ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/07/2008 12:17

Esto se hunde

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 505

Son todos los tios unos egoistas o esque yo soy deamsiado exigente???

Esta es la pregunta que ultimamente no dejo de hacerme.... de verdad que estoy muuuuuuuuuuuuuy confundida.

Llevo un año y pico con mi pareja y un año y pico diendole que necesito que sea mas cariñoso conmigo, y oye el me dice que es muy cariñoso jjajajajajajjajajajjajja no lo es, os lo aseguro, pero el dice que si.

Ademas ultimamente no paramos de discutir, yo me enfado por todo y el.............. cuando a mi se me ha pasado sigue enfadado y no quiere hablar sobre el tema dice que me quede ya tranquila y que ya se arreglara todo.

No se que hacer me estoy planteando dejarle, la verdad, aunque le quiero mucho pero esta situación se ha prolongado demasiado tiempo. Si alguien ha pasado por algo similar por favor que me eche una mano.

Gracias a todas

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 12:39:42
Nadie me dice nada????????????Tristeza

M23

» Karma: 1.590

» Fecha: 14/07/2008 13:20:24
Cuanto tiempo llevas discutiendo con el?

Yo muchas veces hay semanas en que no para de discutir con el, y cuando el se enfada y ve que yo tambien al ratito me habla y me da cariñitos como si nada y yo soy la que siga un poco en fadada. Piensa en porque te enfadas por todo.

Yo apenas soy cariñosa el encambio es mucho mas que yo y se enfada porque no le doy cariño pero es que cada persona es distinta y no podemos exigir que nos de mas, piensa en como le debe sentar a tu pareja que le pidas masy mas cariño cuando a el no le sale. Tu lo conocistes de una forma y no lo puedes cambiar. Se un poquito mas tolerante que a lo mejor el te lo demuestra en otras cosas que tu no te das cuenta.

Sonrisa

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 13:31:37
yo me he pegado diciendole a mi pareja que necesito que sea mas cariñosa , y con el mismo rol que tu , los ultimos 5 años.... la verdad no me ha servido de nada..... quizas sea demasiado condescendiente y aguante de mas.... pero la verdad es que por mucho que yo la quiera no ha hecho nada por mejorar la situacion...... y poco a poco se ha hido deteriorando...... hasta el punto de dormir en la misma cama pero en mundos discintos y separados y solo me da caricias cuandola cuerda esta a punto de romperse........... estoy cansado de que me deje de lado para hacer favores y desvivirse por los demas (cosa que luego ni agradecen), y cuando yo la necesito este demasiado cansada aburrida o desmotivada, con lo que no tengo una persona en la que apoyarme, y cuando discutimos esta tres dias bien y luego otra vez a lo mismo cada uno en lado del sofa discinto.... la verdad es que esta situacion satura mucho........ y si la otrapersona no pone de su parte no cambiara la situacion e ira a peor.......

lancia

» Karma: 9.774

» Fecha: 14/07/2008 20:06:40

a ver, y perdonar, pero yo alucino.

¿cómo le podéis pedir a alguien qué sea más cariñoso?, eso no se puede pedir, ó se és, ó no, pero forzar a alguien qué sea cariñoso, no lo entiendo, es como pedirle a una persona tímida que sea extrovertida, yo lo veo así.

Digo yo que si conocísteis a vuestra pareja así, ahora, no se puede pretender q haga un giro de 180 grados, y si de inicio no era así, y ahora, no os gusta como es, pues quizás haya llegado el momento de tomar una decisión, pero insistirle cada día en que sea cariñoso, yo creo q es picar con piedra.

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 20:28:05
soy el del anterior anonimo.... yo no pretendo que mi pareja de un giro de 180 grados de hecho el giro de 180 grados esta dado de ser cariñosa a no serlo..... lo que pretendo entender es el por que de ese giro de 180 grados..... cuando no he hecho mas que luchar por ella como siempre.........no entenderlo y que la otra persona te trate como el pito del sereno es lo que afecta...... hablar las cosas y que surgan menos efecto que nunca es lo que a mi me afecta no el hecho de que la persona con la que estas no sea cariñosa sino que lo fuerta y ya no

anónimo

» Fecha: 15/07/2008 11:55:17

hola, soy yo de nuevo la que ha abierto el post, la verdad q teneis razon sobre todo la que me dice que a las personas no se las puede cambiar, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero.............................................. ..........yo creo que en la pareja uno debe cubrir las necesidades del otro no? es así como yo lo entiendo, no todo es cachondeo y todo bueno tb hay algo de esfuerzo y responsabilidades, y yo tengo la necesidad de mas cariño, Yo no le digo : OYE QUIERO 20 BESOS Y 15 ABRAZOS HOYjejejeje no es así pero algun gesto no se, y encima cuando nos peleamos no suele ceder pues ya se me acumulan ideas negativas sobre lo que el siente por mi y lo veo todo negro, quizas el fallo esté en mi.

