ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/02/2008 20:56

estoy depre yo trambiem ?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 379

Pues no se ni como estoy.Lo que peor me tiene es el trabajo,mi jefa que me tiene loca perdida,no se que hacer aguanto mucho,por que nos trata unpoco mal a todas,no se como explicarlo es muy rara.Sicologicamente me tiene muy mal y cada dia estoy mas nerviosa y lo pago en casa con las niñas y todos,y no puedo seguir asiii,siento que me volvere loca o poco me falta.No tengo ganas de salir a la minima de nada lloro ,tengo pesadillas ansiedad miedo no se a que ,fatal.Ella dice que no nos merecemos lo que paga que somos cortas inutiles etc.Pero todos los dias sabes,nopuede uno ni ir al lavabo ,porque le molesta,no almuerzo ni nada,y caere mala de no comer,pero que hago......?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 11/03/2008 22:25:09

Se como te sientes porque yo estuve en una situacion parecida...has hablado con tu medico??? Te lo digo porque yo lo hice,le explique que me costaba dormir,que no tenia ganas de nada,que estaba irritable y lloraba a la minima,si hasta tenia miedo de salir de casa....y me dio la baja por estres y depresion,y no tuvieron mas remedio que continuar pagandome y mientras aproveche para subir mi moral y buscarme otro curro!!!

anónimo

» Fecha: 11/03/2008 21:37:22
gracias anonimos,si ya lo se que teneis razon,hay que plantarle cara,ayer mismo le conteste y le grite porque ya no podia mas me falto un pelo para irme,pero no puedo hasta que no se me termine el contrato,si no no me arreglan lo papeles ni nada.mientras ya estoy echando curriculums.porque yo cada dia estoy peor,no lo aguanto ya.Ayer me amenazo y todo.una pasada.A quien se lo cuento cuesta de creer.gracias.

anónimo

» Fecha: 03/03/2008 18:00:26

Eso tambien me suena. Imaginate a una niña de 15-16 años entrando de becaria en una empresa... me puse otra vez a estudiar!

Eso si, desde entonces no he consentido que NADIE me falte al respeto, quizas me sirvió para hecharle valor a las cosas, y decir las cosas a la cara, pero claro... Ahora si entro en un trabajo nuevo, a la minima pido explicaciones y exigo un perdon. Parece que te vayan a comer, pero cuando ven que le hechas un par de huevos y que la puedes poner en ridiculo delante de quien sea, se lo piensan 2 veces.

En el ultimo trabajo que estuve se lo dejé bien claro a la responsable de administracion. Me lo hizo un par de veces, y le hice callar la boca. Al final tenia más problemas... buff pobrecilla... Y si, como no terminaba de cambiar 100% pes llegué un dia y les dije: Me voy dentro de 15 días. Fliparon, pero yo tenia ya mi trabajo, mejor valorada economicamente y personalmente. Asi se lo hice saber.

anónimo

» Fecha: 03/03/2008 14:31:12

Hola preciosa!! pues sinceramente yo la mandaria a paseo chica, curro sale y si no es de lo tuyo será de otra cosa y si no te estás un tiempo en el paro.

YO sinceramente lo primero es mi salud. YO trabajo para poder vivir,, NO vivo para trabajar.

un saludito

anónimo

» Fecha: 02/03/2008 17:18:48
gracias a todos no habia podido conectarme antes.pues si ya se que teneis razon,pero hay que aguartar hasta que salga algo,que le vamos a hacer aunque este ma.el horario es muy bueno y esta cerca de casa,no tenmgo carnet de coche,que si lo tubiera ya estaria en otro sitio ect ect....por eso.no quiere que vallamos al medico y cuando vamos lia una que no veas,que si nos va a descontar el dia que si pa qui que si pa ya,bueno no es logico.respecto a lo de verla que me de pena pues si claro la gente asi da pena porque es tan amargada que solo quiere amargar alos demas y solo se siente bien maltratando y descalificando a la gente.gracias por escucharme .

azul-luna

» Karma: 15.857

» Fecha: 02/03/2008 15:36:38
No lo dudes y empieza ya a buscar otro trabajo, seguro que antes o despues te sale algo. Primero eres tu y tu familia y si tu estas bien eso repercute en todos

anónimo

» Fecha: 01/03/2008 17:36:49

Buenas!!!! Si estas tan mal en con tu jefa porque no cambiar de trabajo??? (entiendo que a veces es complicado hacerlo), yo tambien siento pena por la gente asi, comportandose de esa manera demuestran el poco respeto, y sobre todo lo malas personas que son. Yo no soporto a mi jefe, pero ni punto de comparacion con lo que habeis puesto. Saludos,

anónimo

» Fecha: 29/02/2008 07:32:38
Me suena, si conocieras a mi jefa alucinarías, hay algunas veces que llama tontos, cerebros de mosquito, ***.. etc a los empleados, eso si que es aguantar mecha, yo ya paso de ella, cuando se pone así es mejor hacer como sino te afecta, yo la verdad que la miro y la tengo lástima, porque es una pobre infeliz, no sabe hablar, no sabe tratar a la gente, no sabe que nosotros somos personas como ella y que en cualquier momento la vida puede dar muchas vueltas, a mi verla así me ayuda mucho, intentalo tu.
Me encantaría que la vieras por un agujerito... parece que se lan a salir los ojos, solo la falta salcar la lengua como una víbora! jajajaja, pero que mala soy!

A esta gentuza deberían de hacerles una cámara oculta de esas del "diario de... MOBBING" se iban a quedar mas de un(@) con la boca abierta.
Te pongo un enlace.

pulsa_aquí

Es una lastima, ya te digo.

lancia

» Karma: 7.497

» Fecha: 28/02/2008 22:07:33

Más q depre,lo que parece quetienes es una tensión que a la q sales del trabajo (por llamarle de alguna manera) lo pagas con los que tienes más cerca, pq. estás súper tensa y en el trabajo no puedes explotar y mandar a la "jefa" de paseo.

No puedes encontrar otra cosa y dejar de aguantar a la chiflada esa ?

anónimo

» Fecha: 27/02/2008 22:28:19
Siceramente, yo he dejado el trabajo por algo parecido, liberate, si tienes paro pues esa es tu via de escapatoria, nadie merece que le traten asi por uno billetes al mes, asi que mira 1º tu felicidad y tu salud lo demas es secundario.

Besos y piensa 1º en lo que realmente merece la pena, que eres tu y tu salud.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que sin tomar medicamentos no se puede curar una depresión?

No
 Sí (49 % - 22 votos)
 No (51 % - 23 votos)
Ver opiniones