ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2008 12:20

¿Habeis sido o sois infieles con vuestra pareja?Opiniones

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 2.132

Hola!

¿Has sido infiel a tu pareja actual o pasada? Porque?

Crees que una infidelidad se debe perdonar? La perdonarías?

Opiniones en este tema.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 29/04/2008 08:35:21

no he sido nunca infiel, al menos de momento, creo que el dia que piense en otra persona, y me apetezca liarme con otra persona es que entre mi pareja y yo no hay lo que tiene que haber, al menos pienso eso hoy en dia, y perdonar una infidelidad?? no lo se, ahora mismo pienso que no, que no voy a perdonar a una persona que me ha perdido el respeto, al menos eso creo de momento, no se, ojala no me pase.

RALUFLOR

» Karma: 74.375

» Fecha: 23/04/2008 16:58:29

YO ese de q los hombres son así, no sé no se. pq hay mogollon de mujeres que ponen los cuernosss y creo q si sus maridos se enteresen, NO las perdonarian.

SCHATZI

» Karma: 16.848

» Fecha: 23/04/2008 16:33:06

Yo fui infiel con un chico que llevaba 3 meses...lo pasé tan mal, pero tan mal que ni siquiera yo me lo podia perdonar. Lo dejé. No le di ese motivo, le di otros....pero ese fue el principal...no soportaba estar con él y haberme liado con otro....porque fue eso un lio de una noche...Eso significada que realmente no me importaba(mi novio)

Ahora con mi chico de 4 años no me ha pasado eso...no he tenido intención ni se me ha presentado la ocasión porque yo no he querido...

Peeeerooooooo si mi novio me lo hace...Buf...no se lo perdono...ni aunque se arrepienta mil veces...es lo que decis si lo hace una lo puede hacer diez veces más...y yo tonta ni un pelo!!

P.D: Con mi jefe hablamos de este tema una vez y él dice que debemos (las mujeres) de entender que los hombres por naturaleza son así y bla,bla, bla,...me pillo unos piques con él por eso...No estoy nada de acuerdo!!!

SchatziSonrisa

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 16:06:46
Yo siempre he sido fiel. Desde que conocí a mi chico dejé de ver al resto de hombres como parejas potenciales, digamos que los seguía viendo como personas pero ya no como hombres.

Sobre perdonar una infidelidad, ya lo he hecho aunque siempre dije que jamás lo haría. Mi novio se acostó con una de mis compañeras de trabajo. La cosa tuvo tela porque ella fue su primera vez, conmigo él no había querido por rollos que tiene en la cabeza y que quería hacerlo bien, etc. Pero ella se le metió por los ojos. Yo los presenté y quedaron por algo de trabajo, luego él presuntamente perdió el último autobús para volver a su casa (es de otra ciudad pero que está a unos 30 minutos en autobús) y se quedó en casa de ella que lo invitó a cenar y lo emborrachó y se lo llevó a la cama. Mal rollo porque toda la gente del trabajo se enteró, ella después luchó con uñas y dientes por él y yo con cara de ***p.ollas aguantando.

Él estuvo una semana sin dar señales de vida por la vergüenza y cuando regresó lo hizo con las orejas caídas. Yo como tont.a lo perdoné. Comprendí la situación, a fin de cuentas siempre se dice que los hombres son hombres y yo nunca había querido creer eso pero me lo creí.

Total, que la cosa nunca volvió a ser igual. Él seguía sin querer s exo conmigo por su paranoia del respeto, yo sí que quería pero estando por medio que se hubiera acostado con la otra, imaginaros la papeleta. Y a la otra la sigo viendo a diario en el trabajo, ya le levantó el marido a otra chica.

La relación con él al final se terminó por lo incómodos que nos sentíamos y porque yo sí perdoné la infidelidad pero él no ha podido perdonarse.

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 12:54:03

Pues en mi caso, mi anterior pareja me los colocó, me enteré meses despues por una amiga (el novio de esta chica y mi ex eran amigos y se lo contó). Le hice mil preguntas, lo pasé mal, decidi seguir con él porque no veia mas allá de él y fue un error. No podia sacarlo de mi cabeza, intentaba estar bien y no podia, desconfiaba de todo y me amargue... hasta que un buen dia despues de hablar mucho con mi gente y comerme mucho la cabeza decidi dejarlo.

Ahora estoy con otro chico, y me alegro de haber dejado esa relacion.

El no saber olvidar termina por destrozarte a ti misma y a tu relacion

Lizzy

» Karma: 23.903

» Fecha: 23/04/2008 11:05:57
Yo creo que no lo podría perdonar...o como mucho...a lo mejor perdonarlo pero NUNCA olvidarlo, y si no lo olvido y lo tengo siempre en mente...ppppppppppppppfffffffffffffff....creo que lo dejaria todo, prefiero tener menos que mucho y malo...No sería vida, aparte que eso es igual que las mentiras...el que miente una vez puede mentir otra vez...pues eso igual...

anaiis

» Karma: 1.629

» Fecha: 13/04/2008 11:08:02
Por que salgo como anonimo?

anónimo

» Fecha: 13/04/2008 11:07:30

Pues yo nunca he sido infiel, y si mi pareja lo fuese no creo que pudiera seguir con el, aunque fuese solo un rollo de una noche, me comeria mucho la cabeza aparte que no lo entiendo porque se va a enrollar con otra persona si supuestamente si esta conmigo me quiere a mi no?.

Por muchas excusas que me diese espero que fuese lista y lo dejaria. Yo creo que el que lo hace lo repite.

anónimo

» Fecha: 13/04/2008 00:50:11

quien no haya sido infiel que tire la primera piedra, jajaja,

lancia

» Karma: 7.497

» Fecha: 12/04/2008 22:13:39
Yo creo q a mí me pasaría como al último anónimo, q no se si podría vivir con él sabiendo lo q le he echo, creo q afectaría mucho mi salud mental y acabaría dejándolo.

anónimo

» Fecha: 12/04/2008 02:08:54
Nunca he sido infiel, creo que no podría ser capaz de serlo y creedme que me gustaría, pero no podría seguir con mi pareja como si nada hubiera pasado, tendría una lucha interior que acabaría con mi estabilidad emocional. Me gustaría poder ser capaz de serlo, ya lo creo que sí!!
En cuanto a que me sean infiel, pues por supuesto no me agradaría en absoluto, creo que montaría una buena, pero si es una infidelidad puramente casual (no una historia), creo que trataría de dejarla a un lado y continuaría adelante tratando de que no nos afectara más alla de lo que yo creo que sería razonable para algo puntual.

anónimo

» Fecha: 11/04/2008 16:47:52
me confieso, lo he sido. Despues de un monton de años de matrimonio, las cosas no iban bien y pense en separarme, incluso me entere de los tramites necesarios, no segui adelante porque fue a finales de julio y en agosto no se podian presentar los papeles. Todo un mes con presiones familiares y de los hijos, al final decidi dejarlo de momento y en esa epoca conoci alguien y fui infiel. Luego descubri que mi pareja por aquella epoca tambien lo habia sido. Y por supuesto que lo perdone. Ahora la relacion de pareja tiene sus altibajos pero se puede llevar. Mi pareja no sabe que yo fui infiel

RALUFLOR

» Fecha: 11/04/2008 15:05:16

SI que me he dado cuenta, sinceramente la persona q es infiel pensara: es q no es lo mismo ser infiel (yo me lo paso bien) que me sean infiel, (me estan haciendo una ***da)

PUes entonces a esas personas les diria: no hagas lo que no te gustaria que te hicieran.

un saludo

carib

» Karma: 13.680

» Fecha: 11/04/2008 12:24:44
despues de leer las respuestas hay una cosa que me llama la atencion. ¿os dais cuenta que las personas que son infieles jamas perdonarian una infidelidad de su pareja? ¿por que sera?

anónimo

» Fecha: 11/04/2008 12:02:18

jijijijiji ME MANIFIESTO YO SOY LA ANONIMA DEL POST.

Lo puse para saber vuestras opiniones y crear debateeeeeeee.

RALUFLOR

» Fecha: 10/04/2008 16:30:13

Pues no la verdad es que NO lo he sido. y perdonar algo puntual?? pues no lo sé tienes q estar en el caso como dice lancia.

muaks guapas

vane25886

» Karma: 26.215

» Fecha: 10/04/2008 16:27:56
un "traspies" lo tiene cualquiera, pero no se si lo perdonaria, aun no me ha pasado, ni espero que me pase!! y yo tampoco he sido infiel, asi que en este tema estoy un poco verde jeje

lancia

» Karma: 7.497

» Fecha: 10/04/2008 16:21:30

Pues sí, xandra, es muy complicado, pero digo yo, sino quieres, no me contestes, eh..pero ¿si estabas bien con tu actual pareja, pq. lo hiciste??

Vuelvo a la anónima q puso el post ¿ande andaaaasss ???

_Xandra_

» Karma: 2.720

» Fecha: 10/04/2008 16:17:57

Yo he sido inifiel en todas mis relaciones, mi pareja actual ya me ha perdonado, o eso dice.

En las otras relaciones no pensaba que hiciese nada malo porque de verdad no sentía mucho por ellos pero con mi pareja actual fue todo muy complicado, empezamos a distanciarnos, y bueno, lo hemos dejado y vuelto ya 3 veces, pero ahí estamos!! queriéndonos más que el primer día. Aún así no sé si yo llegaría a perdonar, es muy complicado Tristeza

Anichi

» Fecha: 09/04/2008 19:25:48
perdon perdon era yo , jejeje

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 19 votos)
Ver opiniones