ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/04/2008 10:29

Estado anímico melancólico y tristón

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 239

Hola

Tengo etapas como ahora que me pongo tristón y con la obsesión de que cuando pierda un ser querido me voy a hundir y no voy a salir a flote y eso me hace todavía que los días se me hagan tristones y melancólicos,con ganas de llorar incluso.

Que me recomiendan para poder evitar de momento los fármacos antidepresivos?

Es que me voy ahogando en mi mismo pensando en eso y cuando pase,que por ley de vida pasará,si me coge encima de esta manera el hundimiento anímico será tal que no me recuperaré.Por favor cualquier respuesta me viene bién,y compartir situaciones también.

Saludos

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 02/05/2008 00:42:34
tu mismo estas claro en lo que te esta pasando, y porque te adelantas a los acontecimientos?, quizas eres tu el que faltes antes que otros, vive la vida en el presente que para el futuro ya habra tiempo, si es que lo hay!!!!!!!

anónimo

» Fecha: 01/05/2008 21:00:12

Prueba con algo natural, yo tomo hiperico, desde hace un año y la verdad es que levanta mucho el ánimo, lo venden en mercadona.

espero que mejores guapo.

azul-luna

» Karma: 16.659

» Fecha: 01/05/2008 20:48:43
En el herbolario tambien te pueden dar alguna cosa para subirte esos animos, sin que llegue a ser antidepresivo ni ningun tipo de medicamento. Seguro que puedes ir alguno en el que confies, les explicas por encima el problema y algo te podran dar

anónimo

» Fecha: 30/04/2008 23:06:58

mira yo estoy saliendo de una depresión muy grave, me levanté una mañana y simplemente se me había saturado tanto la mente y el alma que lo único que era capaz de hacer era dormir y llorar. Tras pasar por muchas manos "profesionales" que no me ayudaron encontré mucha ayuda en el Reiki. Es un método que mediante la aposición de mano permite equilibrar la energía de nuestro cuerpo (mental y física) y sesión tras sesión he recuperado la alegría de vivir y he podido abandonar rápidamente los antidepresivos (desgraciadamente tuvé que llegar a tomarlos). Sé que cuando te encuentras mal te cuesta moverte, salir, y practicamente tienen que venir a tu casa a sacarte a la fuerza para que te muevas y aún asi, pero el movimiento conlleva al movimiento y aunque te cueste intenta proponerte metas pequeñas para poder sentirte mejor. Haz probado la Risoterapia?

Sabine Peeters, Directora Alimento Equilibrado de salud-y-bienestar.com

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 14:10:18

pero ¿por qué estas triste? tienes algún familiar enfermo?... mira creo que solo vivimos una vez (al menos nadie ha vuelto para decirno que hay más vidas) así que por si acaso hay que intentar vivir la vida lo mejor posible. Disfruta de tu familia, disfruta de tus amigos, apuntaté a hacer cosas agradables : teatro, gimnasia... no sé, lo que te guste. Llena tu vida de cosas buenas y conpartelo con aquellos que quieres y conoce gente nueva y comparte también con ellos.

No te quedes en casa contemplándote el ombligo. SAL, aunque te cueste y poco a poco te alegrarás de haber hecho ese esfuerzo.

Pensar en la muerte puede hundirte o ser un aliciente para disfrutar de la vida y de los tuyos.... en tu mano está

Un beso.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 18 votos)
Ver opiniones