ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/02/2008 22:46

Estoy enamorado

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 374

Hola necesito consejo.Mi mejor amiga y yo nos conocemos desde los 6 o 7 años(creo),la cuestion es que siempre hemos sido muy amigos,nos lo contabamos todo,siempre estabamos juntos etc pero nunca vi entre nosotros nada mas alla de la amistad.Pero desde hace unos meses todo ha cambiado:empezo a tontear con mi primo y empece a sentirme un poco celoso,a pensar mucho en ella y ademas desde entonces no puedo mantener una conversacion larga con ella porque me muero de verguenza cuando se me acerca demasiado y me pongo nervioso,cuando me habla a veces tartamudeo...en fin un desastre.Nunca antes me habia pasado algo asi.Hace poco se murio mi gato y se presento en casa con otro para regalarmelo y bueno fui a darla dos besos pero los dos nos quedamos parados uno en frente del otro y casi me besa en la boca.Porque estoy tan nervioso cuando ella esta cerca acaso estoy enamorado?? y si lo es como se lo digo?? Soy muy timido y no se me dan muy bien esas cosas.AYUDA!!
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 54.832

» Fecha: 26/02/2008 14:47:10

y por qué no le regalas una canción? se me ocurre que busques una canción (o al menos un trozo) que cuente lo que te está pasando o tus sentimientos hacia ella... lo mismo si os quedasteis los dos parados.. ejem,ejem... lo mismo a ella le está pasando lo mismo contigo... uyuyuyyyyy...arriesgaté y hazle saber que te gusta.

Suerte!!!!

...y cuentanos!!!!Risa

RALUFLOR

» Karma: 80.686

» Fecha: 26/02/2008 08:48:30

Hola!!

Esta claro que esa chica te gusta eh!!!!!!!!!!!! aysssss q bonito es el amor.

pues no se que decirte, simplemente diselo, o hazselo ver, no sé q note q le gustas, hazle mimos, carantoñas.. jeje imagino que se dara cuenta no?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es bueno medicarse a los primeros síntomas de una depresión?

No
 Sí (47 % - 14 votos)
 No (53 % - 16 votos)
Ver opiniones