ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/03/2008 18:54

ESTOY MUY CONFUNDIDAAAAAAA

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 1.019

HOLA ...

SOY NUEVA AKI... Y E LEIDO VARIAS COSAS Y ME DIO LA PAUTA PARA RELATARLES UN POKO LO KE ME PASA... NECESITO DESAOGARME INTENTO CONTARLE A LAS PERSONAS KE ESTAN A MI ALREDEDOR PERO AL PARECER NO COMRPENDEN EL PUNTO ES EL SIGUIENTE

TENGO 24 AÑOS DE EDAD LLEVO CON MI NOVIO UNA RELACION DE 6 AÑOS.. PERO UNA RELACION POR DECIR D ENOVIOS NO VIVIMOS JUNTOS NI NADA YO TENGO CARRERA ,TRABAJO EN FIN... EL IGUAL... EL PUNTO ES KE YO SE QUE EL ES EL AMOR DE MI VIDA...KIEOR ESTAR SIEMPRE CON EL... PERO EL TIENE UNA VIDA DEMACIADO DIFICIL COMO LES EXPLICO.... AMMMMMM EL YA ES COMO UNA PERSONA CASADA .. TIENE LE COMPROMISOD E MANTENER SU CASA Y A US DOS HERMANOS PEKEÑOS KE SON COMO SUS HIJOS EL ES EL KE SOSTIENE ESA CASA... PAGA TODO AVECES LO VE TAN SATURADO DE OBLIGACIONES COMPROMISOS DE DEUDAS... ES DECIR.. EL NO TIENE GANAS DE FORMAR UNA FAMILIA CONMIGO NI CON NADIE PRO KE EL YA SABE LA RESPOINSABILIDAD D EUN MATRIMONIO EL YA TIENE TODAS ESAS OBLIGACIONES Y SIN ESTAR CASADO....Sorpresa..... NO SE SI ME EXPLIKEE PERO YO SIENTO KE YA SON 6 AÑOS DE RELACION Y EN LAS PAREJAS AY ETAPASSS YO Y EL YA PASAMOS DE TODO... Y ALGUN DIA YO KERRE TENER UNA FAMILIA HIJOSSS NO LO SEEE Y ME ENTRISTECE MCUHO SABER KE LE NO KIERE ESO.. LO HEMSO PLATIKADO Y EL DICE KE NO KIERE.. KE ME AMA PERO KE MUY APENAS PUEDE MANTENER A US MADRE Y HERMANOS (KE SON COMO SUS HIJOS) KE EL NO PODRA OFRECERME NADA AMI :( ..... PERO YO TRABAJO SOY PROFESIONISTAAA PERO EL NO KIERE YO LO ENTIENDO PERFECTAMENTE PERO KE HAGO CON LO QUE SIENTO :(.... YO NO KIERO A OTRO HOMBREEE

ESPERO NO AVERLOS ABURRIDO--- PERO NECESITABA CONTARLO SACARLO ES ALGO KE CADA VEZ ME PONE MAS MAL... YO SOLO LE DIGO A EL QUE : """" NO PODEMOS SER NOVIOS PARA SIEMPRE""" AY ETAPASSSSSSSS

OJALA ME ACONSEJENNNN

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 18:59:04

EYYYY SOY LUXITAAAAAA

JIJIJI

REPONDANME POR FIS :(

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 19:14:14
Creo que lo mejor es sentaros y hablarlo tranquilamente, estás segura de que no quiere formar una familia en un futuro? quiza solo sea que ahora tiene muchas obligaciones y no lo ve una necesidad inmediata aún eres muy joven. Cuentale tus necesidades y que el te cuente las suyas para poder llegar a un consenso.

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 19:45:00

GRACIAS anonimaaa... eeeee yo no se pro ke salgo anonimaaa como le hago para ke me salga mi nombre???

en fin... es kee nos hemso sentado a platikar pero el rotundamente me dice NOOOOOOOO... yo no kieroo no puedo no podriaaaaaa.... aparte dice ke el jamas me podria dar todo lo ke me merezco pero yo le digo mira hombreeee yo siemrpe e trabajadoo no necesito ke nadie me mantengaaa... no seee es muy dificil para mi aveces e kerido temrinar la relacion no por ke no lo ameee si no por ke me siento infelizzz aveces siento ke no me ama lo suficienteee... yo sueño con familia hijoss y todo eso vemos las cosa smuy distintas pero aveces me pregunto POR KE ESTAMOS JUNTOS??? si no vemos un futuro para ambos :s no entiendo

lo amo mucho y me es dificil dejarlo... por ke es un Hombre excelenteeeeee me adoraaaa lo seee pero aveces digo el ke buska de mi puez??????????? por ke esta conmigo nomas para pasar le ratooo por no estar solo :s seee ke me amaaa lo seeee .. pero es masss el mismo se confunde dice ke no cree en los noviazgos largos entoncesss :s ke estamos hacienod puez? ser novios hasta viejitos sin ningun compromiso mayor :s ya no entiendooooo

ayudemneeee :(

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 22:07:31

KE PASAAAA

NADIE ME DICE NADAAA.... :( DEVERAS NECESITO PUNTOS DE VISTAAAA AYUDENEMEEEEE

Llorando

luxita

» Karma: 2.804

» Fecha: 18/03/2008 22:13:16

eyyyy

ya supe como salga mi nombreeee jijijiji

por fis chicasssssss animarmeee ke yo las animareeee

jijiji

saluditosRisa

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 22:15:14

Perdóname Luxita, pero creo que él te está diciendo a gritos algo que tú, como muchas veces hacemos las mujeres, no quieres oír ni quieres ver. Te está diciendo que no va a casarse contigo nunca, que no entiende los noviazgos largos (o sea que tampoco quiere eso). Además no tiene el suficiente amor por tí como para saltar por encima de unos supuestos problemas, a pesar de que tú misma le estás dando la solución a esos problemas.

Para un observador desde afuera se ve claro que él no tiene motor interno para luchar por tí, y ese motor es el amor que no siente. Aunque tu pienses otra cosa, eso es lo que denota su actitud. "Cuando un hombre ama a una mujer, no hay muro que no derribe ni talanquera que no salte"... es de una frase de Gabriel García Marquez que leí hace años, y es una verdad como un templo.

Si él te quisiera de verdad, de verdad de la buena, te diría: "Ya ves que poco tengo para ofrecerte, que compromisos tengo, que atado estoy. Tengo poco, pero lo que tengo es tuyo también. No va a ser fácil estar casada conmigo por mis ataduras, por eso entendería que no quisieras seguir esta relación, pero te quiero con todo mi amor y querría casarme contigo".

Pero no hace nada de eso a pesar de que sabe que tu deseas un compromiso: se está chupando tus mejores años y agotando tu fuerza, Está cerrando tus ojos ante otra persona que quizás llegue y te ame de verdad...

¿Por qué lo hace? Porque su vida es dura y mala, es una cárcel y tú eres la ventanita por la que mira y ve flores y cielo... por puro egoísmo.

Yo en tu lugar, lo dejaría urgente y tajantemente, explicándole por qué lo haces, y diciendole que aunque lo dejas, estás convencida de que lo amas, pero de que no estás dispuesta a sacrificarte más por quien no sacrifica nada por tí.

Si te quiere, correrá a proponerte matrimonio para no perderte, y entonces tendrás razón en lo de que te ama ( que es difícil de creer a la luz del egoísmo que demuestra).

Si no te quiere, habrás quitado de tu camino el obstáculo que te retrasaba en tu camino hacia el amor verdadero. Si es así, él no era más que una distracción del verdadero objetivo...

Siento ser dura, pero creo que estás cerrando los ojos ante el alud que se te viene encima y es algo que crecerá y crecerá hasta aplastarte, si no lo obligas a determinarse, para bien o para mal.

Llénate de valor y actúa...

luxita

» Fecha: 18/03/2008 22:22:04

Anonimo!!!!!

antes ke nada muchas graciasss de verdad.... seeee ke tienes razonnn yo pienso como tuuuu por eso es algo ke no em deja en paz- ..... Necesito ver hacia otro horizonte necesitooo creer ke ay alguien ke si cree en el amor de verdad como yo...

mucha sgracias anonimo por contestar... no puedo seguir esperando a ke algo paseeeeee como dije anteriormente LA VIDA EN PAREJAA es ver un futuro juntossss tener planessss crecer juntosssss... y eso no lo hay en nuestra relacion :(

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 22:35:53

Cariño, sobre todo porque eres muy jovencita, te he dicho lo que te dicho. Es muy triste ver como un chupóptero se roba los mejores años de una chica apoyado en que ella nunca pierda la esperanza de que un día el cambie... y él jamás lo hace.

Tuve un amigo que estuvo 14 años con una chica, y al cabo de ese tiempo le dijo que lo sentía si ella había tenido otra impresión, pero que él no era de los que se casaban, y que prefería dejar la relación antes que hacerle daño. A los seis meses apareció otra tía con la que se casó en menos de un año. No esperes a que te pase algo así, cuando tengas 30... y tus recuerdos de juventud sean al aldo de alguien que no quiso arriesgar nada por tí.

Sobre todo, porque sus problemas no son problemas, ¡esos no son problemas! Son simples responsabilidades, que al resto del mundo no le impiden casarse y hacer su vida...

luxita

» Fecha: 18/03/2008 22:45:13

SABES...

