ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/03/2008 10:28

estoy depre

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 1.102

Hola soy nueva en el foro. Estoy muy depre desde hace unos días. En concreto desde el día de mi cumple el 25 de febrero, porque creo que mis hijos de 5 años y 22 meses no me quieren. La mayor pasa de mi y el pequeño ni siquiera sabe decir mama, solo papa o abuela

No se que hacer echarme una mano por favor.LlorandoTristeza

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 18:42:15

como puedo poner una foto mia en el recuadro?

bueno aparte yo tambien estoy muy muy muy depre

pero tengo menos años nadie me quiere no tengo amigas en el colegio ya sabreis como es que te insulten te miren mal estar siempre sola pues si es muy triste .

pero nadie me ayudaEnfadadoasik lo unico k intento hacer es pasar al instituto y ya.

i acerme amigas de otras niñas

si me pueden ayudar ste es mi msn:

tati_97(@)hotmail.es

anónimo

» Fecha: 25/03/2008 11:38:49
Que bonito este post!!

anónimo

» Fecha: 24/03/2008 20:09:10
Nayare eres genial , que pedazo ideas, y pensar que deveriamos pensar mas en nuestro lado infantil , es una tecnica infalible. Nosotras nos divertimos y ells se divierten. Genial!!Guiño

anónimo

» Fecha: 24/03/2008 14:12:48
Gracias, última anónima! Me siento muy contenta de ver los comentarios que me están haciendo, yo me dejo llevar por mi niña interior, pero no me había dado cuenta de que era tan llamativo... gracias!

anónimo

» Fecha: 24/03/2008 12:00:56
madre mia, me has dejado alucinada Nayaree!! cuando en un futuro sea mami, quiero ser como tu!! que energía, que alegría, imaginación ...

seguro que tus ideas le vienen estupendo a la forera anónima!!

anónimo

» Fecha: 20/03/2008 23:25:33

Hola, anónima del post, por si vuelves por aquí te pongo un enlace a un post del foro de padres en el que he puesto algunas cosas de las que te hablé, junto con ideas de otras foreras...

pulsa_aquí

blithe

» Karma: 20.537

» Fecha: 12/03/2008 17:36:54

nayaree, ya me has dado una estupendísima idea y cuando llegue a casa ya tenemos tarea mi chico y yo.... q él además estás cosas las hace muy bien, seguro q elaboramos un super plan!! jijijijijiji

Enhorabuena x ser como eres, me pareces una mujer formidable, he leído lo q hiciste por tu madre.... Es maravilloso q haya personas como tú.

un besazo gigante!

anónimo

» Fecha: 12/03/2008 15:44:32

Pues sí, Blithe, cuánta razón tienes. Y tú me pareces una persona muy positiva también, aunque todos tenemos rachas... la cuestión es parender un truco que te saque de los momentos malos, y el mío siempre ha sido ese: "pasar a la acción".

Suelo sentarme con mi marido, hacer nuestro plan paso por paso, repartirnos lo que le toca a cada uno y empezar... sale mucho mejor con el apoyo de los nuestros.

blithe

» Karma: 20.537

» Fecha: 12/03/2008 11:11:58

Nayaree, eres una madraza, tu hija estará contentíiisima!!!! Yo no soy mamá, pero cuando lo sea me gsutaría destilar tanta positividad y optimismo!!

Me gusta tu consigna de elaborar un plan de acción, y ahora q estoy un poco de bajón, y he estado unos diitas con ansiedad, creo q voy a hacerte caso, ánimo q la vida son dos días!!

anónimo

» Fecha: 09/03/2008 20:11:15
jolines la que estoy liando!!!!....perdon soy la de antes y la de antes
no sabia lo del anónimo,Secreto.... lo siento

ponyta

» Karma: 6.155

» Fecha: 09/03/2008 20:05:14
uyyyyy tambien me ha salido anonimo,,??

anónimo

» Fecha: 09/03/2008 19:55:45
Hola anonimo,espero que nayaree te haya ayudado,yo no te podria decir nada mejor ,por que lo que es a mi me a abierto los ojos y me ha dejado con la boca abierta,,,¡¡¡¡¡que pasada!!!!cuanta razón tiene en lo que dice,que imaginación jolines!!!!!vaya suerte tener una mama asi.voy a releer el post ¡¡¡ pa hacer algo con mi niño! es más mayorcito va acumplir 8, pero creo que a veces se baja con los abuelos por aburriimiento por que yo ando liada en mis cosas ,quizas piense que no le presto atención..se la presto realmente??
nayaree si se te ocurre alguana idea para hacer con mi nene, echame una mano
un abrazo

anónimo

» Fecha: 09/03/2008 17:04:43

Hola chicas. Muchisimas gracias a todas, en especial a nayaree que se ha esforzado un monton. Es cierto puedo hacer un monton de cosas con mis hijos. Gracias me has animado un monton. Lo cierto es que me paso todo el dia con ellos (no trabajo) y dan mucho que hacer y muchos problemas pero tambien son un cielo. A lo mejor me daun poco de envidia que prefieran a otros y no a mi para jugar y hacer cosas. Pero teneis razon a ellos les da igual que te pases todo el dia lavando o cocinando o lo que sea para ellos sólo ven a quien pasa el rato jugando con ellos como lo mejor.

Voy a intentar a partir de ahora pasar mas tiempo con ellos jugando y haciendo cosas que las gusten (nayaree me has dado muchas ideas y me has ayudado mucho, gracias de corazón).

Ya os contaré.

anónimo

» Fecha: 09/03/2008 00:46:18

Sinceramente Nayaree espero que te haya leido y le haya levantado el ánimo.... te has esforzado mucho en prestarle ayuda ..... a mí al menos me has inspirado , mi hija tiene solo un año y soy fatal con las manualidades , pero ya inventaré algo.....

nayaree

» Karma: 57.852

» Fecha: 07/03/2008 21:36:50

Gracias, Kika! La niña tiene dos años y mucho, cumple 3 el 2 de abril.

Mira, antes le hice esta foto mientras escogía pegatinas en el estanco tiradita por el piso...

nayaree

» Fecha: 07/03/2008 21:32:46

Esa anónima era yo, se me olvidó pinchar...

Bueno, pues cuando vuelvas por aquí, espero que te animes!

Lo último, te cuento lo que le estoy preparando para la semana santa. He empezado a vaciar los huevos que uso por un agujerito, y guardar las cáscaras, luego ella y yo los pintaremos.

Simultáneamente iré comprando pequeños regalitos en los chinos, y cuando estemos en las vacaciones de semana santa, un día haré papelitos con los nombres de los regalitos, los meteré en los huevos y los esconderé por la casa y el jardín. Así, según vaya encontrando los huevos, le iré dando los regalitos. Y si participa alguna amiguita para compratir la búsqueda y los regalos, mejor que mejor...

Cuéntame lo que decides, seguiré tus progresos con mucho cariño. Y no estés depre, sino pasa a la acción!

kika**

» Karma: 13.021

» Fecha: 07/03/2008 21:31:29
ufff se me olvidó marcar la casilla , la costumbre del otro foro jajaja

anónimo

» Fecha: 07/03/2008 21:30:54
Nayare , ya te he escrito en el otro post, eres un cielo , yo quiero una mamá como tú.... que paciencia chica, y ademas que ingeniosa maja, tu nena debe de adorarte, eres super divertida, por cierto que edad tiene tu nena?

anónimo

» Fecha: 07/03/2008 21:26:29

Este arbolito del jardín es la vítima de nuestras manualidades. Los fines de semana suelen venir a casa un grupo de primos desde los 6 a los 12 años, 4 niñas y un niño, sobrinos de mi vecina, a los que mi hija considera sus primos y los adora. Pues con ellos hicimos todo lo que se ve en el árbol y además unas mariquitas que se rompieron al día siguiente. El resto lleva ahí 15 días colgado:

nayaree

» Fecha: 07/03/2008 21:18:05

Mira, amiga anónima del post, hice algunas fotos para enseñarte cosas que hago con la niña (se me han borrado dos mensajes ya, así que iré de poco en poco) para animarte a tomar las riendas en tu mano y dar el giro que te hace falta en la relación con tus hijos.

Estas figuras las hacemos para adornar su casita de madera. Están ya descoloridas de coger sol en la ventana, aunque están plastificadas:

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que los medicamentos antidepresivos pueden causar adicción?

No
 Sí (91 % - 20 votos)
 No (9 % - 2 votos)
Ver opiniones