ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

melanyyy

» Karma: 4.103

» Vivo en Sevilla y tengo 21 años

» Fecha: 03/07/2008 19:21

foro-amigas!!!

Nº de respuestas: 114 - Nº de lecturas: 4.660

bueno propongo una cosa como somos muchas las que nos sentimos solas por difierentes motivos de la vida propongo ser amigas por aqui que cada una ponga un comentario en este post diciendo la edad de donde es lo que le gusta hacer etc etc y si alguna kiere poner su msn pues tambien asi estariamos mas comunicadas entre todas

bueno empiezo yoo!!

Me llamo melani tengo 20 años soy de sevilla y vivo en malaga con mi novio.
Lo que mas me gusta es salir de paseo a concer sitios nuevos , ir al cine, comer
por hay con mi novio , ir de fiesta etc etc jeje

Espero que con este post no nos sintamos tan solas!! muxos besos para todaas RisaRisa
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

M23

» Karma: 1.590

» Fecha: 11/07/2008 11:00:24
Eva que talll???

Jooo que parado se ha quedado.
Bueno chicas os cuento mañana se casa por fin mi hermano y para sorpresa mia habia un reloj que me encataba y me dijo mi chico que me lo compraria para que lo llevara en la boda yo no le creia. Y el miercoles por la tarde me vino con la sorpresita jajajaja me quede helada no me lo esperaba.

Hare muchas fotitos en la boda y pondre una de mi chico y yo.
Que teneis pensado para este finde???
Melanyyy que tal estas?

yoina

» Karma: 8.035

» Fecha: 11/07/2008 12:21:14

Hola, si esta parado si. Melanny entiendo tu agobio. Pero de todo se pasa.

M23, la boda es mañana? Espero que te lo pases genial. Yo este finde me toca currar... uff.. un agobio, pero bueno...

M23

» Fecha: 11/07/2008 13:08:18
Yo mañana trabajo y despues ir correindo a la pelu, mi amiga para el maquillaje y a la iglesia jejeje. Un sabadito muuu movidito....Pero con ganas de que llege.
En que trabajas yoina?

melanyyy

» Fecha: 13/07/2008 17:19:45
hola chicaaas pos mu bien aki en casa cn mi noviete jaja k e estao el finde en casa d mis padres pa ver la familia y to eso jeje ya llevo mejor lo d irme pa sevilla la decision la emos tomao entre los dos xq si no no se puede vivir asi jeje

muxs besos para todas y espero k steis tan animadas como yoo!! RisaRisa

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/07/2008 21:21:42
venga animaroooos

anónimo

» Fecha: 17/07/2008 23:59:40
hola chicas yo tambien me apunto,me parece muy buena idea esto de conocer gente nueva,me yamo Mªjose soy de un pueblo de valencia y tengo 32 añitos,yo no tengo novio,me gusta el cine,ir de copas,la playita,la montaña y sobre todo ir de compras y si alguna necesita desahogarse por cualquier problema aqui teneis una amiga que os escuchara encantada,un millon de besos a todas.

M23

» Fecha: 18/07/2008 12:40:22
MºJose buenassss.

Igualmente si tienes cualquier problema puedes contar conmigo y con las demas que seguro que te echaremos una mano.
Sonrisa

pepica

» Fecha: 18/07/2008 15:02:27
hola M23 soy Mªjose,muchas gracias la verdad esque nunca puedes decir que no y yo se que cuento con todo buestro apoyo igual que vosotras con el mio,por cierto e leido que eres de sevilla,lo mas seguro que me vaya en agosto a pasar una semanita,tengo muchas ganas ya que nunca he estado ayi pero seguro que me gusta muchissimooooooo,besitos

Reberend

» Karma: 1.497

» Fecha: 21/07/2008 17:33:54
Pues yo soy de Barcelona, tengo 22 años, vivo solo y mi unica compañia es una gatita.

M23

» Fecha: 22/07/2008 10:42:39
Holaaaaaa!!!!!

Que tal el finde de semana?????Sonrisa

anónimo

» Fecha: 22/07/2008 21:59:20
Hola , me llamo edurne tengo 35 años y soy de madrid.Me encanta comprar jajjajaj ... cuando puedo claro.Un besito de una amiga.

anónimo

» Fecha: 23/07/2008 23:24:56
HOLA,xicassssssssss& nbsp;                          soy MªJOSE,como ha ido el fin de smn,a mi mas o menos esque no se que me pasa ultimamente que me siento muy agobiada,supongo que sera una mala racha ya seme pasara y si no se me pasa me busco un novio,je je je el buen humor que no falte nunca,alguna me podria decir com puedo cambiar mi nick,lo he intentado todo y no ay manera,mi nick es el que pone pepica,me lo puso mi amiga de cachondeo y no me di ni cuenta,porfi,porfi que alguien me diga como lo puedo cambiar,1000 besitos ha todas xao

anónimo

» Fecha: 23/07/2008 23:30:20
soy mªjose otra vez,yo no se porque ha salido eso,que cosas mas raras me pasan,al saber lo que he tocado.besitos

ros71madrid

» Karma: 180

» Fecha: 31/07/2008 08:44:06

Hola chicas!

Como no tengo muchas posibilidades de conectarme al foro pues se me ha ocurrido una cosa, bueno es solo para las chicas de Madrid, o para las que casualmente estéis por aquí el finde. ¿Os apetece quedar el domingo por la mañana en la puerta del Caixa forum (Paseo del Prado, 36)? No se, quizás a las 12, pa no madrugar demasiado.... y podríamos llevar un libro en la mano para reconocernos, ¿qué os parece?

No se si podré seguir mirando el foro estos días pero de todos modos estaré allí, que tengo ganas de conocer este sitio, algunas compañeras del curro han estado y dicen que es muy interesante... aparte de que está en una buena zona para tomar algo.

Animaros chicas!

B

ros71madrid

» Fecha: 31/07/2008 08:48:12

Soy yo otra vez. Que me refiero al domingo 3 de agosto, eh

Sonrisa

africa29

» Karma: 135

» Fecha: 31/07/2008 21:57:35

Soy Africa, de Cádiz, tengo 29 años y acabo de dejarlo con mi novio (llevaba 5 años). Soy recien solterita...jajaja

Que buena idea lo de este post... si estuviera en Madrid yo quedaba con vosotras!!

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 23:07:26
Querida africa te felicito por tu solteria.Yo soy de madrid pero no puedo quedar.Empiezo a trabajar el lunes y ya trabajo el findeTristeza

melanyyy

» Fecha: 01/08/2008 13:16:47
bueno chicas no pasa nada si no podemos kedar!! yo tampoco podre xq tengo muuuxas cosas ultimamente k acer jjjaja una d ellas mudarme a otra casa cn mi novioo!! y aprovexar el mes d agosto asta k empiece a trabajar en septiembre
muxos besos para todas Risa

ros71madrid

» Fecha: 04/08/2008 09:04:25

Hola chicas!

Felicidades! a Africa y a Melany, vuestras dos situaciones tienen su lado bueno , así que disfrutarlo!

Lo de quedar en Madrid pues nada, cuando podáis, pero me encantaría poder quedar porque con eso de que no tengo internet en casa y tengo que usarlo en el trabajo pues tengo muy difícil seguir los foros.Sonrisa

B

B

M23

» Fecha: 11/08/2008 19:06:29

Que tal???

Llevo un tiempo sin poder entrar.

Melany felicidades por su madanza, veo que as aclarado todo con tu chico.Me alegro.

Al final encontrastes trabajo ayi??? te deseo mucha suerte en tu nuevo curro.

Habeís echo la quedada??? Las andaluzas podemos hacer una tambien, yo voy todos los fines de semana a cádiz,más bien al puerto de santa maría a la playita a cojer un poco el morenito que soy muuuu blanquita jejeje.

Un besito y ya queda menos para que termine el veranito jooooLlorando

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones