fatla de sexo
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 995
Ahhhhhh!!! qué he mal acostumbrado a mi pareja a hacerlo yo todo., tirarme encima de él, tocarle...... etc etc..
a él le encanta claro, pero entre que dura apenas cinco minutos y que no hace nada para completar el trabajo, me tiene desesperada.
No sé qué hacer, intento no ir tras él, intento decírselo., el sexo oral ni mencionarlo, porque no le gusta hacerlo (a mí me encanta)., pero bueno, yo creo que es que soy feliz dando placer. Pero también necesito sentirlo, claro.
Ahora bien, si hablo con él de nuevo y le digo: mira chico, esto es lo que hay, necesito sentirme más deseada, que me toques, que me des más placer..
pues entonces, casi prefiero que no haga nada porque lo vería forzado. ¿me entendéis verdad? y yo así tampoco podría disfrutar.
Físicamente estoy muy bien (no me puedo quejar para haber pasado los 30), de hecho cuando más se acerca a mí, es cuando salimos, pues si no se acerca él, se acercan otros, jajajaja.
Pues eso, que no sé que hacer. He llegado a pensar en los tochos, ahhhh, es que se lo merece.. pero no quiero., pero no será por posibilidades.
COOOONSEJOOOS PARA ESTA SALIDILLA, jaajjajaa. (no es para bromear, aunque mejor ponerle humor al asunto, ¿no? )
un abrazo
uis, por mi forma de escribir, más de una sabrá quien soy, no me importa, lo que me jorobaría es que lo leyera él.