♀ melanyyy
● offline
» Karma: 4.103
» Vivo en Sevilla y tengo 21 años
» Fecha: 03/07/2008 19:21
foro-amigas!!!
Nº de respuestas: 114 - Nº de lecturas: 4.660
bueno propongo una cosa como somos muchas las que nos sentimos solas por difierentes motivos de la vida propongo ser amigas por aqui que cada una ponga un comentario en este post diciendo la edad de donde es lo que le gusta hacer etc etc y si alguna kiere poner su msn pues tambien asi estariamos mas comunicadas entre todas
bueno empiezo yoo!!
Me llamo melani tengo 20 años soy de sevilla y vivo en malaga con mi novio.
Lo que mas me gusta es salir de paseo a concer sitios nuevos , ir al cine, comer
por hay con mi novio , ir de fiesta etc etc jeje
Espero que con este post no nos sintamos tan solas!! muxos besos para todaas

(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 26/08/2008 09:25:05
hola, entonces empezastes con tu chico con la misma edad que yo con 16 años, nuestro piso tambien es nuevo y nos hemos tenido que conformar con las pocas opciones que te daban para elegir,no es lo mismo que poder haceroslo a vuestro gusto, seguro que te va a quedar muy chulo.el es electricista y yo administrativa asi que los cambios que hemos hecho tambien he sido su peon.
anónimo
● offline
» Fecha: 26/08/2008 09:26:22
otra vez me sale anonimo! soy chispi86
alguien me podria decir como poner para que salga mi nick?
♀ Piluka_84
● offline
» Karma: 5.022
» Fecha: 26/08/2008 09:31:30
Jejeje, encantada chispi86, pues ni idea porque yo lo que no se es como hacer que salga el ánonimo jeje, es más descubri ayer este foro, suelo meterme en decoraciój y mercadillo y mira por donde este es muy interesante también jeje
Saludos
anónimo
● offline
» Fecha: 26/08/2008 09:42:11
lo mismo te digo, encantada. yo tambien empece ayer que fue cuando me di de alta, asi que soy novata, ayer si que escribi y me salia ni nick nose pq hoy no, pero bueno, gracias de todas formas. ayer estube hechando un vistazo por encima a otros foros y vi alguna foto que habian puesto de casas y habia cada una...
anónimo
● offline
» Fecha: 26/08/2008 12:02:31
HOLAAA!!!Me llamo Inma y vivo en Málaga.Estoy casada desde hacedos años y medio pero llevamos 11 años juntos. Tengo 26 años y soy maestra de educación Infantil. Estamosmuy contentos porque estamos esperando un bebé que llegará en enero.Bueno, espero que me aceptéis en vuestro foro de amigas, porque me parece muy entretenido. Besitos!!!
♀ mamipop
● offline
» Karma: 262
» Fecha: 26/08/2008 12:04:26
Soy mamipop, no se por qué me ha salido anónimo

♀ chanels
● offline
» Karma: 2.059
» Fecha: 26/08/2008 18:19:00
Hola! Yo soy Olga tengo 32 años y estoy en una mala época pk mi chico después de 12 años se ha ido de casa y me ha dejado. Estoy un poco sola (aunk mis amigas se están portando fenomenal pero ellas tienen sus vidas y sus parejas y yo estoy sola por el vacío k él me ha dejado) así k me vendría genial charlar un rato con vosotras.
Me gusta el cine, las manualidades y pasar el rato con la gente.
♀ M23
● offline
» Karma: 1.590
» Fecha: 26/08/2008 18:32:44
Al anónimo de las 09:42 debes de pinchar en el cuadrito de Este cometnario no contiene información...... y así no sales anónimo.
Menos mal que esto se va animando, bienvenidas al foro amigas.
♀ M23
● offline
» Karma: 1.590
» Fecha: 26/08/2008 18:35:09
Que se me olvidaba Inma felicidades por tu embarazo. Ay con lo que me gusta a mi los niños, y mis hermanos ninguno se anima!!! Y a mí todavía me queda bastante para ser madre jejeje soy muy joven.
Es un niño o una niña??? sabes el nombre que le vas a poner??? perdona si te molesta que te lo pregunte.
anónimo
● offline
» Fecha: 26/08/2008 18:45:51
mamipop y chanels, bienvenidas.
mamipop me gusta mucho tu trabajo, no me quejo del mio(soy administrativa) pero esque los niños son mi perdicion.enorabuena por ese bebe que estais esperando.
chanels, me imagino como te sentiras, 12años es mucho tiempo, es definitivo? de todas formas sea pasajero o no tienes que mirar hacia alante, salir con tus amigas, distraerte.. y asi lo llevaras mejor.
m23,gracias, ya me voy aclarando, como soy nueva en esto..
haber si va entrando mas gente!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 26/08/2008 18:48:45
soy chispi86, digo que me voy aclarando y otra vez igual, ahora si que no se porque no me sale, mañana lo mirare otra vez, que estoy currando y termino a las 19:00H.
♀ escarly
● offline
» Karma: 34.658
» Fecha: 27/08/2008 01:10:21
¡Buenas noches! No son horas de presentarse, pero es que acabo de descubrir el post. Me parece estupenda esta idea de hacer amistad personas que por unas razones u otras no estamos en nuestro mejor momento, así que si os parece bien, me uno al clan.
Yo soy Ana y tengo 26 años. Soy profesora de inglés y este año por fin he aprobado las oposiciones, así que dentro de poquito seré funcionaria. Me gusta mucho el aeróbic, viajar, las actividades creativas, navegar por Internet y la lectura. Habría sido un verano maravilloso de no ser porque un familiar muy cercano está enfermo, pero ojalá todo salga bien. Vivo en un pueblo de Alicante con mi novio, que es un sol (y un cielo lleno de estrellas también) y con el que llevo desde el instituto.
De momento es lo que se me ocurre. Un besito a cada una y buenas noches.
♀ lalilu
● offline
» Karma: 171
» Fecha: 27/08/2008 11:18:22
hola!!!
me llamo silvia y soy la del post"me ha dejado" y "pues ya lo hemos dejado",y la verdad q me habeis ayudado.Viene muy bien poder soltar lo q una quiere sin q le juzguen y sin q piensen,"ay pobrecita,a esta edad y le deja el novio..."te hacen sentir mayor,y tampoco es eso eh.a mi me gusta el deporte,estar con gente,la playa,el cine,muchas cosas.y es un gusto conoceros.
un beso
♀ mamipop
● offline
» Karma: 262
» Fecha: 27/08/2008 13:23:09
Hola m23, al contrario, me encanta que me preguntes. En la última eco me dijo que parecía una niña pero que no se veía bien. Si es niño se llamará Miguel y si es niña Alejandra.Espero salir de dudas en la próxima eco del 10 de septiembre.un besito.
Bienvenida Olga y mucho animo.
Anónimo de las 18.45 muchas gracias, la verdad es que mi trabajo es maravilloso, a mi también me encantan los niños.
Bienvenida ana.
Bienvenida Silvia
Besos a todas.

anónimo
● offline
» Fecha: 27/08/2008 14:18:26
olaaa a todas!!!!!
una mas k se apunta al foro amigas..
soy sabina de las palmas..tengo 23 años..llevo con mi chico un año y medio...y tengo unniño de 2 años..es mi vida!!!

anónimo
● offline
» Fecha: 27/08/2008 14:19:22
soy msabi...pq sale anonimo?¿¿?¿?
♀ chispi86
● offline
» Karma: 486
» Fecha: 27/08/2008 15:06:56
bienvenidas a todas las que vais entrando.
mamimop, la de las 18:45 era yo, esque soy nueva en estoy pensaba que le tenia cogido el truquillo y aun asi me seguia saliendo anonimo.
escarly, enora por las oposiciones, te deseo suerte con tu familiar que tienes enfermo, seguroque todo sale bien y se queda en un susto.
anonimo de las 14:18.veo que has sido mami joven, seguro que es monisimo.
♀ MSABI
● offline
» Karma: 3.090
» Fecha: 27/08/2008 15:28:01
SE VE AHORA ????K RARO
SI K ES LO K ES...BUENO ..K T VOY A DCIR YO JAJAJAJJA
♀ chispi86
● offline
» Karma: 486
» Fecha: 27/08/2008 15:38:14
que guapo!!!! y que cara de pillo que tiene! ami esque me gustan mucho los peques y a todos les veo su puntillo gracioso
♀ MSABI
● offline
» Karma: 3.090
» Fecha: 27/08/2008 15:42:34
BUENO....NO SABEN KIEN ESTA AHI..JAJJAJAJA
PUEDE CONMIGO...SABE DEMASIADO Y M TIENE EL PUNTO DEBIL COJIDO...PERO BUENO..POCO A POCO INTENTO K NO SE HAGA CONMIGO....
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6