estoy confundida
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 554
Hola, es la primera ves que uso estos sistemas, y elegi este por que me parecio muy serio, tengo un hijo de 5 años y 6 meses, el padre es Norteamericano, nosdejo cuan mi bb tenia 6 meses pero siempre ha sido muy responsable con mi hijo y con el dinero,para nacionalizarlo hubo que hacerle una prueba de ADN, la cua salio negativa, la mas sorprendida fuiyo, obviamente su reacción fue demandarme para que el gobiernorepita la prueba y el quitarle los apellidos y cobrarme el dinero que ha estado enviando de pensión, (el cual estoy dispuesta a pagar como pueda, si esto es verdad), he estado remontandome 6 años atras y de lo unico que me acuerdo es de una fiesta a la que fui con su permiso, en la cual según recuerdo no paso nada, esto cuando estabaél fuera del país. Pero mi periodo ultimo fue el 23/03/2002 y mi hijo nacio el 28/12/2002, hasta el 15/04/02 fue que salio del pais y regreso el 30/04/02 lafiesta fue el 19/04/2002, o sea mi hijo nacio casi 22 días antes y se parece mucho a el que siempre he creido su padre, es posible que se cometa unerror en estas pruebas?estoy desesperada, no se que hacer yaún no tengo fecha de la siguiente prueba, lo que mas me preocupa es el dañopsicologico a mi hijo y claro la tristeza del padre, no como, no duerno, lloro a cada instante, ayudenme, necesito una luz.