ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/07/2008 19:27

Hay momentos que no soporto a mi madre.

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 572

Hola que fuerte suena verdad? pero es que no aguanto más. Os cuento tengo 40 años hija única . Para mi madre sigo siendo una cria y hace cosas que no soporto. Siempre está enfadada con todo el mundo. Siempre está marcando a mi padre diciendole que le le ayuda en las tareas de casa que sale mucho a correr( a mi padre le encanta) ademas siempre grita y estar a su lado es un suplicio. He intentado hablar muchas veces con ella pero no se deja ella dice que somos los demas los que no la entendemos. Hoy yo me encuentro mal. Un amigo mio ha muerto de un ataque al corazón y la he llamado para decirle lo ocurrido y lo mal que me siento. Su contestacón ha sido que no la llame para darle esas noticias. Le he contestado que a quien se lo voy a contar, que es mi madre. No hay forma que vea la vida de otra forma y lo más triste es que no deja que le ayuden. No se que hacer para solucionar estoLlorando
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 30/07/2008 19:05:20
te entiendo perfectamente,, mi madre tiene 85 años, y aunque parezca imposible siempre me ha tratdo mal, y es mas consiguio separarme de mi hermano, porque le decia cosa que yo no habia ni dicho ni hecho, por suerte mi hermano se ha dado cuenta como es y a su manera se disculpo,

es muy dificil que lo podais entender, yo soy madre y nunca he tratado mal a mi hijo aunque hayamos discutido alguna vez

anónimo

» Fecha: 07/07/2008 17:59:19
Hola chica bueno pues ante todo debes de tener mucha paciencia con ella y hablarla con cariño y respeto.y si esto te falla pues......alejarte de casa por un tiempo .a ver si asi se da cuenta de la hija ta n estupenda que tiene.

anónimo

» Fecha: 07/07/2008 07:40:24
Creo que cada uno es como es y nos toca , lo que nos toca. No tenemos porque ser compatibles con la familia que nos rodea, pues no la elegimos. Hay personas malhumoradas y porque no , insoportables porque no tienen nunca la cara o la palabra que necesitamos , pero........asi es la vida.....toca lo que toca. Mucho animo

anónimo

» Fecha: 04/07/2008 12:03:01

Ella es como es.

las madres de su generación han recibido otra educación, de no exteriorizar sentimientos positivos, de dar pocas muestras de afecto... ha estado toda su vida resignadas y viviendo para los demás y eso también crea mucha frustración. Ella quiere que seas tu la que estés pendiente de ella y no al contrario...

anónimo

» Fecha: 03/07/2008 21:06:42
Hola a parte de ser hija soy tambien madre de una niña de 17 años y me pasa lo que a ti con tu hija creo que el dialo es fundamental pero a esas edades es muy dificil porque creen saberlo todo. Pero cuando tu madre con casi 70 años no escucha es aun peor. Ya que la experiencia es muy importante y creo que los años te hacen mas fuerte. Esa es mi
tristeza que no deje que puedas hablar con ella y no te escuche

anónimo

» Fecha: 03/07/2008 20:59:40
Yo soy madre de una niña de 18 años,algunas veces nos enfadamos yse encierra en si misma pasa de mi y para una madre no sabes lo que duele ,intento hablar con ella con cariño pero nada sus amigos son mas que su madre. Habla con tu madre dile que le pasa ,puede que se sienta sola o mil cosas , el dialogo es lo mejory sobre todo hablale con cariño. Suerte y un saludo.

anónimo

» Fecha: 03/07/2008 19:58:36
Jolines lo siento... entiendo lo que sientes aunque la mía sólo tiene algún ramalazo de esos de vez en cuando.. eso sí, cuando los tiene me cae el alma al suelo. Si se dejaran ayudar.... Un abrazo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones