ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/03/2008 18:54

ESTOY MUY CONFUNDIDAAAAAAA

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 1.153

HOLA ...

SOY NUEVA AKI... Y E LEIDO VARIAS COSAS Y ME DIO LA PAUTA PARA RELATARLES UN POKO LO KE ME PASA... NECESITO DESAOGARME INTENTO CONTARLE A LAS PERSONAS KE ESTAN A MI ALREDEDOR PERO AL PARECER NO COMRPENDEN EL PUNTO ES EL SIGUIENTE

TENGO 24 AÑOS DE EDAD LLEVO CON MI NOVIO UNA RELACION DE 6 AÑOS.. PERO UNA RELACION POR DECIR D ENOVIOS NO VIVIMOS JUNTOS NI NADA YO TENGO CARRERA ,TRABAJO EN FIN... EL IGUAL... EL PUNTO ES KE YO SE QUE EL ES EL AMOR DE MI VIDA...KIEOR ESTAR SIEMPRE CON EL... PERO EL TIENE UNA VIDA DEMACIADO DIFICIL COMO LES EXPLICO.... AMMMMMM EL YA ES COMO UNA PERSONA CASADA .. TIENE LE COMPROMISOD E MANTENER SU CASA Y A US DOS HERMANOS PEKEÑOS KE SON COMO SUS HIJOS EL ES EL KE SOSTIENE ESA CASA... PAGA TODO AVECES LO VE TAN SATURADO DE OBLIGACIONES COMPROMISOS DE DEUDAS... ES DECIR.. EL NO TIENE GANAS DE FORMAR UNA FAMILIA CONMIGO NI CON NADIE PRO KE EL YA SABE LA RESPOINSABILIDAD D EUN MATRIMONIO EL YA TIENE TODAS ESAS OBLIGACIONES Y SIN ESTAR CASADO....Sorpresa..... NO SE SI ME EXPLIKEE PERO YO SIENTO KE YA SON 6 AÑOS DE RELACION Y EN LAS PAREJAS AY ETAPASSS YO Y EL YA PASAMOS DE TODO... Y ALGUN DIA YO KERRE TENER UNA FAMILIA HIJOSSS NO LO SEEE Y ME ENTRISTECE MCUHO SABER KE LE NO KIERE ESO.. LO HEMSO PLATIKADO Y EL DICE KE NO KIERE.. KE ME AMA PERO KE MUY APENAS PUEDE MANTENER A US MADRE Y HERMANOS (KE SON COMO SUS HIJOS) KE EL NO PODRA OFRECERME NADA AMI :( ..... PERO YO TRABAJO SOY PROFESIONISTAAA PERO EL NO KIERE YO LO ENTIENDO PERFECTAMENTE PERO KE HAGO CON LO QUE SIENTO :(.... YO NO KIERO A OTRO HOMBREEE

ESPERO NO AVERLOS ABURRIDO--- PERO NECESITABA CONTARLO SACARLO ES ALGO KE CADA VEZ ME PONE MAS MAL... YO SOLO LE DIGO A EL QUE : """" NO PODEMOS SER NOVIOS PARA SIEMPRE""" AY ETAPASSSSSSSS

OJALA ME ACONSEJENNNN

Cambiar orden de respuestas

luxita

» Karma: 2.957

» Fecha: 19/03/2008 16:23:39

DALMAT, BIRDY Y ANONIMO...

MUCHAS GRACIASSSSS D EVERDAD

BIRDY ESO DE KE NOS DEJEMOS VER es dificil... :s trabajamos juntossssssssssssssssss jajajaja y nuestro trabajoooo y nuestro trabajo se desempeña mucho de la cordinacion de los dos osea tenemos ke tener mucho contacto... yo no kiero dejar mi trabajo e s muy buen trabajo,,,, mi jefe es una excelente personaaa .... OSEA en caso d eke nos demos tiempo lo tendre ke ver todos lso dias y logicamente aqfectara nuestra relacion de trabajo

luxita

» Fecha: 19/03/2008 16:36:58

DALMATAAA tienes toda la razon el si me quiere yo lo se pero como ya les comente el es un maravilloso hombree tal vez la testaruda soy yo.... y no lo culpo para nada por eso....

peroo para desconectarme completamente de el tendria kee salir de trabajar de ahi conseguir otro trabajo no tener ningun tipo de contacto con elll

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 19/03/2008 17:04:53
¿A qué edad suele casarse la gente en Méjico?

Yo te voy a decir un poco lo que las demás ya te han dicho: visto desde fuera ese hombre no te quiere lo suficiente. Si él te quisiera y tuviera presente que sus obligaciones le impiden casase contigo, entonces, por amor, te dejaría libre. Lo que está haciendo es tenerte a ti sin renunciar a nada. Él sólo recibe y tú das. No importa lo generoso que él pueda ser con su familia: a ti de toda esa generosidad no te llega nada.

Para ti, lo más sano, (y que sé que es lo más difícil), sería dejarlo. Dile con claridad que tu sueño es casarte y tener una familia y que has visto que con él es imposible dadas todas las obligaciones que él tiene. Díselo sin culpabilizarlo para evitar que se ponga a la defensiva. Simplemente explícaselo, porque es verdad. Tú tienes derecho a desear casarte y tener tu familia.

Él puede reaccionar de muchas maneras. Quizás te sorprenda y te pida que te cases con él o que le des un tiempo para casaros más adelante. Si no hace nada, significa que tomaste la mejor decisión del mundo, que es alejarte de él.

Este consejo sé que muy probablemente no lo vas a seguir porque estás enamorada y en el fondo de tu corazón piensas que él se comprometerá contigo y también piensas que no debes abandonarlo. Pero intenta no perder de vista la realidad.

Muchos ánimos y mis mejores deseos para ti.

anónimo

» Fecha: 19/03/2008 17:37:54

ERES UN AMOR AMELIAV....deveras!!!!!

aki en mexico poez no ay edad en si no ay un patron, muchas se casan jovencitas muy pekeños pero poez no disfrutan no maduran y pro consiguiente tienen matrimonios malos que terminan, otros se casan mas grandes .... y son relaicones mas solidas peor para mi la edad ideal es simplemente cuando estes listo en varios sentidos

gracias ameliav por tu consejo

anónimo

» Fecha: 28/03/2008 16:54:06

Luxita, yo estuve con un chupóptero y ahora, cuando miro atrás, mi juventud (no es que sea mayor, solo tengo 33) la pasé con él. 12 años de mi vida. Uno detrás de otro, apoyándole ycomprendiéndole. Hasta el día que me cansé y le propose que nos casáramos (vivimos un par de años juntos) porquepara mí era muy importante, y más que eso, lo que era vital era tener hijos con el hombre del que estaba enamoradísima....

Se negó a casarse y por supuesto a tener hijos. Yo lo sabía hacía años pero siempre me lo negaba a mí misma porque cuando le preguntaba me decía lo que YO quería oir. Que no te pase lo mismo. Cuando dos personas no tienen los mismos intereses vitales lo mejor es separarse. De verdad. Aprovecha que eres tan joven.... Si es tu hombre Y TU SU MUJER adelante pero sinó...

En fin, qu espero que te vaya bien.Un beso

luxita

» Fecha: 28/03/2008 17:58:31

GRACIAS ANONIMO

DE VERDAD ERES MUY AMABLE DE decirme tu consejo

ESPERO ACLARAR LAS IDEAS Y QUE TODO VAYA MEJOR

SALUDOS

anónimo

» Fecha: 21/05/2008 18:56:36

ES DIFICIL

LA VIDA SIGUEEEE

PERO COMOS E HACE CON LO QUE SIENTES

PERO ANIMOOOO

Lizzy

» Karma: 30.932

» Fecha: 21/05/2008 19:28:44

Pues yo sinceramente no creo que que no te quiera ni mucho menos pero si parece que tenga dependencia "psicológica" de mantener a su familia...se ve con ese deber y sin poder dejarlo y es normal que la idea de empezar otro hogar y seguir manteniendo a su familia...LE ASUSTE,es de lo más lógico!!!!

Quienes de ustedes seriais capaces de llevar dos hogares???No poder ofrecer lo mejor de ti ni a uno ni otro...??

Podriaís dejar a vuestra familia (que teneis que mantener sin remedio),sin comer y sin ayuda para empezar una nueva vida???Creen que podrían con todo???Eso tiene un GASTE PSICOLÓGICO que no se imaginais!!!!

En fin, quería poner mi opinión porque me parecía injusto algunos comentarios...Creen que ese chaval si no la quisiera...aguantería durante 6 años,sin tener tiempo y con esas responsabilidades???Porque saber que unas personas dependen tantisimo de tí no debe ser fácil!!!

Besos

anónimo

» Fecha: 21/05/2008 19:30:56

LIZY

TIENES TODA LA RAZON...

A DE SER SUMAMENTE DIFICILLLL..

PERO EN CASO DE ELLA

ENTONCES QUE HACE

AGUANTA???

Lizzy

» Fecha: 21/05/2008 19:34:19

No digo que aguante ni mucho menos,eso es hablarlo y llegar a un acuerdo y entendimiento mutuo,pero hay que tener empatía y ponerse en el lugar de él...

Que hariaís vosotras??

Lo que pasa que no me parecía justo los comentarios de que no la quiere,quien deja a su familia en esa situación y queriédola???A

A lo mejor aél le cogió por sorpresa esa situación y responsabilidad...quien sabe.

Y como digo, es hablarlo y si hay que dejar la relación pues se deja,pero hacer otro tipo de comentarios.

Lo siento

anónimo

» Fecha: 21/05/2008 19:37:36

Lizzy

» Fecha: 21/05/2008 19:37:59

RALUFLOR

» Karma: 89.793

» Fecha: 21/05/2008 21:54:48

Preciosa si tu crees que el no te va a dar lo que tu quieres, pq lo ves con los años y que no que no que no, en serio preciosa, no pierdas el tiempo, aunque en l fondo de tu corazon pienses que lo hará, pq no lo va hacer.

Yo hablaria con él claramente y a ver q te dice, si ves q no reaccione, chica abre los ojos y sigue tu vida preciosa.

un saludo

luxita

» Fecha: 21/05/2008 21:58:02

GRAXIAS RALUFLOR

ESTAS EN TODO LO CORRECTO

PERO ES DIFICIL

INTENTAR NO SENTIR O DEJAR A UN LADO TODO LO KE SIENTES

anónimo

» Fecha: 22/05/2008 16:13:33

pues dificil...

no s eke decir

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones