He sido infiel a mi pareja pasada!!! y porque?? muy facil.. pq él antes lo fue conmigo y no una vez mas.. tratandome de tonta y si, si... me hice la tonta hasta que hice que nos pillara con qlguien que conoci para que sientera lo que se siente... y lo mas fuerte es que se indigno, despues de que él estubiera jugando con 3 chicas distintas... Eso fue hace mucho tiempo y nunca mas lo he hecho ni creo que lo volviera hacer... fue solo despecho, pero siempre he pensado que antes de hacer daño a mi pareja hablar las cosas y dejarlo es lo mejor...
Pero estoy totalmente de acuerdo que la pesona que es infiel puede lo será siempre... igual que si conoces a alguien que deja a su pareja por ti.. Quien te asegura que no te deje a ti por otr(@)?
buahh!! qué razón tienes raluflor!! hay un tipo que va tras de mí como un loco, tengo que tener relación con él casi a la fuerza (es el dueño de mi piso), siempre anda tirándome los trastos, que lo vuelvo loco, que si me mira a los ojos se pierde,.. que a ver si algún día le doy un caprichito.. un poco baboso, pa qué engañarnos.
Un día le comenté que por qué era infiel, (siempre anda con amantes, los viernes es su día sabático.. o mejor dicho satánico, jejejeje).. me contestó que era una via de escape y que eso es sano, que relaja mucho y que luego las cosas de casa van mejor.
Le dije que si tenía problemas con su mujer.. y me dijo que no, que su mujer era encantadora O_o ... entonces le dije XD, pues lo que haré será quedar con ella los viernes, y nos damos sesiones de salud también. Jajajajaja, me dijo que ni se me ocurriera, que su mujer era su mujer y no la compartía con nadie, que no soportaría la idea de que estuviera en otros brazos.. digo pues.. ya no me cuentes más tus cosas, que a la próxima quedo con ella, jajajajjaa.
Eso de q los hombres, ven la infedilidad diferente, pues no sé, pero seguro que les dicen q su mujer le ha puesto lo cuernos y se suben por las paredes.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 15/05/2008 23:50:02
Yo he sido infiel en dos ocasiones y me arrepiento. Y eso que no fue infiel de sexo, simplemente fueron besos y jugueteo. Yo ya perdoné una infidelidad, pero el problema es que no te quedas satisfecha con lo que te dice tu pareja, sino que, por lo menos en mi caso, nunca mas pude confiar en él. Ahora me doy cuenta que no confiaba por otras razones además. Esa infidelidad ha sido hace mucho tiempo y no he vuelto a serlo y espero no serlo.
anónimo
● offline
» Fecha: 14/05/2008 15:50:13
Si parece que la infidelidad está de moda ,con lo facil que es decir, hasta luego luca!!,
la mia me ha sido infiel en repetidas ocasiones. Lloraba con un condenao pa que lo perdonara y lo hice. Esta vez ya no, que le den por cu lo.
El que lo hace, lo repite, sin lugar a dudas
anónimo
● offline
» Fecha: 14/05/2008 12:47:46
pues yo tambien he sido infiel muchisimas veces.eso si, dese hace mas de 5 años que estoy con mi pareja y con e no he sido infiel ni lo seria.somos carne y uña y estamos todo el dia juntos y nos llevamos muy bien.ademas el me da todo lo que quiero y necesito y encima ahora estamos esperando un hijo asi que seria incapaz.
pero con las parejas anteriores era diferente.era mas niña, salia mucho de fiesta y ellos no me daban todo lo que buscaba a pesar de que yo se lo pedia asi que me lo buscaba yo solita. el tema es que llego un momento en el que casi todos los fines de semana era infiel asi que tuve que dejarlo.
y respecto a perdonar una infidelidad pues creo que si lo haria, bueno de hecho una vez lo hice, pero como no olvide al final acabamos mal.Soy muy rencorosa asi que siendo asi es dificil!!
anónimo
● offline
» Fecha: 14/05/2008 10:38:38
Yo opino que cuando se es infiel una vez, se es siempre y eso que dicen que la infidelidad es causada por que las cosas con tu pareja no van bien pienso que no es cierto en la mayoría de los casos, sobre todo cuando el infiel es un hombre, ellos tienen una visión de la infidelidad diferente, le dan menos importancia, no todos claro.
Le he sido infiel a mi pareja en varias ocasiones y no estoy orgullosa de ello, pero todos somos débiles, no solo los hombres, también hay mujeres infieles y muchas lo que pasa es que somos mas hipócritas y ellos tienen mas fama de infieles.
Desde luego que le perdonaría una infidelidad a mi pareja, en mi caso sería incongruente no hacerlo, porque llegado el caso yo también querría que me perdonara.
creo que tiene razon el ultimo anonimo. Yo jamas dire agua de este rio no bebere. Muchas veces nosotros mismos nos podemos sorprender de lo que podemos llegar hacer
anónimo
● offline
» Fecha: 07/05/2008 16:51:55
Pues yo si he sido infiel a mi actual pareja que es mi marido. Pero fué en una época muy mala en la que por mi trabajo casi no nos veíamos y yo no me sentía amada, el hacía más caso a sus amigos que a mí y parecía que no le importaba si no nos veíamos o si no teníamos un momento de intimidad. él se acabó enterando y me perdono, de echo ´dos años más tarde nos casamos.
De todas formas nunca se puede decir de este agua no beberé, porque todos somos de carne y hueso y más debiles de lo que nos imaginamos.
anónimo
● offline
» Fecha: 05/05/2008 13:09:10
soy isitta la del ultimo anonimo q tengo q hacer para q no salga como anonimo??????????
pues yo nunca nunca he sido infiel pero a mi si me lo han sido y a 9 meses de mi boda imaginate!!!! me dolio tanto tanto q jamas seria capaz de hacerle ese daño a otra persona. y x supuesto a mi ex no lo perdone y gracias a dios no me case me sirvio para conocer a la mejor persona q existio en el mundo y al verdadero amor de mi vida, pero tb se me fue.........
anónimo
● offline
» Fecha: 04/05/2008 21:07:32
Pues yo nunca he sido infiel, antes de liarme con otro hablaria con mi pareja para dejarlo, si me liara con uno seria xq no estoy enamorada de mi pareja y la cosa fuera mal.
Si los sueños contaran como infidelidades hubiera sido infiel muxas veces, pero solo son sueños!!!!!
Estando con un chico liada 3 o 4 meses me lie con otro, pero se lo conte y como no era una relacion seria le dio igual, dijo q me daba la razon xq yo keria una relacion seria y el no la keria, q eramos libres. De esto ha pasado 3 años y a los pocos meses me exe novio y hasta ahora. El me ha kerido muxo como amiga pero sabe q no puede tener una relacion seria y ya q tengo novio se arrepiente un poquito de haberme dejado escapar!!