anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 10/04/2008 17:55
FINGIR UN ORGASMO?????????????????
Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 1.418
ola a todas
jijiji, platicando con diversas amigas .. me he dado cuenta que la mayoria de las mujeres finguen orgasmos :S
pero esto para ke o por keee cual es el fin... digaos la verdad han finguido un orgasmo???
anónimo
● offline
» Fecha: 19/05/2008 01:10:25
Por que sale anónimo si estoy registrada???
anónimo
● offline
» Fecha: 19/05/2008 01:09:16
Hola chicas!!!
Yo si que he fingido muchas veces, como han dicho por ahi, por que n vas a llegar nunca, por que quieres que acabe pronto, por que el acabo demasiado pronto...
No creo que sea malo, porque lo puedes buscar mas tarde o encontrarlo tu solita...
Y en cuanto a que te pillen...no hace falta ser muy buena actriz, muchos estan tan metidos en el tema que no notan la diferencia
anónimo
● offline
» Fecha: 16/05/2008 17:48:27
Hola a todas,
Yo nunca he fingido un orgasmo, creo que me daría la risa y no podría seguir, con lo cual le cortaría el rollo a él. Si no me apetece o me cuesta porque esté con la cabeza en otro sitio, se lo digo y ya está. A mí no me ha pasado eso que decís y tengo unos orgasmos estupendos, por cierto, tampoco sé dónde está el punto G tan famoso.
anónimo
● offline
» Fecha: 16/05/2008 00:26:38
Pues yo si he fingido porque me cuesta mucho trabajo llegar al orgasmo y si esperamos a que llegue, pues yo creo que el otro se aburriría.
anónimo
● offline
» Fecha: 19/04/2008 16:39:48
hola, lo de la eyaculación, os puedo decir que tan solo me ha pasado una vez, y fue la leche, no es lubricacion como decis nooo, os lo puedo asegurar es chorrear, sale liquido abundante, si paras deja de salir, como ya os digo solo me ha pasado una vez, y la verdad que es un poco vergonzoso, aunque a ellos les gusta mucho.
♀ cuixinet
● offline
» Karma: 6.901
» Fecha: 18/04/2008 23:31:20
se podria decir que fingir no fingimos porque ellos se dan cuenta de cuando tenemos y cuando no, jejej asi que ya no lo hago simplemente le digo no estoy por la labor acaba tu "----" asi que nada eso de fingir para mi ya no es una cosa que tenga que hacero, hay la suficiente confianza para decirle que nada de nada, y cuando lo hay pues a decirselo tambien jejeje
anónimo
● offline
» Fecha: 17/04/2008 20:11:59
pues yo solo placer, como dijo una tambien por ahi arriba. yo me lo paso de lujo y sin manchar ! y digo yo.... las que si eyaculais, eso como es, corriendo pa el baño con la mano sujetando ciertas partes nobles y al bidé, se manchan las sabanas? es que yo soy muy curiosa. Hombre, yo despues de acabar tengo la zona bastante mojada, pero yo creo que es más bien fruto de la propia lubricacion.
vamos que ni manchar sabana, ni expulsar al exterior na de na!!! jajaja
ah, yo fingí un orgasmo una vez, pero fue jugando y nos partimos de risa.... mi chico me dijo.... no chiquilla, no lo hagas que te pillo, jajaja
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 17/04/2008 19:22:43
Vale...os lo aclaro yo y doy la cara y todo eh????
tanto como un vaso de agua no...eso es exagerar peeeeeeeero ....a mi si me pasa!!!!
a ver, la cosa es que yo lubrico mucho...y eso aunque os parezca una chorrada le pasa a mucha gente...jejejej!!! ays mare....que vergüenza...ajajaja!!!
como dijeron por ahi...si es como una especie de eyaculacion...jajaja, por ue en el momento del orgasmo, como que lubricas aun mas...y eso!! joe..me esta dando repelus hasta contarlo!!! pero es mu normal eh!!!
ah!! y pa no desviarnos del tema...yo si he fingido, mas de una y mas de dos veces, y no creo que sea nada malo ni raro...es mas, el otro dia leí que todas las mujeres fingen el orgasmo en alguna ocasion...ea!
anónimo
● offline
» Fecha: 17/04/2008 11:18:07
como dijo alguien.... no hay mujer frígida, sino hombre que no sabe..... yo no sabía lo que era un orgasmo hasta que conocí a mi novio, y yo pensaba que el problema lo tenía yo! para nada!
♀ blithe
● offline
» Karma: 20.769
» Fecha: 17/04/2008 11:06:05
Jijijijijiji, pues yo una vez, y eso q me estaba guatnso mucho, pero estaba triste porq él se iba y no tenía el tema para farolillos.....
Pero afortunadamente no me ha hecho falta fingirlo nunca más porq llego siempre, ya se encarga de eso mi chico!!
anónimo
● offline
» Fecha: 16/04/2008 19:50:11
A mi no me pasa, menos mal, debe ser tremendamente cortante, pero sí que he oido que a algunas mujeres sí les ocurre esto. Yo me conformo con ser multiorgásmica, que es toda una gozada, si encima tiene esa especie de eyaculación....uffff.
anónimo
● offline
» Fecha: 16/04/2008 18:58:09
pues yo reconozco que me encanta el sexo, vamos, que soy muy activa yo y mi novio tambien. a mi me tiene que pasar algo muy malo para que no tenga ganas..,.. osea, como dice la última anónima... soy muy sexual, pero..... en la vida he derramado una gota! ni conozco a nadie que le pase. Si a alguien le pasa, que lo cuente!!! y asi sabremos la sensacion!
anónimo
● offline
» Fecha: 16/04/2008 18:42:43
pero de donde sale tanta agua, dios mio??? que tienen dos vejigas una para cada cosa??? pues no se si sera verdad lo de tu amigo, ahora si, en mi vida lo habia escuchao! jejejeje me parto, q bueno
anónimo
● offline
» Fecha: 16/04/2008 16:01:37
jajajaj un orgasmo? cual fue el ultimo?jajajaj es broma.
Fingir pues no, pero darle emocion quizas si para que nos sea más facil llegar.
A lo del "vaso de agua" yo no pero se de chicos que si lo han experimentado con chicas que les pasa eso. Suelen ser personas muy sexuales..... de todos modos en algunas pelis si lo he visto.
anónimo
● offline
» Fecha: 15/04/2008 23:09:32
anónimo
● offline
» Fecha: 15/04/2008 18:55:54
ya, úlitma anonima (soy la antepenultima, jeje), yo tampoco eyaculo! y esto me ha dejao medio perdida. un vaso de agua??? dice y requetedice que sí. Y yo me pregunto, de que dependera esto??? ainsss una sexologa ya por aqui! que yo soy muuuy curiosa!
anónimo
● offline
» Fecha: 15/04/2008 17:38:52
anónimo
● offline
» Fecha: 15/04/2008 12:12:01
Puede que la cantidad sí sea una exageración, pero tengo entendido que sí hay mujeres que tienen una especie de "eyaculación".
Yo por suerte solo placer, jejejejeje
anónimo
● offline
» Fecha: 15/04/2008 12:09:08
un amigo me comento el otro dia algo de su ex..... dice que ella nunca podía fingir un orgasmo porque el se daba cuenta.
Esto es un poco fuerte ehh.... dice que cuando llegaba la novia al orgasmo, parecia que derramaba un vaso de agua, que era una exageración. ustedes piensan que esto puede ser cierto? O yo tengo un problema! porque yo no mojo nada de nada y el orgasmo te puedo asegurar que lo siento y bien sentido!!!!
Quizá sea una curiosidad para ponerla en un post, para que respondan sus opiniones, pero ya que tengo la oportunidad de este.....
pues eso, que opinan?
anónimo
● offline
» Fecha: 12/04/2008 01:24:34
Pues yo, en bastantes años ya de relación, sí que he fingido el orgasmo en dos ocasiones. Las razones, pues ya lo habeis dicho alguna de vosotras, estás especialmente fuera de la órbita ese dia y en realidad lo hice para que no se sintiera mal y sabiendo que no representaba ningún problema. Si tuviera que fingir muchas veces, eso sí que sería un buen problema, ya lo creo!!