JAJAJAJA... PRESisamente estaba pensando en eso... ke el amor es asi.... tal vez yo no sea el amor de su vidaaa... pero cuando ese amor lleguee el no lo pensara dos vecessss en tener un compromisoooo.... el amor te llega y luchas contra todo por el... y presisamente estaba pensando ke un dia ke el conozca a alguien ke si le inspireeee ese amor verdaderoooo kedra pasarla siempre con ella como ami me pasa con el pero asi es la vida... ay ke tomar al toro por los cuernos.... y seguir adelanteeee... aveces nos toka ganar y aveces no...

se ke debo tomar una desicion ... por el momento yo no kiero casarme kreeeme ke no ....estoy apunto de temrinar mi c arrera tengo buen trabajo... pero yo si pienso en un futuro con ellll y el conmigo no ,... es lo ek me lastimaaaa... sy yo no pensara eso o lo sintiera no estaria con el lo pasaria si fuera una relacion d epoco tiempo pero ya son 6 añosssss :s

deveras me siento muy triste... el me hace ,muy felizzzz :s en todos los sentidoss .... es un buen hombreeeee EXCELENTE... por le hecho de ke no kiera hacer una vida conmigo no kiere decir ke sea mala persona.. pero por ke no se aclara??? :s osea relaciones apsajeras puede tener con muchas mujeres.... relaicones sin compromiso igualll

jamas e sido una mujer sumisa soy muy madura y realista... pero aveces en el amor es dificilllll

graxias anonima :d

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 22:55:42

Te creo, sé que es muy difícil pero creo que si lo fuerzas a tomar una decisión, sales ganando en todos los sentidos, sea lo que sea lo que él decida. Y no es que se decida a casarse ahora, sino a comprometerse con el futuro en común de los dos.

Ten por seguro que si llega una que lo vuelve loco se casa en dos patadas, así ocurre siempre: los hombres raras veces tienen convicciones que no caigan cuando se enamoran.

luxita

» Fecha: 18/03/2008 22:58:57

ASI ES.... por ke sales anonima????

de donde eres¡.. ke edad tienes....

jijiji

solo para ormepr mas el hieloooooo

El amor es tan maravilloso ke no vale la penaa estancarseeeeee por un sentimiento no correspondido

nayaree

» Karma: 57.336

» Fecha: 18/03/2008 23:17:04
En este foro salen todos anónimos si no pinchas el cuadro, y yo no lo pinché antes, soy Nayaree

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 23:17:53
¿tú eres mexicana?

luxita

» Fecha: 18/03/2008 23:22:48
COMO ADIVINASTEEEEE???????????????????Risa

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 23:25:00
Por los giros del lenguaje, he estado en México, adoro ese país y su cultura, su gente, su comida, estuve a punto de cambiar toda mi vida por irme a vivir allá, pero mi madre se cogió una depresión solo por pensarlo, y me quedé...

nayaree

» Karma: 57.336

» Fecha: 18/03/2008 23:26:59

Luxita, tengo que acostarme que mañana trabajo y es tarde, y de madrugada me levanto dos veces a darle biberones a mi niña...

Pero si quieres sígueme contando lo que quieras, que te contesto mañana cuando llegue al trabajo y al levantarte tendrás tus respuestas desde 6 horas antes esperándote...

luxita

» Fecha: 18/03/2008 23:30:49

CLAROOO

MUCHAS GRAXIAS SEÑORITAAAAAA

SE LE AGRADECE... POEZ DE DONDE ERES KE AYA ES DE MADRUGADA JJAJAJA

Y KE EDAD TIENES????

anónimo

» Fecha: 19/03/2008 11:00:47
Luchita ,estoy con esta otra chica ,ese hombre no te quiere y como no es sincero se busca mil excusas para que le dejes...el hombre español es muy diferente a los de tu tierra ,aquí imperan otras virtudes que no son exactamente el amor ,estos pierden el culo y son unos calzonazos ,cuando les gusta una mujer ,no como los caribeños que son duces y románticos ,osea un consejo que te doy es que le pongas en su sitio a este inseguiro y te fijes en otros que te merezcan más...

dálmata

» Karma: 59.381

» Fecha: 19/03/2008 11:47:47

yo pienso que no s que no te quiera, pero al ser tan joven y tener tantas responsabilidades es normal que esté agobiado,

birdy

» Karma: 441

» Fecha: 19/03/2008 12:05:11

Hola!, solo queria decirte que deberias tomar una decision cuanto antes porque si te mantienes esperando que él se decida puede que no lo haga nunca y despues te arrepientas de haber desperdiciado tu vida con alguien que no te va a hacer feliz, simplemente porque sus planes no coinciden con los tuyos.

El considera que te tiene segura, es decir que está tan seguro que tu aceptas sus planes y que lo quieres que sabe que te vas a mantener a su lado por lo que ni se plantea la posibilidad de perderte por ello.

Planteaselo y dale tiempo para que él se lo piense, durante este tiempo (una semana, un mes...) no lo llames y procura no coincidir con él para que note tu ausencia y pueda darse cuenta de si realmente te echa de menos y asi tambien te sirve a ti para ver qué tal. Puede resultar duro pero aprovecha para quedar con amigas y mantenerte ocupada.

Espero que puedas encontrar la solucion porque es algo que por muchos consejos que recibas, eres tu la que tiene que tomar una decision.

Animo Guiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que los medicamentos antidepresivos pueden causar adicción?

No
 Sí (89 % - 16 votos)
 No (11 % - 2 votos)
Ver opiniones