Tengo que empezar a aceptarle como es no? pero y mis necesidades?????????? que lio Sonrisa

M23

» Karma: 1.590

» Fecha: 15/07/2008 12:11:18
Yo te hablo desde mi punto de vista, como te comente anteriormente mi pareja es la cariñosa y yo soy algo mas arisca pero eso no significa que no le quiera porque no le de tantos arumacos ni mimitos, simplemente yo tengo otra forma de demostrarlo.
Igual que tu pareja puede demostrarlo de otra forma que tu no te das cuenta. No pienses que el lo da todo por los demas, habla con el y dile como te sientes pero el es de una forma de ser y no cambiara.

anónimo

» Fecha: 15/07/2008 12:58:51

Tienes razon M23 yo ya lo he hablado con el y dice que el me lo demuestra pero que yo no lo veo, la verdad es que tiene que ser algo de esto xq no lo veo, todos no podemos ser iguales ni demostrar las cosas de la misma manera intentaré estar mas atenta y valorar las cosas que hace entendiendo que se esfuerza por esto.

Gracias

soleut

» Karma: 315

» Fecha: 15/07/2008 19:39:26

Hola, he estado leyendo vuestros post y me gustaría hacer una puntuación. Creo que lo importante cuando te enfrentas a un problema de este tipo es diferenciar entre “querer más mimos” o sentir que eres importante para tu pareja. Yo viví la situación durante muchos años, demasiados me temo, precisamente porque no me creía con derecho a exigirle a mi pareja ningún tipo de cambio, pues como decís, ha de respetarse a la persona tal y como es; sin embargo, durante todos y cada uno de aquellos años sentí un vacío en el corazón que me hacía muy infeliz. Quise llegar al equilibrio desesperadamente pues mi pareja era lo más importante para mí, pero después de mucho luchar (al principio yo sola, luego también él cuando vio, demasiado tarde, que me estaba perdiendo), me di cuenta de que el problema real de mi relación era que no estábamos en un mismo nivel de prioridad; no era lo bastante importante para él, yo siempre estaba “en espera”, todo lo que tuviera que ver conmigo se calibraba en una escala que iba de prorrogable a del todo prescindible, y la verdad, llegó un punto en el que ya no pude soportarlo. Llegué a sentirme tan sola junto al hombre que amaba que terminé por preferir quedarme sola de verdad y ahora, que ya ha pasado tiempo, veo con tristeza que ahora le añoro exactamente lo mismo que cuando vivíamos juntos, no sé si me entendéis, y comprendo que lo mejor que hice fue poner fin a aquella relación y que lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, cuando todavía no nos habíamos hecho demasiado daño. Todo lo que puedo deciros, en mi modesta opinión y basándome en mi experiencia personal, es que cuando dos personas no encajan perfectamente, como dos fichas de puzzle, independientemente de cómo sean sus personalidades, o de si uno es más cariñoso que el otro, o si se discute más o menos, o lo que sea, la mejor solución es ponerle fin a la relación. Yo puedo afirmar hoy que soy mucho más feliz ahora con mi ex, que somos amigos, que cuando éramos pareja. Resulta que nuestro puzzle era de amor amigo y no de amor amanteSonrisa

lancia

» Karma: 9.774

» Fecha: 15/07/2008 19:57:49
estoy de acuerdo con soleut, hay que saber si lo que pedísson más mimos óes que no os sentís arropadas, importantes...por vuestra pareja.

melanyyy

» Karma: 4.103

» Fecha: 16/07/2008 00:23:09
yo creo que no debeis de confundir el amor que tiene hacia ti tu pareja y lo cariñoso que puede llegar a ser porque hay personas que demuestran su cariño de una forma distinta a los demas. Recuerda que tu pareja te puede querer un monton hasta limites que ni tu lo sepas pero lo demuestra de otra forma y no como a ti te gustaria que te quisieraGuiño

anónimo

» Fecha: 16/07/2008 08:27:44

De nuevo soy la que inicio el debate, en primer lugar me gustaria daros a todas las gracias por vuestros consejos, me han hecho pensar mucho y valorar cosas que antes no valoraba, espero que a partir de ahora todo vaya mejor en caso de que no sea así habrá que poner un punto y final, xq tampoco se trata de estar toda la vida esperando un cambio de situación como bien dice Soleut.

Bsssssssss

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones