ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 12:06

Eyaculación femenina??????

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 994

Hola , he estado viendo algunos post y se menciona la eyaculación femenina, os parece que hagamos un sondeo?? os pasado alguna vez? como se consigue? existe?? venga animaros a contar vuestras experiencias.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 15/05/2008 12:39:26
hola, ya veo que sois muchas a las que os interesa, pero de verdad que no hay nadie que le pase????

anónimo

» Fecha: 15/05/2008 13:21:30
jejej, que timidillas.

Pues a mí me pasa... siempre pensé que le pasaba a todo el mundo... mi novio al principio flipaba, porque a veces parece un río, jeje. Ahora ya está acostumbrado. Lo único malo que tiene es lo que manchas y el cuidado que hay que tener con los colchones... por lo demás es maravilloso... ya me entendéis! Guiño

cuixinet

» Karma: 4.931

» Fecha: 15/05/2008 14:12:06
si no lo recuerdo mal solo me ha pasado una vez y fue marvilloso

igelae

» Karma: 4.791

» Fecha: 15/05/2008 14:35:25

esalgo normal pero no comun!!!!

A mi me paso durante el embarazo!!! sisi

anónimo

» Fecha: 15/05/2008 16:51:40
Vaya chicas, gracias por contestar, pero.... pasa siempre??? que se siente?? jolines lo que me pierdo .

anónimo

» Fecha: 15/05/2008 16:54:41

pues yo me mojo toda pero no eyaculo asi como si fuera un tio, ni rio ni na, y lo paso "dabuten" jejeeje, con la suerte ademas de no manchar. supongo que mis orgasmos son tan impresionantes como los demas. No creo que porque se eyacule se sienta mas.... bueno no seeeeee, jajajaja es una humilde opinion na mas Guiño

anónimo

» Fecha: 15/05/2008 17:05:15
Soy la primera que se confesó... a ver, a mí me pasa siempre, unas veces más otras menos. En cuanto a lo que dice la anónima anterior, a ver, lo de un río era una forma de hablar, que no son las cataratas del niágara, ni tampoco es nada parecido a lo de los chicos. Lo del río lo decía por la cantidad, normalmente mucho, no porque salga un chorro ahí a presión... yo no sé si hay diferencia o no, como a mí siempre me ha pasado, pues no os puedo decir si es bueno o malo y la verdad es que pensaba que era habitual, pero igual va por constitución o lo que sea... yo que sé... lo que sí que tengo claro es que es algo que tiene que ver con el clitorís y no tan relacionado con la penetración...

anónimo

» Fecha: 15/05/2008 17:31:02
con el clitoris? ay mi niña no seeee..... pero eso sale de adentro no?? entonces tendra que ver con lo de adentro... ay yo que seeee..... pero mira que somos ignorantes ehhh que ni nos conocemos nosotras, jejejeje

anónimo

» Fecha: 15/05/2008 19:47:39

A ver chicas os comento, si se llama eyaculacion, aunque no sea como la de los chicos, se expulsa liquido parecido al agua, y se debe a la estimulacion del dichoso punto G , por eso unas mujeres mojan y otras no, por la localizacion de tan dichoso punto, uffff parezco una experta jajaja no es así eh?? solo que a mi me ha pasado solo dos veces en mi vida , la primera me asusté y claro me documente, con respecto a si se siente mas placer o menos, pues que quieres que te diga, NOO, se siente lo mismo pero mojada jajaja, espero haber podido ayudaros , es que no hay nada para informarse como el santo google , jejeje

igelae

» Fecha: 16/05/2008 00:38:20

lo de mojada si, siempre, gracias a dios problemas de penetracion graciasa eso no tengo jajaja.

Estoy totalmente de acuerdo que se produce por estimulacion del clitoris y no por penetracion por lo menos en mi caso.

Sin juego previo, solo con penetracion no me mojo para nada!!!!

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 00:49:31
unas decis que es por el clitoris, otras por el punto G (que no es el clitoris, sino que esta interno dentro de la vagina) y yo me voy a volver loca!!! jajajaj.... ayyy en que quedamos? es por el clitoris o por el punto g?

igelae

» Fecha: 16/05/2008 02:47:55
ha de ser personal calculo!!!! el punto g es el punto maximo de estimulacion osea que calculo que tambien ahi ha de funciona jajaja

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 09:34:33
Igelae, una cosa es estar mojada, que eso creo que nos pasa a todas las mujeres, en el momento de la excitacion tenemos mucho mas flujo, y otra cosa es lo que se esta diciendo que es derramar liquido, bastante como un vaso , se hace un charco en la cama, esoo habrá mujeres que tengan la suerte, que les pase con el clitoris pero normalmente es por el punto G ok???

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 11:39:50
uy, pues para mi no es ninguna suerte dejar un charcon en la cama, jajajaja, sino todo lo contrario

igelae

» Fecha: 16/05/2008 14:08:50

aninomo de las 09:34, en ningun momento discuti nada, si lees e post veras que arriba esta lo de "la eyaculacion" y luego viene la otra parte de la conversaciona lo que haces referencia...

Ademas es solo mi opinion no soy sexologa ni muchomenos ehhh!!!!!!!!!

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 18:25:35
.

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 18:25:56
y como se consigue???

anónimo

» Fecha: 16/05/2008 21:38:09
pues mi mejor amiga dice que a ella le pasa a veces. No siempre. Y dice que cuando derrama "el famoso vaso" siente lo mismo que cuando no. Vamos, que no por derramarlo sus orgasmos son mas intensos. Y que prefiere no mojar tanto, porque siente lo mismo y es más limpio. la primera vez que le ocurrió pasó un corte grandisimo..... asi que, opiniones para todos los gustos.

anónimo

» Fecha: 21/05/2008 15:37:08
hola chicas me vais a encontrar tonta pero me acavais de aclarar un enigma, unas cuantas veces me ha pasado eso de mojar muchisimo la primera vez me queria morir de la verguenza, las otras me quede extrañada pero creia que tenia que ver con el pipi, (aunque claro no olia a pipi) no sabia por que me pasaba esto a veces.

anónimo

» Fecha: 21/05/2008 16:36:10
Hola anonima 15:37 , abrí este post por que a mi tambien me ha pasado dos veces , solo dos veces en mi vida buahhh, y la verdad que me asusté y pase bastanta apuro, me estuve informando enel google , y mira puse el post por curiosidad , me alegro que te haya servido de ayuda,

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que los medicamentos antidepresivos pueden causar adicción?

No
 Sí (91 % - 20 votos)
 No (9 % - 2 votos)
Ver opiniones