ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/06/2008 01:26

estoy confundida

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 509

Hola, es la primera ves que uso estos sistemas, y elegi este por que me parecio muy serio, tengo un hijo de 5 años y 6 meses, el padre es Norteamericano, nosdejo cuan mi bb tenia 6 meses pero siempre ha sido muy responsable con mi hijo y con el dinero,para nacionalizarlo hubo que hacerle una prueba de ADN, la cua salio negativa, la mas sorprendida fuiyo, obviamente su reacción fue demandarme para que el gobiernorepita la prueba y el quitarle los apellidos y cobrarme el dinero que ha estado enviando de pensión, (el cual estoy dispuesta a pagar como pueda, si esto es verdad), he estado remontandome 6 años atras y de lo unico que me acuerdo es de una fiesta a la que fui con su permiso, en la cual según recuerdo no paso nada, esto cuando estabaél fuera del país. Pero mi periodo ultimo fue el 23/03/2002 y mi hijo nacio el 28/12/2002, hasta el 15/04/02 fue que salio del pais y regreso el 30/04/02 lafiesta fue el 19/04/2002, o sea mi hijo nacio casi 22 días antes y se parece mucho a el que siempre he creido su padre, es posible que se cometa unerror en estas pruebas?estoy desesperada, no se que hacer yaún no tengo fecha de la siguiente prueba, lo que mas me preocupa es el dañopsicologico a mi hijo y claro la tristeza del padre, no como, no duerno, lloro a cada instante, ayudenme, necesito una luz.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 27/06/2008 05:30:42
Yo tengo una duda,cuando te enteraste de que estabas embarazada...¿el médico no te dijo de cuantas semanas estabas? creo que o deberias tener ninguna duda al respecto con esos datos,pienso yo.

anónimo

» Fecha: 27/06/2008 07:21:25
No pudo tu marido dejarte embarazada antes de irse de viaje?

Llissy

» Karma: 42.674

» Fecha: 27/06/2008 10:36:33

Pues, chica, si tu estas completamente segura... que le repitan las pruebas en otra clinica y con otro método.

Por el foro de salud se suele pasar Flippy, que es médico y le puedes preguntar cual es método más fiable

Es que como vas a estar embarazada de otro y tu estar convencida de no haber mantenido relaciones con nadie más, si no te he entendido mal, claro

corazones1971

» Karma: 74.038

» Fecha: 27/06/2008 11:22:54

yo es que creo que si no has mantenido relaciones con nadie mas que con él, no deberias de dudarlo un momento, sino ir hacerte otra prueba y ya.

Supongo que podra fallar las pruebas no???

y nose porque te remites a la fiesta esa? si dices que no estuvistes con nadie no tendrias que tener esa duda, asi que animo, y si es asi, mira lo de hacerte otra prueba.Guiño

Llissy

» Karma: 42.674

» Fecha: 27/06/2008 12:21:51

mira, te he encontrado esta página:

pulsa_aquí

anónimo

» Fecha: 28/06/2008 19:02:37

la verdad es que no entiendo nada, vaya lio de fechas.

La única que puede saber si existe o no posibilidad de que el niño no sea suyo eres tú, tu sabrás si te acostaste con otro o no.

Perdona por la sinceridad, pero es que no entiendo tus dudas.

igelae

» Karma: 5.061

» Fecha: 28/06/2008 19:27:24

uhhhhhh me perdi mal!!!! o entiendo... en esa fecha y en esa fista (hayas id con el consentimiento de ttu marido o no, lo cual es irrelevante en este caso) TUVISTE RELACIONES SEXUALES CON OTRA PERSONA????

no etiendo en que se funda la duda???

prdon si entndi mal, pero la verdad es que no relaciono una cosa con otra, y no puedo creer que no sepas si te acostaste con alguien o no!!!!

anónimo

» Fecha: 30/06/2008 22:15:40
Bueno menciono lo de la fiesta por que lo crean o no si algo paso no me di cuenta, es la unica explicacion que tengo para que mi hijo no sean de quien siempre he creido, ahora pongo las fechas porque siempre habria un marjen de error de 20 d'ias que ningun doctor se dio cuenta o y espero sea esto ese examen esta errado, pero imaginen que ustedes saben de quien es su hijo y estan totalmente seguras y por a o b hay que hecerle un examen de ADN y sale negativo que pensarian, buscarian todas las opciones. esta situacion me esta volviendo loca

anónimo

» Fecha: 30/06/2008 22:28:57
pues siel segundo examen sale negativo...es que en esa fiesta pasó más de lo que pensabas...

anónimo

» Fecha: 04/07/2008 01:10:15
Que lio

Flippy

» Karma: 10.165

» Fecha: 04/07/2008 01:17:03

El margen de error de estas pruebas es del 0.001%. sea que si esta bien hecha no cabe la menor duda. Pero existe la posibilidad de que se hayan confundido las muestras (cosas mas raras se han visto) o sea que despues de lo que has contado , exige que se repita la prueba porque yo creo que puedes tener una sorpresa. Mucho animo y espero que tengas suerte. Un abrazo.

igelae

» Karma: 5.061

» Fecha: 05/07/2008 20:20:19

en el cao que el examen salga negaivo, la verad que creo que en ocasiones futur○s ebera tomar mucho recaudos...

y lo siento mucho pero mucho por tu hijo el es la verdadera victima e esta situacion....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (25 % - 1 votos)
 No (75 % - 3 votos)
Ver opiniones