ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 29/01/2008 14:45

fobia al cabello de angel

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 505

estoy leyendo que hay fobias super extrañas incluso miedo a los botones. yo de nunca he soportado el cabello de angel de las pastas, el simple olor o vision me produce asco, un dia compre una pasta mordi pensando era crema y era el cabello de angel vomite y todo. creeis que es cabello angel fobia?

Cambiar orden de respuestas

yoyyo

» Karma: 898

» Fecha: 02/09/2008 10:14:41
PERO Q NO TE GUSTE UNA COMIDA NO SE LLAMA FOBIA, YO CREO Q ES ASCO

melissa_22

» Karma: 20.789

» Fecha: 02/09/2008 08:29:15
a mi el cabello de angel me da muchisimo asco, no puedo ni probarlo, me pongo mala!
Puuuag! que asco!

PSicospaol

» Karma: 36

» Fecha: 01/09/2008 22:59:37
NO es fobia es AVERSIÓN

REIKIRA

» Karma: 10.396

» Fecha: 30/08/2008 09:39:11

no te enfades anónima, las risas de las compis son sanas mujer. yo no creo que sea fobia, yo pienso que solo es un asco repugnante, nada más. pienso que si tuvieras auténtica fobia, no solo vomitarias, te pondrias temblorosa, con escalofrios, inquieta........................ no sé, tendrias otros sintomas. aun asi, procura evitarla mucho mucho, pregunta siempre que compres un pastel, para que no te vuelva a pasar lo mismo que cuentas.

un beso.

Roussemary

» Karma: 208

» Fecha: 30/08/2008 09:31:47

Pues a mi me encanta el cabello de Angel, pero solo cuando viene entre las pastas, en cambio si lo que me dan es de la calabaza sacada del horno, me da un asco inmenso.

Mi amiga dice que odia el cabello de angel, que es un asco y le dan ganas de vomitar, no se porque pueda ser, pero veo que os pasa a muchas.

ella si compra alguna pasta y le meten de cabello de angel, una vez le pega el primer mordisco lo tiene que escupir, pues lo nota enseguida, otras veces con solo darle el olor le entra un mal que no veas. En cambio yo no noto nada al olerlo.

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 15:06:00

Pues yo no se pero tengo fobia a los párpados.

Cuando era pequeña un niño de mi clase se daba la vuelta a los párpados y se los dejaba al revés y a mí esa imagen me impactaba tanto que lo pasaba realmente mal. Tanto que hasta tuve q ir al psicólogo del cole pq no quería ir al colegio por esa razón.

Hace poco, ya con 26 años que tengo, una amiga de mi madre hizo aquella misma gracia que hacía el niño cuando yo era epqueña, y casi me da un yuyu cuando lo ví. Me tuve que ir corriendo de allí y me puse enfermísima!!! Y ahora cada vez que veo a esa señora me da grima.

Joer, parece una tontería, pero me pasa!!! qué vergüenza!!!

anónimo

» Fecha: 14/02/2008 21:54:01

Fobia es lo que tengo yo a las arañas, cuando veo una inconscientemente grito, me pongo nerviosa, me dan escalofrios, me tiembla todo,muchas veces incluso lloro. Tengo que avisar a alguien para que la maten y si estoy sola espero a que lleguen y que la busquen y si no la han encontrado, limpio a fondo por si acaso. Y me da hasta asco la zona donde vi la araña y lo limpio bien limpio. Bueno yo no, mando a alguien que lo haga por mi, es que no puedo. Con una fobia lo pasas francamente mal.

anónimo

» Fecha: 14/02/2008 12:56:09

no me parece un tema de risa ls fobias de los demas...

anónimo

» Fecha: 29/01/2008 20:19:26
una cosa es k no puedas ni verlo y otra cosa es la fovia eso llega mas alla yo cuando me como algo k me da mucho asco tambien bomito pero fovia no es por k seguro k no sales corriendo de la pasteleria como si te kisieran matar por ver un dulce k tenga cabello de angel.
saludosSonrisa

anónimo

» Fecha: 29/01/2008 20:06:16

Je je je no se si sera cabelloangelfobia, lo que si está claro es que te da mucho agggggcoooo!!! je jeje

a mi tampoco me gusta nada y mas que fobia le he cogido coraje porque mi madre lo compra cada dos por tres, ves unos pastelitos con muy buena pinta que se te hace la boca agua y luego cuando lo vas a probar te quedas con las ganas porque lleva cabello de angel.

anónimo

» Fecha: 29/01/2008 17:14:03
jajajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa &n bsp;&nbs p; &n bsp;

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 18 votos)
Ver opiniones