ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Clara

» Karma: 355

» Fecha: 06/08/2008 09:44

¿Has viajado solo alguna vez?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 379

Parece que vivimos en un mundo en que las vacaciones están ideadas para viajar en pareja o con amigos. Habitaciones dobles, ofertas 2x1, menú para dos… Sin embargo, no todos quieren o tienen con quien compartir un viaje.

Por ello, y porque el estar solo cada vez está más de moda con el fenómeno ‘single’, las agencias de viajes se vuelcan en idear nuevas fórmulas de entender y administrar el tiempo libre. Viajar sólo te permitirá valorar más lo que estás conociendo y, por supuesto, llevar tu propio ritmo.

Eso sí, se necesita de una gran dosis de valor y de una organización que prometa no hacernos caer en el aburrimiento. Y vosotros, ¿habéis viajado solos alguna vez?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/08/2008 11:14:55
Hola chicas! Soy una periodista que estaría interesada en entrevistar a alguna de vosotras. me refiero a aquellas que os dediqueis a viajar solas y sobre todo sin compañia masculina. o en todo caso con mujeres. no se si sabeis que existe un nuevo fenómeno llamado "girlfriend getaways" que se refiere a todas aquellas mujeres que se dedican a viajar solas o en grupos de mujeres. hay agencias que se dedican también a buscar paquetes de viajes concretos y de este tipo... el caso es que si alguna os sentis dentro de este nuevo fenomeno nos gustaria entrevistaros. Podeis dejar una direccion de mail o algun tipo de contacto para ponerme en contacto con vosotras... un saludo. GuiñoSonrisa

zennobia

» Karma: 23

» Fecha: 10/08/2008 13:51:52

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 10/08/2008 02:11:21
como no, decir que conoci a mi novio hace tres anos en uno de esos viajes!

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 10/08/2008 02:08:10
pues yo cuando viajo sola es cuando mejor me lo paso y mas libre me siento . soy un poco madre con todo el mundo asi que estoy pendiente que todo el mundo este bien y no se meta en problemas y bla bla bla y al final termino pensando que no me he divertido lo suficiente. desde hace 4 anos me voy a estados unidos un par de veces al ano a mejorar mi ingles y a ver a mis amigos de por aqui y me voy sola cosa que me lo paso de vicio . DE VICIOOOOOOOOOOOOOOOOO

Llissy

» Karma: 67.812

» Fecha: 06/08/2008 12:47:43
joer,era yo!!

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 06/08/2008 12:47:24

pues hace 9 años me hice un viaje sola, pq me apetecía probar algo nuevo, probarme un poco a mi misma y conocer gente nueva. Me apunté a un viaje multiaventura (senderismo, canoas, cuevas, rafting...) a los picos de europa y me llevé un libro muuuuy, muuuuy gordo por si nadie me hablaba,jajajaja. Me fui con un pelín de miedo, he de reconocerlo,jajaja pero me lo pasé fenomenal.

además, alli concí a gente majísima, algunos de los cuales siguen siendo mis amigos hoy... y conocí al que hoy es mi marido... En fin, yo no esperaba tanto, pero no me pudo salir mejor Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones