ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/03/2008 10:28

estoy depre

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 1.059

Hola soy nueva en el foro. Estoy muy depre desde hace unos días. En concreto desde el día de mi cumple el 25 de febrero, porque creo que mis hijos de 5 años y 22 meses no me quieren. La mayor pasa de mi y el pequeño ni siquiera sabe decir mama, solo papa o abuela

No se que hacer echarme una mano por favor.LlorandoTristeza

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 09/03/2008 20:11:15
jolines la que estoy liando!!!!....perdon soy la de antes y la de antes
no sabia lo del anónimo,Secreto.... lo siento

blithe

» Karma: 20.527

» Fecha: 12/03/2008 11:11:58

Nayaree, eres una madraza, tu hija estará contentíiisima!!!! Yo no soy mamá, pero cuando lo sea me gsutaría destilar tanta positividad y optimismo!!

Me gusta tu consigna de elaborar un plan de acción, y ahora q estoy un poco de bajón, y he estado unos diitas con ansiedad, creo q voy a hacerte caso, ánimo q la vida son dos días!!

anónimo

» Fecha: 12/03/2008 15:44:32

Pues sí, Blithe, cuánta razón tienes. Y tú me pareces una persona muy positiva también, aunque todos tenemos rachas... la cuestión es parender un truco que te saque de los momentos malos, y el mío siempre ha sido ese: "pasar a la acción".

Suelo sentarme con mi marido, hacer nuestro plan paso por paso, repartirnos lo que le toca a cada uno y empezar... sale mucho mejor con el apoyo de los nuestros.

blithe

» Karma: 20.527

» Fecha: 12/03/2008 17:36:54

nayaree, ya me has dado una estupendísima idea y cuando llegue a casa ya tenemos tarea mi chico y yo.... q él además estás cosas las hace muy bien, seguro q elaboramos un super plan!! jijijijijiji

Enhorabuena x ser como eres, me pareces una mujer formidable, he leído lo q hiciste por tu madre.... Es maravilloso q haya personas como tú.

un besazo gigante!

anónimo

» Fecha: 20/03/2008 23:25:33

Hola, anónima del post, por si vuelves por aquí te pongo un enlace a un post del foro de padres en el que he puesto algunas cosas de las que te hablé, junto con ideas de otras foreras...

pulsa_aquí

anónimo

» Fecha: 24/03/2008 12:00:56
madre mia, me has dejado alucinada Nayaree!! cuando en un futuro sea mami, quiero ser como tu!! que energía, que alegría, imaginación ...

seguro que tus ideas le vienen estupendo a la forera anónima!!

anónimo

» Fecha: 24/03/2008 14:12:48
Gracias, última anónima! Me siento muy contenta de ver los comentarios que me están haciendo, yo me dejo llevar por mi niña interior, pero no me había dado cuenta de que era tan llamativo... gracias!

anónimo

» Fecha: 24/03/2008 20:09:10
Nayare eres genial , que pedazo ideas, y pensar que deveriamos pensar mas en nuestro lado infantil , es una tecnica infalible. Nosotras nos divertimos y ells se divierten. Genial!!Guiño

anónimo

» Fecha: 25/03/2008 11:38:49
Que bonito este post!!

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 18:42:15

como puedo poner una foto mia en el recuadro?

bueno aparte yo tambien estoy muy muy muy depre

pero tengo menos años nadie me quiere no tengo amigas en el colegio ya sabreis como es que te insulten te miren mal estar siempre sola pues si es muy triste .

pero nadie me ayudaEnfadadoasik lo unico k intento hacer es pasar al instituto y ya.

i acerme amigas de otras niñas

si me pueden ayudar ste es mi msn:

tati_97(@)hotmail.es

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado alguna vez medicamentos antidepresivos?

No
 Sí (37 % - 7 votos)
 No (63 % - 12 votos)
Ver opiniones