bueno propongo una cosa como somos muchas las que nos sentimos solas por difierentes motivos de la vida propongo ser amigas por aqui que cada una ponga un comentario en este post diciendo la edad de donde es lo que le gusta hacer etc etc y si alguna kiere poner su msn pues tambien asi estariamos mas comunicadas entre todas
bueno empiezo yoo!!
Me llamo melani tengo 20 años soy de sevilla y vivo en malaga con mi novio. Lo que mas me gusta es salir de paseo a concer sitios nuevos , ir al cine, comer por hay con mi novio , ir de fiesta etc etc jeje
Espero que con este post no nos sintamos tan solas!! muxos besos para todaas
Me llamo macarena soy de sevilla tengo 22 añitos, hace ocho meses que estoy con mi chico, me gusta mucho escuchar musica, hacer deporte, la playa (gaditana de nacimiento) jejeje, hablar hablar hablar y hablar.
encantada macarena!! d k parte d sevilla eres?? jeje Yoina a mi tmb m gusta ir a las tiendas y luego no comprarme naaa jaja un dia m fui al corte ingles cn mi ermana y nos probamos vestidos d fiesta jajaja
melanyyy de dos hermanas jejeje muy cerca de sevilla. para el anonimo pues yo suelo entrar mucho por aqui asi que estaria encantada de leerte. Animate que los cinco diitas se pasan volando!!!
Hola a todas, soy Jessi, tengo 23 años, vivo en alicante desde hace 16 años, pero soy granaina. Me gusta mucho divertirme ,salir, el cine, la musicay sobre todo que me hagan reir. Trabajo en una empresa de seguros por las mañanas y por las tardes estudio la carrera de enfermería. Y no sé que más contaros de mí.....
Buenas wapa!!Bienvenida al foro-amigas, yo trabajo en una caseta de ventas que la verdad esta la cosa muy paraita, y estoy sola en la oficina. Asi que sigo buscando curro aunq esta todo muy dificil.
Venga animarossss
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 07/07/2008 13:54:41
M23 pues sii estamos cerkita jaja yo soy d un pueblo de villanueva del ariscal no se si t sonara jeje
Y bienvenidas todaaas a ver si se anima esto un poco!! muxhos besos
anónimo
● offline
» Fecha: 07/07/2008 15:16:45
hola a tod(@)s,me llamo eva , soy de madrid,me encantaria conocer gente aunque sea a traves de este foro,si alguien pone su msn , le agrego y charlamos.un beso
Venga me activo!! yo me llamo Silvia tengo 27 años y soy de Alicante.Vivo con mi novio desde hace 3 años y llevo con el pues como 8 o 9..ya e perdido la cuenta jeje.
Me encantan los animales,la playita,salir con mis amigas y me encantan las tiendas jeje besitos a todas
que casualidaaad jajaja yo y mi novio tmb keremos ir a asturias k tenemos alli unos muy buenos amigos jaja pero todavia no sabemos cuando
anónimo
● offline
» Fecha: 08/07/2008 02:28:52
otra que coincide con lo de Asturias. A mi novio y a mi nos gusta mucho Asturias.. y queriamos ir... pero no se cuando iremos...Ahora con el piso no podemos, a ver si podemos ir el año que viene.
Sois muchas de Sevilla, que bien. jejej. Aunque yo vivo en Valencia
Yo como todavia no estoy metida en ningun piso pues quiero aprovechar y por lo menos ir ayi aunque a mi chico le gusta mas galicia, asi que veremos las ofertas aunque yo voto por asturias. Tambien queremos ver si me dejan aqui en mi trabajo mas tiempo aunque sigo buscando otras cosillas porque la cosa esta bastante mal. Una pregunta teniendo mi misma edad casi todas ¿como os decidisteis de meterse en un piso? no os lo pensasteis, yo estoy esperando a los de vpo que haber si nos lo dan a algunos de los dos .
a ver, yo soy la anonima del da 8/7 a las 2:28 .. le di al cuadradillo y sali anonima, no se ....
Nosotros no hemos estado en ninguno de los dos sitios, pero tengo amigos que han estado en Cantabria y el Pais Vasco y les encanto. Entonces nos gustaria ir a verlo, por que dicen que en la msma playa hay montaña.
Me meti en un piso, por que no nos gusta el alquiler. Y vimos una oferta interesante.
Hola chicas, venga yo tambien me animo. Me llamo Sonia, tengo 30 años y soy de Madrid. Me encanta viajar y conocer sitios nuevos, vivo con mi chico desde hace 5 años aunque llevamos 6 juntos.
Por cierto, me parece muy buena idea esto de conocer gente nueva a traves del foro.
Besitos
anónimo
● offline
» Fecha: 08/07/2008 14:09:48
yo de madrid 35 años me dejais unirme al foro de la amistad?
M23 si yo t cuento en to lo k nos emos metio m vas a llamar loca jajaja nosotros vivimos d alkiler y pagamos 200 euros al mes xq es compartio cn un amigo , despues pagamos al mes 360 euros de una casa d vpo k nos van a dar a final de año en el pueblo d mi madre y pa colmo aora nos emos metio en un coxe k tenemos k pagar 250 al mes jaja osea nos sobran unos 400 euros al mes pa pagar luz agua telefono y comida xq yo no stoy trabajando y no xq no kiera si no k no encuentr trabajo
anónimo
● offline
» Fecha: 08/07/2008 15:02:32
hola melani.....no te agobies tanto q eres muy joven y ya tendras tiempo para los agobios. yo tambien estoy en paro ahora y te entiendo , pero no te desanimes.espero q despues de la charla con tu novio las cosas cambien.un saludo