Estoy muy agobiada
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 268
Estoy super agobiada, ultimamente solo tengo ganas de llorar, resulta que estoy de baja por una lesión que cuando me la operaron me dejaron peor que antes, asi que monetariamente estoy fatal, también se que cuando me den de alta es practicamente seguro que me despiden, encima mi madre me esta presionando porque se quiere venir a mi casa a vivir, el problema es que mi madre es una persona muy egocentrica y somos totalmente incompatibles, ya estuvo 2 meses en mi casa y fue un autentico infierno, me rompio cosas porque a ella no le gustaba, a mi lo más bonito que me decia es que estaba loca y a mi marido que era un *** porque le llevabamos la contraria, es logico es nuestra casa y somos los que ponemos las normas, mi padre me decia que es que la teniamos aborrecida tanto mi hermano como yo, que no se fueron al piso que le habia hecho mi hermano porque les habia dejado claro que en su casa él ponía las normas y que no iban a poder meterse en la vida de mi cuñada y mi hermano, pero que a mi no me costaba ningún trabajo ceder que ya tendría tiempo de hacer lo que yo quisiera cuando mi madre muriese, llego a decirme mi madre un día que me discuti con ella porque me habia roto una pieza del lavavajillas, una pieza de un juego de cafe que tiene casi 50 años y que me encantaba, varios objetos de decoración, casi romperme una vajilla que tengo en una vitrina, intentar tirar los uniformes nuevos de mi marido y pillarla registrandome mi armario a ver si lo tenia ordenado como a ella le gusta, todo eso me lo hizo porque no le gustaba como yo lo tengo, cuando le regañe por todo eso su contestación fue que la casa no era mia que era del banco porque yo todavia estoy pagando la hipoteca asi que yo no pinto nada en la casa, un día me peleo porque mi marido estaba en el trabajo y lo llame y ella no pudo escuchar la conversación (mientras fui soltera siempre me estaba espiando abria la puerta de mi habitación de golpe para ver que estaba haciendo, si estaba hablando por telefono con la puerta cerrada pegaba la oreja a la puerta, lo gracioso es que la puerta era de cristal y yo la veía a través de un cristal grande que habia enfrente), como puso a mi padre que intento pegarme, otro día cizaño a mi padre contra mi marido porque le habia llamado la atención, siempre que estaba con mi marido en el comedor se sentaba enmedio de los dos para enterarse si queria hablar con mi marido y varias veces la pille espiandonos en nuestra habitación. Mi hermano me dice que no se me ocurra meterla en mi casa, que ella quería que me quedase soltera para que siempre estuviese pendiente de ella y que va a intentar separarnos a mi marido y a mi, él caso es que solo llevamos 3 años casados y mi marido y mi psicologa dicen que me esta haciendo chantaje emocional que como hasta hace unos años le servia sigue intentandolo, la verdad es que me fui a estudiar a otra ciudad porque o me alejaba de ella o terminaba ahorcandome, sentia que estaba robandome mi vida, es duro decir que con 15 años llegue a faltar un día al instituto y me fui a una zona donde yo sabia que no habia nadie y llevaba varias cajas de ansioliticos que le habia robado a mi madre para tomarmelos y que en el último momento decidi que no merecia la pena tomarmelos, pense en mi hermano y mis sobrinas y cambie de opinión, con 18 años me mando mi medico de cabecera al psicologo y el les dijo que intentasen hablar conmigo e intentar conocerme y la respuesta de mis padres fue que no tenia ni *** idea, asi que estuve arrastrando todos estos problemas durante años hasta que cuando me fui conoci a mi marido y se preocupo de llevarme a psicologos y fue cuando detectaron que estaba a mi limite, que tenia bulimia con problemas de ansiedad y que ya no podía más, llevo más de 5 años en terapía, parece que más a menos lo controlo, el pobre de mi marido es el que se ha cargado los grupos de apoyo, los médicos y mis crisis. Los problemas monetarios intento buscar soluciones, pero es que si a eso se le une lo demás me agobio