RALUFLOR

» Karma: 89.793

» Fecha: 16/09/2008 08:38:22

Bueno pues abrete un poquito mas a las amistades, aunque esten hablando algo que no te guste, bueno... tu escucha y riete y ya esta y piensa: joee vaya toterias.. jaja pero debes de abrirte un poco si no te quedaras solo y de lado.

Venga animooooooooo

un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones