ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

melanyyy

» Karma: 4.103

» Vivo en Sevilla y tengo 21 años

» Fecha: 03/07/2008 19:21

foro-amigas!!!

Nº de respuestas: 114 - Nº de lecturas: 4.660

bueno propongo una cosa como somos muchas las que nos sentimos solas por difierentes motivos de la vida propongo ser amigas por aqui que cada una ponga un comentario en este post diciendo la edad de donde es lo que le gusta hacer etc etc y si alguna kiere poner su msn pues tambien asi estariamos mas comunicadas entre todas

bueno empiezo yoo!!

Me llamo melani tengo 20 años soy de sevilla y vivo en malaga con mi novio.
Lo que mas me gusta es salir de paseo a concer sitios nuevos , ir al cine, comer
por hay con mi novio , ir de fiesta etc etc jeje

Espero que con este post no nos sintamos tan solas!! muxos besos para todaas RisaRisa
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

lds

» Karma: 12.568

» Fecha: 21/11/2008 20:30:29

pos yo me uno....acabo de ver el post oi jeje

me llamo laura, no suelo participar mucho por aqui pero me gusta leeros,casi siempre estoi en la sala de estar.... tengo pareja aunque no vivo con el, pero ace 2 meses si k viviamos juntos,tuvimos ocho viviendo juntos pero por razones nuestras dejemos de vivir juntos.llevo un año i medio con él,weno un poco mas de un año i medio.Mis aficiones son salir i pasarmelo bien,me da igual a donde mietras me lo pase bien....

weno aqui teneis una amiga para lo que querais!!

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/11/2008 19:24:25
subo el post haber si tiene mas exito

anónimo

» Fecha: 10/11/2008 03:13:30
Espero que este video sirva de ayuda

pulsa_aquí

anónimo

» Fecha: 09/11/2008 23:57:48
asias... po si me hizo un favor la verdad. no hay mal que por bien no venga

MARIAJOOO

» Karma: 2.259

» Fecha: 09/11/2008 22:40:07

aunque se que no es nada agradable que te engañen,podriamos decir que te hizo un favor jejeje,las cosas pasan por algo y menos mal que te enteraste de que tu ex te puso los cuernos antes de que dieras un paso con el,lo digo porque tu imajinate que te llegas ha casar y sigue igual,es una historia muy bonita la tuya con el canario,te deseo de todo corazon que seas muy feliz

un besazo enorme

anónimo

» Fecha: 09/11/2008 19:04:03
Hola, Me llamo Rosa y soy de Valencia. Tengo 25 años y hace poco que entré en este foro. Me gusta salir por ahi, escuchar música, leer novelas románticas y de misterio (además de otros géneros), escribir y dibujar (principales fuentes para descargarse ^o^), además de conocer gente que tenga mis mismos "meollos" en la cabeza. Pues nada un placer que podamosleernos y compartir nuestras penurias y alegrias, y lo más importante, encontrarnos acompañadas/os.Un beso gente. Sonrisa

LaLu_MLG

» Karma: 5.761

» Fecha: 09/11/2008 18:12:31
os pongo una foto de mi niño.

a que es wapo.....

LaLu_MLG

» Fecha: 09/11/2008 18:07:21
soy yo que se me olvido desactiva. sorry por explayarme tanto

anónimo

» Fecha: 09/11/2008 18:06:31
jejejejejeje pues te cuento voy a abreviar que la historia es larguilla.
tenia un viaje planeado con mi exprometido, que el me puso los cuernos y me entere el mismo dia del viaje, me fui con mi hermana que ella trabajaba en zaragoza.
y ella me presento a su mejor amigo (mi canario) que en el me apolle para llorar mis penas. en menos de una semana estaba locamente enamorada, nunca me habia pasado nada igual,era el hombre perfecto y no me podia creer que me estaba pasando.me quede en casa de unos amigos de mi hermana porque ella ya se venia para malaga pero yo no podia irme. necesitaba estar con el y no queria volver a malaga sabiendo l oque me esperaba.

mi ex me robo todo el dinero que tenia invertido en una casa y demas yo de todo eso me entere en zaragoza.

ya tenia que bajar llevaba un mes y mis padres se estaban enfadando, total me baje sin tener nada seguro el no queria relacion ni yo tampoco.

cuando llegue a malaga el me llamo y me dijo que cada rincon de su casa le recordaba a mi y que iva a bajar por mi dentro de 4 dias(viernes)

me subi con el otro mes mas y asta el dia de hoy.

a mi ex lo denucie y a mi canario le di el si quiero ijijijiijijijji
me caso el 26 junio del 2010

pero claro.... no tube tiempo de echarme amigos en malaga jejejje en zaragoza si que tengo pero no los veo ya.(por mi trabajo)

MARIAJOOO

» Karma: 2.259

» Fecha: 09/11/2008 02:37:00
hola lalu,el otro dia estava cotilleando el foro de novias y creo que te vi por alli,pues una mas que se siente sola,bien venida ha este foro,y para cuando tienes fecha.y siendo de tan lejos como lo conociste ha tu novio,esque soy muy cotilla je je je, te mando un besazo muy grande

LaLu_MLG

» Fecha: 09/11/2008 00:10:43
hola a tod(@)s.
es la 1º vez que estoy en este foro, vengo del foro de cocina,manualidades y novias jejejejejeje

unidme al grupo de amigas jejejejeje
bueno me presento....
me llamo lalu, bueno... laura y tengo pareja con la que me casare dentro de añito y medio lo que pasa que tenemos una relacion a distancia porque el trabaja en Zaragoza
yo soy de MALAGA y vivo en malaga y mi novio es de las palmas G.C. pero ya tenemos casita (vpo) aver cuando nos la dan y al le dan la plaza en malaga y sere mas feliz....

pues eso que me siento solilla quitando los dos fones de semanas que lo veo al mes y aver si con vosotras relleno ese vacio.
un saludo

anónimo

» Fecha: 09/10/2008 02:56:16
Hola a tod(@)s , me presento me llamo Ari tengo 32 años y soy de México, llevo ya un tiempo visitando los foros y hasta ahora me atrevo a escribir, soy casada desde hace 15 años, tengo 2 pequeñines de 3 y 6 años que son mi vida entera, junto con su papá, y aunque tengo muchas cosas lindas en mi vida, a veces me siento sola y triste, realmente no tengo amigos porque los pocos que he tenido se han ido alejando basicamente por mi cambio de ciudad de residencia y con mis padres y familiares no tengo mucho contacto, espero que compartamos muchas experiencias, yo estoy para lo que necesiten y tienen una amiga aca en México.

anónimo

» Fecha: 03/10/2008 17:38:52
.

CANDYS

» Fecha: 25/09/2008 15:37:02
Me ativo, mi nombre es candy vivo en la coruña,tengo 28 años casada con un bb de 4 años, y si algun forera de la coruña me quiere conoser mi email es candyconc(@)hotmail.com... ¿tomamos un cafe?

anónimo

» Fecha: 25/09/2008 13:25:54
hola es la primera vez ke escribo al foro siempre os leo pero nunca escribo.Soy Rocio vivo es catral alicante tengo 30 añitos y tengo novio año y medio me gusta bailar salir de marxa ver pelis etc...un saludo a todas

nenacari

» Karma: 9.332

» Fecha: 21/09/2008 15:38:52
hola chic(@)s me llamo isa soy de cadiz tengo 26 añitos y llevo 10 años con mi marido 9 de novios 1 de casada y por ahora todo me va bien, me gusta leer, ir al cine y sobre todo las compras jejejeje. para lo k kerais aki estoy.SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

anónimo

» Fecha: 21/09/2008 00:22:40

ola de nuevo a todas!!!! a ver si se anima d nuevo ste post...

no hay nadie de canarias??

amina

» Karma: 8.249

» Fecha: 19/09/2008 18:58:36

Hola chic(@)s...soy Amina.. soy de Alicante, trabajo en una tienda de lámparas y llevo tambien la administración de la empresa de electricidad..que es de mi hermano.

Mi novi y yo llevamos 3 añitos y medio...y nustro futuro pisito está en obras, aún hay que esperar hasta el año que viene.

Me gusta muchiisimo viajar, hacer rutas,,coger el coche sin saber a dónde ir..ese es nuestro hobbie me parece..me encanta también leer,,,auqneu no me pregunteis cuando me leí el ultimo,,ajaja es que llego a casa ya muy vaga..

Espero que me incluyais en vuestro post de amistar.que por cierto he visto que sois varias chicas de alicante.

Un besito para todas,

anónimo

» Fecha: 19/09/2008 17:32:26
esto se cae

M23

» Karma: 1.590

» Fecha: 29/08/2008 17:46:23

chispi86 yo entro mucho en esa pagina, también en infoempleo, en trabajo.com etc.. en todas las que puede y más. En algunas sale que estoy seleccionada pero nunca me llaman Tristeza. Yo sigo echando y de vez en cuando me paso por las empresas temporales y pregunto por si hay algo.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones