ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/07/2008 10:45

Estoy agobiada.

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 362

Pues eso que se acerca la boda de mi hermano, mañana sabado tengo la despedida de soltera. y mi chico va con mi hermano. Pues ayer le estube diciendo donde iriamos y que es lo que me iba a pone para la despedida y cojio un rebote diciendo que a el lo tengo en un segundo plano, que me areglo para los demas y me quede acuadros.
Cada vez que tenemos una reunion de alguna fiesta me monta algun pollo para no ir. y esta mañana me ha dicho que no quiere ir a la despedida de mi hermano. Y me da coraje porque es el dia de mi hermano y como el siga asi estaremos de pelea ese dia, y como le dije ayer. no me vas a jo der este dia, y si no quieres venir no vengas. pero no digas que te voy a tener de segundo plato.
No se chicas el no es muy hablador, y yo soy todo lo contrario a el, y como le dije que en vez de quedarse callado que se una a la conversacion porque ese dia muy a su pesar no sera el centro de atencion.
Y entre que tengo esa pena de que mi hermano se va (me llevaba muy bien con el) y mi novio en plan te lo pienso jode to, pues no tengo muchas ganas. Ayer mismo me quito las ganas de ir a la pelu, de la despedida y de toTristeza
Llevo varios dias muy mal con el animo, y ahora mismo no puedo aguantar sus tonterias.
Valla rollo acabo de soltar....
Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 46.272

» Fecha: 04/07/2008 10:54:58
Hola guapa, tu lo que tienes que hacer es ponerte bien guapa e ir a la despedida, pasartelo CHACHIPIRULIBONPELOTILLA, y si tu novio no le da la gana de ir a la despedida de tu hermano EL SE LO PIERDE, lo q te tiene que quedar claro es que EL no es NADIE para decirte a ti que no salgas, que no vayas alli, o que no te pongas esto o lo otro, tu eres TOTALMENTE LIBRE para hacer lo que te de la gana siempre por supuesto respetando!! Y SI CADA VEZ QUE TIENES ALGUNA FIESTA TE MONTA UN POLLO, YO QUE TU HABLARIA MUY CLARAMENTE CON EL, y si no cambia QUE SE BUSQUE A OTRA Y PUNTO FINAL.

anónimo

» Fecha: 04/07/2008 11:05:59
Es que el dice que el sabado es el unico dia que tenemos para estar juntos toda la noche, y claro me solto que estaremos dos sabados sin estar juntos.. me quedeSorpresa digo pero como se puede ser tan egoista, y lleva to la p....a semana diciendome lo mismo y ya cuando se entero de donde ibamos a ir. Ni os cuento.....
Vamos que entre el trabajo que tengo muuuxo tiempo libre no paro de comerme la cabeza. En que si voy o no xq de todas formas seguramente no me lo pasare bien.

Llissy

» Karma: 56.187

» Fecha: 04/07/2008 11:23:13

tienes que ir a la fiesta por varios motivos:

1.- pq es la fiesta de tu hermano y él no tienen nada que ver y no se merece que le hagas el desplante.

2.- porque a ti también te hace ilusión aunque a tu chico se le hayan cruzado los cables y

3.- pq si no vas, tu chico se habrá salido con la suya, sin tener razón, y el la proxima te lo volverá a hacer pq sabe que da resutado, que si te monta un pollo te quedas en casita como una "niña buena"

RESPIRA HONDO, cuando salgas de trabajar vete a la pelu y luego habla con él serenamente para saber por fin que ha decidido: si va o no y de que manera, pq si va a ir de mala leche prefieres que se quede, pq tu hermano no se merece que nadie le amargue la fiesta. Luego, vuelve a respirar hondo (que seguro que lo necesitas,jajaja) y arregalté y a pasarlo muy bien.

Seguro que tienes que aguantar silencios y "morros" pero hoy ni caso... y si la boda es mañana también ni caso. Si para el lunes no se le ha pasado, entonces ya estallas,jajaja

PÁSALO MUY BIEN, GUAPA!!! y felicita a tu hermano de mi parte Guiño

corazones1971

» Karma: 83.043

» Fecha: 04/07/2008 11:44:44

Animo guapa, estoy de acuerdo con Llissy.

Sal ponte guapa y disfrutaa, que es la boda de tu hermano, si él no lo entiende, ya se le pasara.

Tu disfruta. Guiño

anónimo

» Fecha: 04/07/2008 12:16:11
Gracias!!! Eso intentare el sabado cuando salga de trabajar ire a la pelu y a disfrutar de la noche....que con los boys me recreare la vista jejeje.
Y haber como ira la boda, espero que no coja complejo de que nadie le echa cuenta Sorpresa

melanyyy

» Karma: 4.004

» Fecha: 04/07/2008 13:30:14
a ver chica lo que tienes que hacer es no ser tan dependiente de tu novio!! y que si tu quieres ir a un sitio y a el no le gusta pues es lo que hay!! tu eres libreeeeeeeeee aunque estes con el y yo por mi hermano aguantaria una dos y todas las peleas que fueran con mi novio pa eso es tu hermano y ese dia es muy especial para el y le doleria mucho que no fueras a su boda por un tio que se mosquee contigo porque sabados hay muchos en el año pero un hermano solo se casa una vez en la vida asi que ve a la boda ponte guapa y diviertete mucho!! y si el no quiere ir a la boda que se quede en casa!! y puntooo pero nunca dejes que un tio ni nadieee te agobie y t estropee tu vidaGuiño

anónimo

» Fecha: 04/07/2008 16:10:24
Es definitivo que debes ir, y animalo y dile que si el hace el esfuerzo de ir y portarse bien(nada de malas caras) y sacaras y rato y lo recompesaras luego, de la manera que él quiera (siempre y cuando estes deacuerdo y no se pase) talvez lo animesGuiño

M23

» Karma: 1.527

» Fecha: 04/07/2008 17:38:58
Soy la del anonimo (estoy agobiada)

Yo soy muy sincera con el y le digo lo que pienso pero a veces me como la cabeza de porque me dices esas cosas.
No es que dependa de el pero me duele que desconfie de mi, de que piense cosas que no son, el me dice que tambien le gustaria que me areglara para el que fuera a la pelu y me pusiera guapa para el. Que no solo lo hiciera cuando tengo un cumpleaños o alguna fiesta que lo haga mas amenudo, hay le doy la razon pero lo de la boda pues como que no.
El cambia mucho de opinion lo mas seguro es que me diga esta noche q si ira, me lo conocere y como el sabe que le relatare echandole en cara todo lo que me ha dicho. Aunque creo que lo mejor que puedo hacer es callarme y sonreir porque con los cabezones que somos volveremos a pelearnos.

Y para el ultimo anonimo eso mismo me ha dicho mi amiga jejeje que coincidencia.Sonrisa

kcb2828

» Karma: 2.091

» Fecha: 04/07/2008 19:22:19
ves dile a tu amiga que es muy sabia.... no pienses asi chica no te va a dejar, pero por que no le haces caso y te arreglas solo para estar con el y hazle saber que lo hiciste a y dile que pague la cuenta del salon talvez asi se le quite la majadería............ ja,jaRisa

M23

» Karma: 1.527

» Fecha: 05/07/2008 19:41:45
Buenos pues esta noche la despedida jejeje, al final mi chico va con mi hermano si es queeeee..... buen chicas gracias por vuestros consejos un besito a todas Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (78 % - 7 votos)